20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Marca » Granjero Gracy Branding por Marka Collective
Granjero Gracy Branding por Marka Collective

Granjero Gracy Branding por Marka Collective

El delicioso diseño de Feinschmeck
FAUPÈ Branding por Dawid Cmok

El verde es el color oficial de Pantone del año que he estado esperando para encontrar el ejemplo perfecto de marca que utiliza el color verde en todo su potencial, no solo como una opción perezosa para las marcas relacionadas con la salud o la naturaleza, sino como algo sorprendente, lujoso. Y contemporáneo al mismo tiempo. La identidad corporativa del búlgaro Mark Collective para Farmer Gracy es exactamente eso; fresco, memorable y lo más importante, que comunica la esencia de la cara inglesa de una famosa familia holandesa de bulbos.

Granjero Gracy Branding por Marka Collective

Fundada en 1888 por el pionero holandés de las flores JWLefeber, los clientes de Farmer Gracy siempre han compartido su ambición de cultivar las flores más hermosas del mundo. Con la mayor selección de bulbos de flores del Reino Unido, incluidas las variedades extremadamente raras que no obtendrá en ningún otro lugar, los clientes pueden comprar directamente en línea a las granjas holandesas garantizando calidad y autenticidad. La nueva identidad honra tanto la gran historia de la marca como la posición moderna de liderazgo en el mercado mediante la combinación de materiales de alta calidad, detalles de diseño con estilo y una ilustración inspirada en el art nouveau.

El trabajo de los colectivos de Marka está siempre en el lugar, bien investigado y de alta calidad, ya sea en ideas, creatividad o ejecución. Parecen prosperar con el diseño de la marca corporativa, entendiendo las necesidades de enfocarse en la comercialización, la promoción y la diversidad tanto en los materiales como en el grupo de enfoque. El granjero Gracy es un buen ejemplo de esto.

Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective Granjero Gracy Branding por Marka Collective

Imágenes © Marka” collective>

Granjero Gracy Branding por Marka Collective

El delicioso diseño de Feinschmeck
FAUPÈ Branding por Dawid Cmok

Ver Tambien

My Green Cup Branding de Eszter Laki

My Green Cup Branding de Eszter Laki

Blog Destacado - VIZKULTURA Preguntas frecuentes Bregenzerwald El hombre detrás del concepto de marca para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *