23 enero 2021, sábado
Startseite » Embalaje » El delicioso diseño de Feinschmeck
El delicioso diseño de Feinschmeck

El delicioso diseño de Feinschmeck

Geremia Tiramisù Branding
Granjero Gracy Branding por Marka Collective

El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck El delicioso diseño de Feinschmeck

Isabella Thaller es una reconocida diseñadora gráfica y directora de arte austriaca, que dirige su propio estudio de diseño con sede en Viena. Trabajando con marcas internacionales de diversos medios, así como pequeñas empresas locales, marcas de estilo de vida y eventos, su trabajo de marca para Feinschmeck , una línea de sopas fuera de lo común de Viena, es la combinación perfecta de minimalismo contemporáneo y espíritu apasionado y divertido.

Cada sopa viene en versiones veganas y sin gluten, hechas a mano con los ingredientes más frescos y cultivados localmente sin conservantes ni sabores artificiales. Con sabores únicos, como el safari de apio y el whisky de maíz con batata, la marca de condimentos no comunes, merecía una identidad visual adecuada que ofrece el diseño de Thaller. Los tradicionales tarros de cristal con etiqueta vertical mínima son suficientes para llamar la atención, mientras que el logotipo manuscrito en la parte superior de los coloridos trazos de pintura transmite una sensación artesanal y personal.

Fotos © Christian Pitschl & Isabella Thaller

El delicioso diseño de Feinschmeck

Geremia Tiramisù Branding
Granjero Gracy Branding por Marka Collective

Ver Tambien

Katenitza Branding de Marka Collective

Katenitza Branding de Marka Collective

Colección de papeles de diseño de Metaklinika KINO - Branding ficticio para una cafetería y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *