25 septiembre 2020, viernes
Startseite » Editorial » El diario de la felicidad de Marcell Puskás
El diario de la felicidad de Marcell Puskás

El diario de la felicidad de Marcell Puskás

Ephemera - El diseño gráfico de la biblioteca MAK y obras en colección de papel
DIY tipografía envoltorios de barra de chocolate

Muchos de nosotros intentamos buscar la felicidad, pero ¿la archivamos alguna vez? Después de todo, qué significa realmente la felicidad, y si existe; ¿Cuánto dura? ¿Es alegría o alegría intensa, temporal o consistente? Marcell Puskás’ Happiness Diary which does not promise to make you happy, but to help follow up on your moods and feelings day by day. Estos y muchos más aspectos de la felicidad se examinan y exploran en el Diario de la Felicidad de Marcell Puskás, que no promete hacerte feliz, sino que te ayudará a seguir tu estado de ánimo y tus sentimientos día a día. El tamaño es igual a las dimensiones de un teléfono inteligente, pero usted es quien puede alegrarlo. La portada es algo así como un espejo, ya que es un bebé nacido tarde en la era del selfie. . El diseño hermoso y pensado de los libros es suficiente para hacerme sonreír, así que supongo que ya está cumpliendo su propósito .

Al igual que un buen diario, el Diario de la Felicidad también se basa en la regularidad. Puede hacer un seguimiento de su ser interior en base diaria, semanal, mensual y anual. Después de cada mes, también hay mensajes de motivación, así como páginas de planificación mensual. Encontrará oraciones sin terminar, declaraciones buenas o falsas, sentimientos positivos o negativos y campos de garabatos. El calendario del estado de ánimo sigue los principios y estrategias de la TCC (terapia conductual cognitiva) para ayudarlo a identificar y luego modificar los hábitos de pensamiento problemático. exquisite, enhancing the positive user experience . La impresionante tipografía es, en gran parte, un diseño único, pero todo, desde los materiales elegidos hasta la encuadernación con respaldo abierto, es exquisito, lo que mejora la experiencia positiva del usuario .

Puskás explica por qué creó el libro y cómo le trajo felicidad; “En primer lugar, me interesan mucho las letras, los libros y el diseño editorial. En mis años escolares, hice miles de páginas. Libros, revistas, f” target=”_blank” rel=”noopener”>revistas ashion . Me encanta el proceso de hacer libros. Además, me encanta hacer tipografías también. Siempre he tratado de hacer tipografías experimentales: de madera, carne, hielo, concreto y plumas también.   Estas tipografías únicas se pueden ver en las citas motivacionales de los libros. Estoy trabajando como diseñador gráfico en Hungría, pero siempre utilizamos libros de marca. Este proceso no es muy creativo ya que solo copiamos ideas extranjeras. La libertad creativa es muy limitada, pero en este diario, podría ser realmente libre, podría hacer lo que quisiera. Y para mí la felicidad significa libertad “.

Desafortunadamente, el libro aún no está en producción, pero asegúrese de seguir al diseñador en Facebook e Instagram para que sea el primero en saber cuándo lo hará.

El diario de la felicidad de Marcell Puskás

El diario de la felicidad de Marcell Puskás

Ephemera - El diseño gráfico de la biblioteca MAK y obras en colección de papel
DIY tipografía envoltorios de barra de chocolate

Ver Tambien

50 inspiradores diseños tipográficos

50 inspiradores diseños tipográficos

TypoThursday × Tipografía de papel experimental El diario de la felicidad de Marcell Puskás Encontrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *