24 febrero 2020, lunes
Startseite » Manualidades de papel » Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup
Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Tendencia de manchas: bricolaje papel suculentas
Diario de DIY en relieve Tutorial
Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup  Imprimir esta publicación

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Imágenes cortesía de (de izquierda a derecha): kristendukephotography.com, thepinningmama.com/, http://lollyjane.com

Me encantan los imprimibles por muchas razones, la primera de las cuales está en el título de este post … ¡gratis! Así es, ¡gratis! Hay tantos diseñadores talentosos que han creado decoraciones de pared para imprimir, tarjetas y otros proyectos, y luego los han vinculado en sus blogs para que los descarguemos. El único gasto de su bolsillo es el del papel y la tinta. Printables proporcionar gratificación de fabricación instantánea. Si tiene una impresora en casa, puede imprimir su proyecto y trabajar en ello en minutos. Una de mis cosas favoritas para imprimir en casa son las páginas para colorear para adultos que se pueden encontrar en una variedad de temas. Las tarjetas de felicitación y las tarjetas de relleno de desguace de páginas de bolsillo son otras favoritas que mantienen mi impresora ocupada. Incluso si imprime una tarjeta en casa, aún puede adornarla con elementos de su alijo artesanal para agregar un toque personal.

Estoy compartiendo algunos de mis imprimibles gratuitos favoritos recopilados de toda la web. Por ejemplo, esos pequeños carretes de hilo de bordar imprimibles en la imagen justo debajo de esto, ¿podrían ser más lindos? La respuesta es no, no, no pudieron. Son uno de los 28 increíbles trabajos de impresión en el primer enlace, ¡hay más enlaces y más proyectos de impresión favoritos en los siguientes enlaces!

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Imagen cortesía de: wildolive.blogspot.com

28 imprimibles gratuitos: desde muñecos de papel hasta decoración de bodas, este post reúne 28 divertidos y imprimibles gratuitos.

Printable Tyrannosaurus Rex -Mi hija está loca en este momento, este es un proyecto perfecto que podemos completar juntos durante las frías semanas de invierno que aún permanecen.

Calendarios de 2016 para imprimir gratis. A pesar de usar mi computadora y mi teléfono inteligente para recordarme citas y eventos, todavía me gusta tener un calendario de papel de la vieja escuela también. Con estos impresos gratis puedo imprimir un estilo diferente para cada mes.

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Imagen cortesía de: akadesign.ca

Cartas de banner imprimibles gratis: imprima en cualquier color para personalizar su banner.

Mariposas imprimibles: imprima estas mariposas vívidas para usar en tarjetas o proyectos de medios mixtos.

Acuarela Tarjeta de cumpleaños Imprimible – ¿Has comprado una tarjeta últimamente, cuando se pusieron tan caras? Imprima nuestra una de estas dulces tarjetas de acuarela y ponga el dinero que habría gastado en una tarjeta para un regalo.

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Imagen cortesía de: iagriffith.com

Etiquetas y envoltorios de regalo florales imprimibles: ¡Por qué parar en una tarjeta para imprimir, imprima también su etiqueta de envolver y regalo!

Arte lindo de la pared para imprimir para hornear – ¿ Necesitas decorar con un presupuesto limitado? Imprimir, enmarcar, listo.

Pegatinas del planificador que se pueden imprimir gratis: ¿ has saltado a bordo de la locura del planificador? Si es así, NECESITA imprimir estas hermosas pegatinas de planificación en este momento.

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Imagen cortesía de: afancifultwist.typepad.com

Wish Upon A Star Printable: me encanta tanto esta impresión, uso los elementos para crear un banner, los uso como adornos, o agregue algunas estrellas a sus proyectos de elaboración de papel.

¿Ha utilizado imprimibles en sus proyectos de elaboración de papel antes?

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup

Tendencia de manchas: bricolaje papel suculentas
Diario de DIY en relieve Tutorial

Ver Tambien

Tutorial de tarjeta de flor 3D

Tutorial de tarjeta de flor 3D

5 consejos para el corte exigente Triple tarjeta plegable Imprimir esta publicación Las tarjetas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *