20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Diseño » Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018
Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian
Blog destacado - Design Made in Austria

Los días festivos se acercan rápidamente, por lo que ha llegado el momento de nuestra Guía anual de regalos navideños de Paper Lovers. La tradición de hacer regalos es tan antigua como el tiempo, y una de nuestras costumbres favoritas de las fiestas. No hay nada más encantador que ver a alguien especial desenvolver su regalo cuidadosamente elegido, esperando que se traduzca en el amor que usted siente por él.

Para ayudarlo en la ardua tarea de encontrar el regalo perfecto, hemos elaborado una pequeña lista que incluye todo, desde nuestros libros favoritos hasta cuadernos y decoración para el hogar. Cualquier cosa que los entusiastas del diseño y del papel amarían y apreciarían.

Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

(1.) BLÜTEN: FARB: STOFF por Eva Denk – Al fotografiar flores, Eva Denk a menudo notaba similitudes con sustancias que la habían fascinado desde su juventud. La translucidez, la estructura y el brillo de las flores suscitaron asociaciones con textiles individuales con cualidades comparables. Hecho de papel Pur Coton suave y aterciopelado con una costura de hilo abierto, envuelto con una bandolera Enduro Ice. La edición está limitada con 10 piezas, numeradas y firmadas. Las personas interesadas deben contactar eva@outlinegrafik.at

(2.) Tatlin, Vadim Kosmatschof – Publicado con motivo de la exposición del museo de Vadim Kosmatschof en la Galería New Tretyakov. Abarca todos los periodos principales del artista nacido en Rusia, cuyo trabajo actual pertenece igualmente a las culturas de Rusia, Alemania y Austria, los tres países donde ha vivido y trabajado. Incluyendo más de 130 obras de arte que van desde trabajos de porcelana, relieves, pinturas, esculturas, modelos de prototipos de instalaciones de arte público, material fotográfico y textos de curadores internacionales clave, teóricos y artistas. Disponible aquí.

(3) Libro de la secesión : la publicación recientemente publicada, con sus numerosas ilustraciones y un montón de material de archivo, ofrece una descripción detallada de la historia de la asociación de artistas, el edificio de la Secesión y el Friso de Beethoven de Gustav Klimt. Disponible aquí.

(4.) MAPY – Puedes viajar por el mundo y ver géiseres en la isla, caravanas de camellos en el desierto egipcio, antiguas ciudades mayas en México, jugar cricket en Inglaterra, ir a esquiar en Austria y degustar huevos de 100 años en China, con la ayuda de 51 mapas enormes y bellamente ilustrados. El libro te lleva alrededor de 42 países en 6 continentes en solo una tarde. Disponible aquí.

(5.) TEL AVIV, Alimentación. Gente. Historias: este libro de cocina con fotos atmosféricas, historias emocionantes y recetas locales de Haya Molcho, la fundadora de los famosos restaurantes vieneses NENI, también ofrece un retrato vivo de su vibrante ciudad en constante cambio. Disponible aquí.

(6.) Libro SALZ: en la nueva revista llamada SALZ, los diseñadores Anna Hazod e Isabella Schlagintweit junto con otros artistas tratan el término sal. Las interpretaciones versátiles van desde el lugar y la naturaleza, pero también hasta la comida y la gente. Entre otros, SALZ es una declaración de amor por esta materia prima que condimenta no solo nuestra comida sino también nuestras vidas de una manera metafórica. or ischlagintweit@gmail.com Las personas interesadas deben comunicarse con post@annahazod.com o ischlagintweit@gmail.com

(7.) La Reina del Océano, El libro de plástico : un libro para niños hecho a partir de desechos oceánicos reciclados, cuenta la historia de nuestros océanos vulnerables y su estado frágil a través del cuento de una niña. El libro creado por la organización Waste Free Oceans en colaboración con la agencia de publicidad Jung von Matt tiene como objetivo educar y cambiar nuestro comportamiento actual y futuro hacia el uso de plásticos, que se ha convertido en una gran amenaza para los medios de vida de nuestro planeta. Disponible aquí.

Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

Alexa Maria Warlits was developed as a small reminder of self-love and at the same time an initiative for more love in real life. (8.) Love Notes / Recordatorio para el amor propio: la serie de cartas Love Notes del diseñador Alexa Maria Warlits se desarrolló como un pequeño recordatorio del amor propio y, al mismo tiempo, una iniciativa para más amor en la vida real. Las tarjetas están destinadas a ser entregadas a extraños, como una forma de “compartir el amor”. Consisten en una tarjeta con una obra de arte original: cada tarjeta es, por lo tanto, única (como todo ser humano) y están limitadas en la primera edición a 200 piezas. Disponible aquí.

(9.) Bomo Art Budapest – Los encuadernadores de libros con talento en su taller en Budapest han hecho a mano diarios especiales y delicados encuadernados en cuero de Bomo Arts durante más de 20 años. La selección está en constante crecimiento e incluye revistas, diarios con gráficos dibujados a mano en las portadas, álbumes de fotos, papeles de envolver, tarjetas de felicitación, ex libris, praxinoscopio, decoración de paredes y muchos otros productos de papelería exclusivos. Bomo Art crea productos que se ven y se sienten bien, y que inspiran a artistas y creadores a capturar sus ideas, diseñar cosas hermosas y compartir sus historias. Disponible aquí.

(10.) Cuaderno Young_block Elastic Band : bloque original hecho a mano con hileras de goma en un sobre negro, incluye 128 páginas de papel Pergraphica, un bolsillo y una goma para el lápiz en la parte posterior. Simple, elegante, todo lo que necesita de un portátil de calidad. Disponible aquí.

(11.) Moduletto, Serie Nera : mi pequeño corazón oscuro se saltó un latido cuando vi este cuaderno. Es perfecto en su simplicidad. ¡Y el primero de su clase! La Seria Nera de Moduletto es todo lo que podrías pedir de un cuaderno. Es ligero, de buen tamaño, compacto, de alta calidad y hermoso a la vista. Disponible aquí.

(12.) Blocs de notas de Urano: la colección alinea los 8 planetas del Sistema Solar: Mercurio, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Todos los cuadernos representan las dimensiones de los planetas con sus proporciones y tamaños, por lo que Mercurio es el más pequeño y Júpiter es el más grande en la fila. Los colores de la cubierta se parecen al color de la superficie del planeta, que se completa con el grabado ciego del planeta en la cubierta. El libro contiene 100 hojas de papel premium de color natural Rergraphica Rough, que es adecuado para tomar notas y hacer dibujos también. Para aumentar el estado de ánimo del espacio, se incluye una cinta marcadora que refleja la luz. Disponible aquí.

(13.) Juego de regalo Leporele Ole : álbum de fotos con papel doblado interior y sobre duro, en varias combinaciones de colores de papeles especiales y gráficos originales en el sobre. Disponible en dos tamaños, el conjunto completo incluye pegatinas, crayones y almohadillas. Un álbum ideal para pegar fotos de Instax. Disponible aquí.

Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

(14.) Colgante de octaedro en polvo de Edinas Paper . ¡Los mini octaedros de Edinas Paper son los grandes favoritos de la temporada navideña! Los papeles cuidadosamente seleccionados y la cuidadosa selección de colores dan un ambiente festivo pero limpio. Puede ser perfecto en el árbol de Navidad, incluso como una guirnalda, pero también cuelga en el espacio para crear un ambiente único. Usando más piezas, puedes aumentar el efecto que quieres lograr. Disponible aquí.

(15.) Lucifer Chocolate – Dulzura Los chocolates Lucifer son nativos exóticos de todo el mundo. Pruebe la variedad gourmet de sabores que están conformados por las características geográficas, las variedades de cacao y la forma
De cultivo, todo ello envuelto en un hermoso embalaje. Disponible aquí.

(16.) Zimi Globe – La innovadora tarjeta de felicitación. Una técnica de roscado patentada, desarrollada en Viena, lo hace posible: plana, redonda, plana, redonda y de fácil transición: globo, tarjeta, globo … Impresa en ambas caras, esta innovadora tarjeta 3D es una publicidad eficaz, tarjetas de felicitación, decoración y también envoltorio de regalo. El diseño presentado muestra las 500 ciudades del mundo con al menos un millón de habitantes, en cuatro categorías (más de 1, 3, 5 y 10 millones), por lo que el mundo se reduce a las grandes ciudades. El globo ZIMI se imprime con barniz UV en polvo de cemento urbano GMUND. Disponible aquí.

(17.) Mono Series by Jasmin Schaschl – Una pieza de collage y serigrafía multicolor de Jasmin Schaschl, un artista que vive y trabaja en Viena. Durante su residencia en los Estudios Viadukt, produjo esta serie en curso, en la que cada obra de arte se compone de dos serigrafías impresas por separado, ya sea en blanco y negro o en capas de patrones, inicialmente pinturas y dibujos con tinta, en diferentes colores. Al montar dos impresiones debajo de un tapete cortado a mano, las impresiones se realzan entre sí y forman una unidad armoniosa al mismo tiempo. La forma de las alfombrillas les da a las piezas un carácter monolítico, mientras que la superficie en sí invita al espectador a observar más de cerca las capas subyacentes de colores, patrones y marcas. Cada obra de arte es única en su clase. Disponible aquí.

(18.) Sweetery : mensajes dulces para cada ocasión. Trabajando en estrecha colaboración con uno de los pasteleros más famosos de Austria, Sweetery reúne un sentido muy especial de calidad y diseño, con la artesanía tradicional. Disponible aquí.

(19.) Dress a Bulb, Tyvek paper lampshade –Dress a bulb es una colección de pantallas de Tyvek, diseñada por la diseñadora vienesa Patrycja Domanska. Hay 3 formas diferentes en 2 tamaños cada una y el ensamblaje toma solo un momento. Simplemente fije la pantalla con la banda de goma sobre la bombilla LED y dale forma. Disponible aquí.

Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian
Blog destacado - Design Made in Austria

Ver Tambien

Green Paper Design - El taburete Eiffel de RS Barcelona

Green Paper Design – El taburete Eiffel de RS Barcelona

Serie de carteles experimentales EGYD Silla Gù de From Yuhang Inspirado y llamado así por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *