20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Diseño » Give It To Someone Special – Guía de regalos navideños para amantes del papel
Give It To Someone Special - Guía de regalos navideños para amantes del papel

Give It To Someone Special – Guía de regalos navideños para amantes del papel

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración
Facebook ama el papel

La temporada navideña está sobre nosotros y todos están de buen humor. Y según la tradición, hemos reunido una extensa guía de regalos para los amantes del papel: desde libros y cuadernos hasta artículos de papel, algo para cada gusto y grupo de edad. Ya sea que esté comprando a su pareja, su mejor amigo o su mejor amigo, tenemos las mejores ideas de regalos en papel para todos en su lista.

Give It To Someone Special - Guía de regalos navideños para amantes del papel


(1.) Wien For Women Only – La tercera edición de la popular guía de la ciudad “Vienna for Women only” trata sobre lo que a las mujeres les encanta: las compras, la moda y los lugares de moda de diseñadores les ayudan a descubrir nuevas tiendas y talleres de moda. Lleno de auténtica “vibra de Viena”, destacados culinarios orgánicos y veganos, inspiradores paseos por la ciudad y muchos consejos de expertos. Descubre Viena fuera de los caminos trillados. (AQUÍ)
(2.) Marampa Projekt – Marampa, un sitio de minería de hierro en Sierra Leona, ocupa un lugar central en el libro del artista y diseñador austriaco Juma Hauser titulado Das Marampa Projekt / The Marampa Project. Una publicación que combina investigación artística y diseño gráfico para reconstruir la historia multifacética del sitio de África Occidental donde Hauser pasó un año de su infancia. Impreso en un hermoso papel de Munken, el libro consta de ensayos, fotografías, collages, entrevistas, citas y anécdotas de experiencias personales. (AQUÍ)
The Graphic Design of the MAK Library and Works on Paper Collection The book presents the comprehensive holdings of the MAK Library and Works on Paper Collection in the field of graphic design from the 18th century to the present day. (3.) Ephemera El diseño gráfico de la biblioteca MAK y obras en colección de papel : el libro presenta los fondos completos de la biblioteca MAK y la obra en colección de papel en el campo del diseño gráfico desde el siglo XVIII hasta nuestros días. Estas obras efímeras incluyen trabajos de diseño gráfico como papel de carta y papel decorado, sobrecubiertas, invitaciones, boletos y etiquetas de entrada, ex libris y marcadores, tarjetas de felicitación y tarjetas de menú, sellos para carteles, tarjetas de juego, tarjetas de baile y tarjetas para colocar, también Como tarjetas de visita y materiales promocionales. (AQUÍ)
( 4.) Böse BriefeBad Letters in eng. Surgen de la oscuridad del anonimato y pueden destruir la vida de una persona de manera destructiva. Las cartas de amenaza y extorsión son una forma generalizada y muy especial de correspondencia. Aquí, por primera vez, se ilumina el fenómeno de las letras malignas y su extensa historia: los autores analizan las estrategias lingüísticas con las que las víctimas deben ser intimidadas y observan el archivo oculto de esta parte oscura de cultura de la letra. (AQUÍ)
(5.) LOBO. Ein Kochbuch: centrado en los sabores de las estaciones, WOLF reúne 111 recetas de los “platos favoritos” de Gasthaus Wolf. Siguiendo la nariz a la ideología del cuento, los platos son nativos de Baja Austria. (AQUÍ)
(6.) Este libro es un planetario. Desafiando todas las expectativas de lo que puede ser un libro, este extravagancia emergente se transforma en seis herramientas completamente funcionales: un planetario real que trabaja en las constelaciones, un instrumento musical completo con cuerdas para el rasgueo, un generador de dibujo geométrico, un calendario infinito, un decodificador de mensajes e incluso un altavoz que amplifica el sonido. (AQUÍ)
(7.) Viaje : hay algo mágico y espeluznante en el libro de fotografía de Isabella Thaller, El viaje, con sus paisajes de otro mundo, ciudades silenciadas de ensueño y encuentros personales fugaces. Viaja por todo el mundo desde la comodidad de tu propia cama. (AQUÍ)

Give It To Someone Special - Guía de regalos navideños para amantes del papel


(1) Diario de la serie Barabás x Bomo Contemporary Artist Como parte de la celebración del 20 aniversario de Bomo Arts, nació una serie de diarios de arte donde las técnicas de encuadernación clásicas se unen al arte contemporáneo. En cooperación con jóvenes artistas húngaros, se publicará un nuevo diario cada año, el primero será una colaboración con Zsófi Barabás. (AQUÍ)
(2.) El cuaderno de cobre especial de NUUNA You Are So F *** ing es el nuevo ‘Te quiero’. Este libro, también, es “especial”: cobre mate y gris intenso impreso en una cubierta de cuero liso adherido. Es el regalo perfecto, no solo para los amantes. (AQUÍ)
(3.) Cuaderno NUUNA Fluid & Shiny & Pearl: este pequeño cuaderno te seducirá para soñar despierto. Azul como una piscina de LA en tu escritorio. El azul brillante e iridiscente que cambia entre el azul del Caribe y el Atlántico norte, en movimiento y luz. Solo querrás saltar, dar el paso y escribir en él. (AQUÍ)
(4.) Moduletto Libretto Moduletto DIN A5 es tan flexible como usted. Puede crear su propio Moduletto Libretto de acuerdo con sus deseos específicos. Elija una cubierta, una goma elástica doble e inserte las hojas que desee y tenga su propio cuaderno personalizado. Las buenas ideas vendrán naturalmente. (AQUÍ)
(5.) Paper Republic Grand Voyageur El cuero púrpura es nuestra última incorporación a la familia grand voyageur. El cuero suave de vaca curtido con verduras proviene directamente de una pequeña curtiembre italiana cerca de Pisa.   (AQUÍ)
(6.) Young Blok – “En la era digital, deslúmbrate y sorpréndete con los cuadernos de papel más elegantes” (AQUÍ)
(7.) Cuaderno Rubidium Caffeine Gold & Silver – Cuaderno pequeño, completamente negro con relieve en relieve de la molécula de cafeína en la cubierta. El cuaderno está pegado y se junta con un lápiz blanco. (AQUÍ)
(8.) Weekly Journal : diseñado en Ámsterdam y autoeditado en edición de 3.500 copias en todo el mundo. La revista está formateada para mostrar todos los días de la semana por igual en la página izquierda. Complementado por una página cuadrada para notas y garabatos a la derecha, que se adaptan a los cambios estacionales mediante un degradado sutil. (AQUÍ)

Give It To Someone Special - Guía de regalos navideños para amantes del papel

(1.) DRESS A BULB Pantalla de papel DRESS A BULB es una colección de pantalla minimalista hecha de Tyvek por el diseñador austriaco Patrycja Domanska. Hay 3 formas en 2 tamaños cada una y el ensamblaje toma solo un momento. Simplemente fije la pantalla con la banda de goma sobre la bombilla LED y dale forma.   (AQUÍ)
(2.) Aceite de desintoxicación DEAGE BELLEZA INTELIGENTE : Deage analiza el pasado de su piel para perfeccionar su futuro. Su historia de piel vivida significa el futuro del deage al satisfacer el anhelo de desaceleración de su piel. Producto de lujo en un paquete de lujo!   (AQUÍ)
(3.) Buenas fiestas tarjeta de Navidad por Carissimo Prensa tipográfica – ¡ Diversión de invierno para las vacaciones! Esta tarjeta de felicitación “Felices fiestas” está impresa en gris lila y rosa claro en un papel fino de 360 ​​gramos con algodón. Cada tarjeta viene con un sobre kraft. (AQUÍ)
(4.) Playing Arts Desk Edition 3. Desde los dos clubes hasta el as de espadas, cada carta de este mazo ha sido diseñada individualmente por uno de los 55 artistas internacionales seleccionados en su estilo y técnica distintivos. La popular baraja de cartas está en su tercera edición. (AQUÍ)
(5.) Estrellas de papel de plata y grafito de Edina’s Paper Estrellas de papel con estilo   Hecho de papeles hermosos y brillantes, que se adaptan fácilmente a cualquier entorno o estilo. El paquete de papel estrella de dos piezas está hecho de 2 tamaños diferentes de grafito y estrellas de plata que son excelentes en la sala de estar, la ventana del dormitorio o la habitación de los niños. Perfecto solo o en grupo para maximizar su impacto .   (AQUÍ)
(6.) Mini Lumio Amapolas : el mini lumio es una lámpara y batería compacta y multifuncional. ¿Dónde lo uso? Por todas partes querida En la sala de estar, junto a la cama, en una estantería, en los retretes, en lo profundo de su armario, magnetizado en la puerta de su refrigerador, como una linterna, mientras viaja, en una habitación de hotel o dentro de su tienda de campaña … (AQUÍ)

Give It To Someone Special - Guía de regalos navideños para amantes del papel

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración
Facebook ama el papel

Ver Tambien

Serie de carteles experimentales EGYD

Serie de carteles experimentales EGYD

Blog destacado - Design Made in Austria Green Paper Design - El taburete Eiffel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *