2 junio 2020, martes
Startseite » Joyería Artesanía » Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas
Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas

Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas

Proyectos de joyería de bricolaje de otoño rústico y fresco para hacer junto al fuego
Una taza de té, un libro y un proyecto de joyería de bricolaje, ¡por favor!
Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas Imprimir esta publicación

Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas

El tejido de cuentas es una de las muchas alegrías de la vida, pero organizar todos tus materiales puede ser increíblemente frustrante. Desde la pérdida de un paquete de cuentas de vidrio que sabe que tuvo que derramar pequeñas gotas de semillas por todo el piso, almacenarlas puede ser más complicado de lo que cree.

Harto del caos y el caos, AllFreeJewelryMaking preguntó a nuestros lectores de Bling Buzz : “¿Cuál es la mejor manera absoluta de almacenar tus cuentas?” ¡Sus respuestas geniales no nos decepcionaron! Todos los fabricantes de joyas de bricolaje deben consultar esta lista de consejos y trucos de almacenamiento.

Bolsas Ziploc “.

Escuchamos esto una y otra vez, ¡así que debe funcionar! Las bolsas tipo sándwich son claras y flexibles, lo que las hace ideales para sostener cuentas de diferentes tamaños y colores. Puede guardarlos en un contenedor o bolsa de almacenamiento más grande para proyectos en movimiento, o puede colgarlos en un tablero de corcho en su sala de manualidades con una chincheta.

Viejos frascos de pastillas. Lo mejor del reciclaje ”.

Cientos de lectores sugirieron usar frascos de medicamentos como una solución de almacenamiento de cuentas. Tiene sentido completo, cuando lo piensas. Los frascos son baratos (ya que puede usarlos tan pronto como termine su receta), translúcidos (para que pueda ver lo que contiene cada uno) y seguros (hola, tapas a prueba de niños).

Ahorre su dinero comprando cajas de aparejos de pesca. Los uso para todas mis cuentas “.

Las cajas de aparejos transparentes son una excelente manera de mantener sus cuentas organizadas. Hay tantos pequeños compartimentos para separar sus materiales, y se empaquetan muy bien para ahorrar espacio en el almacenamiento y los viajes.

Encuentro que los estuches de almacenamiento transparentes con cajones múltiples en tamaños múltiples diseñados para tuercas y pernos funcionan muy bien. Puedes ver fácilmente los contenidos y son muy económicos “.

Ah, sí. Todo joyero sabe que la ferretería es su amiga. Al igual que las cajas de aparejos, los cajones de hardware son compactos y están diseñados para albergar varios tipos de materiales pequeños. Además, los cajones de hardware a menudo son claros y tienen espacio para el etiquetado, por lo que puede encontrar rápidamente lo que está buscando.

¡Tarros de comida para bebés!

Pequeños, con tapa y transparentes: los frascos de comida para bebés, frascos de conservas y otros frascos de vidrio son una buena opción para el almacenamiento de cuentas. Los frascos de vidrio son una idea de decoración atemporal, ¡y puedes ver los colores de tus hermosas cuentas dentro de ellos! Coloque una fila de ellos en un estante en su sala de manualidades para el diseño y la función.

Mantengan como los colores juntos. Punta simple pero buena “.

Hay mucha sabiduría en esta idea. No importa qué sistema de organización funky se te ocurra, es difícil superar el método probado y verdadero de separar tus cuentas por color.

Me gustan los recipientes redondos que se atornillan unos a otros “.

Escuche esto: al parecer, hay recipientes transparentes y redondos que se atornillan para formar una torre apilada de cielo de almacenamiento de cuentas. Nunca habíamos oído hablar de esta solución mágica hasta leer estas respuestas, pero ahora debemos tenerlas . Un lector los describió como “contenedores de pastillas apilables y retorcidos, donde cada sección de torsión es del tamaño de una vela candelita y puedes apilarlos tan alto como quieras”. Algunos dicen que se pueden encontrar en tiendas de manualidades y otros Encontré contenedores similares en la tienda del dólar. Definitivamente estaremos en la búsqueda de estos.

Como beneficio adicional, aquí están algunas de las soluciones de almacenamiento más exclusivas que vimos:

“Me gusta colgar mis cadenas de cuentas en perchas con clips”.

“Compré un paquete de contenedores de viaje vacíos para maquillaje y productos para el cabello para usar en viajes aéreos. Los uso para pequeñas cantidades de cuentas de color / estilo “.

“Uso recipientes que contienen la mezcla de bebida en polvo Crystal Light para almacenar cada color de cuentas. El contenedor es de plástico y semi claro, de aproximadamente 8 pulgadas de alto y 2-3 pulgadas de ancho para que pueda ver el contenido, y varios cabrán en un contenedor “.

 

Con suerte, habrá algo en esta lista que lo sacará del lugar oscuro del caos de cuentas y lo llevará a la luz organizada del día. Cuando llegue la inspiración, sus soluciones de almacenamiento deberían ayudarlo, ¡no obstaculizarlo!

¡Gracias a nuestros espectaculares lectores por todos estos maravillosos consejos y trucos! Para conocer más formas de organizar sus cuentas, consulte la lista completa de Consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas de AllFreeJewelryMaking.

Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas

TodoFreeJewelryMaking

AllFreeJewelryMaking está dedicado a los mejores proyectos, tutoriales, consejos y artículos gratuitos para hacer joyas. Desde proyectos fáciles de juntar hasta patrones de costura más complejos, encontramos y entregamos los mejores patrones gratuitos para hacer joyas de toda la web. Además, contamos con revisiones de productos gratuitas y obsequios de los últimos y mejores productos, incluidos kits de brazaletes, hallazgos, libros para hacer joyas y mucho más. AllFreeJewelryMaking es un maravilloso recurso en línea para fabricantes de joyas de todos los niveles de habilidad.

Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas

Últimos mensajes” de allfreejewelrymaking class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Guía de campo para el tejido de cuentas: consejos y trucos para el almacenamiento de cuentas

Proyectos de joyería de bricolaje de otoño rústico y fresco para hacer junto al fuego
Una taza de té, un libro y un proyecto de joyería de bricolaje, ¡por favor!

Ver Tambien

Maravillas anudadas: 12 patrones de macrame que no puedo dejar de usar

Maravillas anudadas: 12 patrones de macrame que no puedo dejar de usar

Joyas que puedes aprender a hacer en 2016 Diseños de joyería de bricolaje invernal Imprimir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *