20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Dulce vida » Graffiti – el mejor bar en el ganador del premio mundial
Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial

Graffiti – el mejor bar en el ganador del premio mundial

Blog Destacado - VIZKULTURA

Diseñado por la joven oficina de diseño Studio MODE , el bar Graffiti ganó ambas categorías en los premios RABDA : el mejor premio europeo, así como el mejor premio internacional de diseño de restaurantes y bares. El interior del espacio se ha descrito como “ un lugar visualmente exquisito ” situado dentro del Graffit Gallery Hotel en Varna , la ciudad más grande de la costa búlgara del Mar Negro . Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial

Un espacio único y artístico, el interior está construido alrededor del impresionante techo, formado por cientos de astillas de madera contrachapada que se elevan desde las tres columnas con curvas fuertes en el centro de la habitación. Alternan entre tonos blancos y naturales de madera sin tratar, lo que contrasta con el oscuro techo oculto. Especialmente la estructura de las columnas nos recuerda a las lámparas de papel fino. El mosaico blanco de la pared es una imitación tridimensional del piso geométricamente modelado, que le da a todos una sensación de cohesión. El espacio está lleno de formas y formas geométricas, y de alguna manera logra crear un ambiente equilibrado y relajado. Los accesorios de iluminación sutiles, los colores claros y los tonos de madera le dan a todos una sensación de gran amplitud y amplitud.

Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial

El gran interior está diseñado para ser una continuación fácil y natural de la arquitectura. La mitad frontal de la barra de Graffiti refleja el área exterior utilizando un piso similar al de las calles de Varna. El espacio obtiene su estilo premiado especial de una perfecta y cuidadosamente pensada mezcla de patrones, formas y materiales. Las fuertes formas geométricas no luchan entre sí, sino que forman un espacio interesante pero cohesivo en su interior. Los materiales modernos no son nada nuevo en el mundo del interior y la arquitectura, pero el enfoque sólido hacia la utilización máxima del espacio en contra del estilo mínimo normal es algo nuevo y emocionante.

Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial

No podemos esperar a nuestra próxima visita a la ciudad de Varna, para poder disfrutar de una refrescante bebida o una noche en este fabuloso interior. Y como el bar está ubicado dentro del Graffit Gallery Hotel justo debajo de su propio espacio de arte del arte contemporáneo, puede disfrutar de un día lleno de arte y cultura en el entorno más asombroso.

Una punta caliente! Del 3 al 25,7, el estudio Graffit exhibirá una exposición individual del famoso pintor búlgaro Teofan Sokerov.

Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial
Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial

Fuente de la foto: RABDA blog.

Graffiti - el mejor bar en el ganador del premio mundial

Blog Destacado - VIZKULTURA

Ver Tambien

Tradiciones de pascua

Tradiciones de pascua

¡Felices vacaciones! ¡Feliz día de la madre! ¡Es tiempo de pascua! Justo el otro día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *