9 abril 2020, jueves
Startseite » Tendencias » Going Vintage: cómo destrozar los muebles
Going Vintage: cómo destrozar los muebles

Going Vintage: cómo destrozar los muebles

Ideas creativas del papel de envolver de Kraft
Elaboración de tendencias para 2014 desde Creativeworld
Going Vintage: cómo destrozar los muebles Imprimir esta publicación

Lo viejo nunca se ha visto tan bien.

Cuando se trata de la decoración del hogar DIY , la cosecha está definitivamente en este momento. La gente hace todo lo posible para tomar artículos nuevos y marcarlos para que parezcan más viejos y bien usados. Años atrás, el término “angustiado” implicaba que un mueble había sido movido y arañado tantas veces que la pintura se había desgastado. Ahora es una mirada que creamos intencionalmente.

Si tiene un viejo gabinete de madera o un escritorio guardado en su sótano, ¡también puede entrar en esta tendencia con estos sencillos proyectos de madera ! Los muebles de madera molestos de una tienda de segunda mano o de una tienda de caridad también funcionan.

Para aprender a desgastar los muebles y agregar una pieza de apariencia vintage a su entrada o sala de estar, siga leyendo.

Going Vintage: cómo destrozar los muebles

Dale a tu hogar una apariencia rústica y acogedora afligiendo muebles viejos.

Suministros

Going Vintage: cómo destrozar los muebles

La angustia de esta tabla le da un aspecto completamente nuevo.

  • Mueble a ser apenado (tocador, mesa, silla, marco de madera, etc.)
  • Papel de lija
  • Lana de acero de grado medio
  • Cebador
  • Uno o dos colores de pintura látex.
  • Herramientas de pintura (rodillos, cepillos o aplicadores de espuma)
  • Cera de vela
  • Paño de la tachuela
  • Tinción clara de poliuretano o madera (opcional)

Herramientas

Instrucciones

Going Vintage: cómo destrozar los muebles

¡Estos cajones angustiados son shabby chic!

  1. Limpie el mueble y retire o cubra los accesorios (manijas y pomos metálicos). Para hacer que la madera se vea más antigua, martille las esquinas y los bordes para que parezcan que se han desgastado. Tenga en cuenta que algunas maderas son más suaves que otras. Por ejemplo, el pino es más suave que la cereza o el roble.
  2. Lije la superficie de su proyecto de bricolaje para eliminar cualquier pintura o desvanecimiento que se haya aplicado anteriormente. Consejo: Use una lijadora para las grandes porciones de madera y un pedazo de papel de lija para detalles más pequeños.
  3. Aplicar imprimación a la madera con un rodillo y un pincel.
  4. Decidir sobre la pintura. Si desea ver la madera en bruto a través de su diseño, solo necesita un color de pintura. Si quieres cubrir la madera por completo, necesitarás dos colores. Como quiere que sus muebles se vean viejos, no use nada con un acabado brillante. Consejo: pintar un color neutro sobre una base brillante realmente hace que su patrón se destaque, ya que el color brillante se notará más a través de las áreas angustiadas.
  5. Pinta este sencillo proyecto de madera con un pincel tradicional o de espuma y déjalo secar (mira la parte posterior de la lata de pintura para más detalles). Ya que quieres que se vea desgastado, está bien si parte de la madera se ve a través.
  6. Si busca el aspecto desgastado de madera desnuda: cualquier forma fácil de hacer que la madera desteñida bricolaje sea frotando el papel de lija en áreas que naturalmente se tocarían o mellaban (incluidos los bordes y las esquinas). De esta manera, las partes angustiadas se verán naturales en lugar de aleatorias. Luego, limpie todo con un paño pegajoso para eliminar los trozos de pintura y madera que se desprendieron durante el lijado. Consejo: Asegúrate de cubrir todo el asunto cuando estreses los muebles de madera , no solo el frente.
  7. Si busca la apariencia angustiada de color: Frote la cera de vela seca contra las áreas que planea angustiar (aquí es donde se verá el color subyacente). No te olvides de hacer los lados y la espalda. Luego usa tu segundo color para pintar sobre la primera capa de pintura y la cera. Una vez que la segunda capa esté seca, use un trozo de lana de acero de grado medio para afligir las partes que cubrió con cera. Ya que la madera está diseñada para ser apenada, está bien usar la lana de acero en otras áreas mientras se buscan las partes enceradas (no se pretende que sean perfectas). Usa papel de lija para afligir lo que quieras. Limpie toda la pieza de bricolaje muebles en dificultades con un paño pegajoso.
  8. Aplique poliuretano transparente sobre la madera para preservar el color. Una segunda opción es aplicar una mancha que silenciará un poco los colores. Agrega una segunda capa de la mancha para obtener un color más profundo. Luego pinta poliuretano en la parte superior.
  9. Una vez que la capa superior esté seca, reemplace o destape los mangos y perillas.
  10. ¡Disfruta de tu nuevo mueble envejecido “vintage”!

Para más tutoriales geniales, visite FaveCrafts.com o DIYideaCenter.com .

Going Vintage: cómo destrozar los muebles

FaveCrafts

¡FaveCrafts.com es un sitio web con todas las ideas de proyectos de manualidades, tutoriales, videos y consejos que siempre necesitarás! Añadimos nuevos proyectos y consejos todos los días. Algunos de los favoritos de nuestros lectores incluyen manualidades navideñas, patrones de tejido de punto gratuitos, patrones de ganchillo gratis y artesanía con niños. Encontrará instrucciones paso a paso, videos y patrones para que sea rápido y fácil.

Going Vintage: cómo destrozar los muebles

Últimos mensajes” de favecrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Going Vintage: cómo destrozar los muebles

Ideas creativas del papel de envolver de Kraft
Elaboración de tendencias para 2014 desde Creativeworld

Ver Tambien

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Romance real 16 Fantastic Flamingo Craft Ideas El tablero kraft marrón ha estado apareciendo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *