20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Marca » Geremia Tiramisù Branding
Geremia Tiramisù Branding

Geremia Tiramisù Branding

El delicioso diseño de Feinschmeck
Mucha gente no sabe que tiramisú significa “pick-me-up”, ya que es tan delicioso que complace la mente y el cuerpo y le proporciona nueva energía. Y eso es exactamente lo que encarna la nueva identidad visual de la diseñadora serbia Kovilja Neskovic en Geremia Tiramisù : colores vibrantes, patrones dinámicos y una tipografía fuerte pero alegre, inspirada en las tradiciones y los orígenes del postre. Geremia Tiramisù Branding
Geremia Tiramisù comenzó como una pequeña idea de dos hombres de una ciudad en Italia llamada Treviso, el lugar donde nació el famoso postre.

El nombre proviene del profeta Jeremías, que es uno de los siete profetas del Antiguo Testamento pintados por el maestro del Alto Renacimiento italiano Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina. Geremia fue creada en Berlín y además de tener un puesto en el mercado de Boxhagener, también hacen catering para fiestas. Los pequeños frascos en los que se vende el tiramisú son el pick-me-up perfecto, en todos los sentidos.

Neskovic, que ha trabajado con numerosos clientes, incluidas agencias de publicidad, pequeñas empresas, productores de música, clubes y patrocinadores de las artes, creó una identidad completamente nueva para la empresa, comenzando con una serie de coloridas ilustraciones de Geremia, un nuevo logotipo y negocio. Tarjetas, papelería, folletos y la parte más divertida del embalaje para frascos de tiramisú. Las ilustraciones del profeta son fantásticas por sí mismas, llenas de color y vida, que representan a un profeta contemporáneo de una manera humorística. La noción de pick-me-up también está incorporada en el logotipo, en el que los corchetes centrales de las letras E y A son, por así decirlo, ¡levantados! En general, la identidad visual encapsula a la perfección la esencia de las marcas jóvenes, desde las opciones de color hasta los materiales de embalaje. El proyecto aún está en progreso y evolucionará a medida que la empresa crezca y se cree nuevo material. Y si estás en Berlín, y necesitas un pick-me-up, ¡sabes qué hacer!

Geremia Tiramisù Branding

El delicioso diseño de Feinschmeck

Ver Tambien

My Green Cup Branding de Eszter Laki

My Green Cup Branding de Eszter Laki

Blog Destacado - VIZKULTURA Preguntas frecuentes Bregenzerwald El hombre detrás del concepto de marca para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *