Nos encanta crear un mercado mexicano en nuestra escuela e incluir diferentes artículos vendidos en el mercado. Los espejos decorativos se encuentran comúnmente en México en el mercado y generalmente están hechos de hojalata con un espejo en el medio. Mis alumnos de cuarto grado hicieron un trabajo fantástico creando diseños radiales en sus espejos de arte popular inspirados en los que se venden en el mercado. ¡Totalmente genial! ¡Totalmente divertido!
1. Use papel de construcción de 12 ″ x 12 ″ y un lápiz, cree un círculo grande o use una plantilla de círculo. Con una plantilla de círculo más pequeña, usamos un plato de papel pequeño, traza otro círculo dentro del círculo grande. Agrega patrones divertidos alrededor de los círculos.
2. Haz un esquema con un marcador y colorea las formas con los crayones de papel de construcción de Crayola. Asegúrate de rellenar las formas completamente.
~ ESPEJO ~
3. Para hacer un espejo, use el lado plateado de las herramientas de cobre de 3 ″ x 3 ″ y cree patrones con un lápiz óptico o un lápiz. Asegúrese de tener un periódico debajo de la lámina para hacer estallar los diseños en la lámina.
4. Pegue el espejo con pegamento pegajoso, luego agregue lentejuelas.
Mostrar juntos o por separado.
Asegúrate de seguir por más Arte de México.
¡Sigue creando!
Laura