25 septiembre 2020, viernes
Startseite » Marca » El Kapan Branding de Marka Collective
El Kapan Branding de Marka Collective

El Kapan Branding de Marka Collective

Marca de cerveza Haudegen por Constantin Bolimond
Gulasch & Champagne

El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective El Kapan Branding de Marka Collective

Holy mackarel, esta marca del restaurante búlgaro de pescado y pescado El Kapan está a salvo. Fundado en 2016, el popular restaurante y lugar de reunión de la juventud local en la playa central de Varna combina sabrosos mariscos y bbq con música ambiental. El Kapan tiene un interior colorido y animado que nada en detalles atractivos y elegantes, definitivamente un lugar donde podría pasar una o dos noches de verano.

Para honrar la personalidad de El Kapan, Creative Collective Marke diseñó una identidad visual que se centra alrededor de un elegante y llamativo logotipo de un pez shish: una barra de barbacoa estilo kebab completa con una cabeza de pez. Hecho en delicado diseño dibujado a mano, el estilo se repite en un patrón que se utiliza en toda la gama de papelería de las tarjetas de visita para colocar colchonetas. Métodos discretos como el grabado y el estampado en relieve se utilizan junto con técnicas más tradicionales. De una manera un tanto sorprendente, el estilo colorido y relajado del interior se contradice con la identidad ardiente pero fresca, en su mayoría monocromática, que aporta calidad y clase a la totalidad. El sabor y el ritmo de la atmósfera provienen del equilibrio entre el diseño pulido pero moderno y el ambiente joven y exigente, que solo se puede lograr a través de una experiencia verdaderamente conmovedora.

Imágenes © Marka” collective>

El Kapan Branding de Marka Collective

Marca de cerveza Haudegen por Constantin Bolimond
Gulasch & Champagne

Ver Tambien

Dúzsi Tamás Merlot Rosé

Dúzsi Tamás Merlot Rosé

Dwa Brzegi Festival de Cine y Arte Branding por Zuzanna Rogatty Marca de cerveza Haudegen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *