4 diciembre 2020, viernes
Startseite » Bricolaje » Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter
Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración
Feliz primer día de primavera (descarga gratuita)

Decorar huevos es una tradición célebre en muchas culturas y países durante la Pascua y la primavera, con muchas conexiones con el cristianismo, las tradiciones prestadas y las populares. Pero la práctica de decorar cáscaras de huevo es antigua, con huevos de avestruz con decoración grabada de 60.000 ejemplares en África. Los huevos de avestruz decorados en oro y plata fueron donados comúnmente a las almas de familiares pasados ​​de sumerios y egipcios. Inspirado por esto, creé mis propios huevos de pascua de la versión moderna y brillante.
Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

Los huevos son probablemente el símbolo y la tradición más común en todo el mundo cuando se trata de la Pascua. Independientemente de la región o la religión, los huevos son parte de diferentes festividades. La búsqueda de huevos de Pascua, juegos de tapping de huevos, rodar de huevos, bailes de huevos e incluso juegos de huevos, la lista sigue y sigue. Pero mi favorito es definitivamente la decoración de los huevos. Desde que era joven, cada año nos reuníamos con la familia para pintar y decorar con todos los suministros que teníamos con al menos una docena de huevos cada uno, yo y mi hermana, por supuesto, compitiendo para crear los más hermosos. Siendo el más joven que a menudo perdía, y sorprendentemente (no) fue mi madre quien dibujó las decoraciones más impresionantes en las conchas blancas. Pero 20 años más tarde, ¡y puedo decir que mi juego de decoración de huevos ha crecido mucho más fuerte! Vea los huevos de mármol que hice el año pasado o los huevos teñidos o salpicados del año anterior.

Esta vez me estoy volviendo loca! Permítame advertirle que esto puede ser un poco desordenado y prepárese para encontrar un poco de brillo en su cereal matutino dentro de dos semanas. Pero, al final, vale la pena, ya que son hermosos y brillantes, perfectos para decorar la mesa de Pascua.

Para este bricolaje necesitarás:

  • Huevos duros o secos
  • pegamento
  • resplandecer
  • cinta y tijeras
  • Superficie fácil de limpiar y los nervios de punta de acero . Mantenga un paño húmedo sobre la mesa mientras trabaja, ¡lo mejor es que atrape el brillo flotando alrededor!

Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

¡Lo primero es lo primero!

  • Por favor, cubra la superficie de la mesa o cualquier superficie en la que vaya a trabajar. Ya sea con periódico, plástico o incluso mejor, un paño húmedo (confía en mí, ¡funciona mejor!)
  • De acuerdo, una vez que haya configurado todo, sus huevos se hayan hervido o se hayan secado, comience por decidir si desea cubrir el huevo entero con purpurina o hacer un aspecto teñido por inmersión. Opté por este último simplemente porque hizo todo el proceso mucho más fácil y el aspecto más interesante. Así que usé un poco de cinta para crear una línea limpia para el brillo en el medio. Vea abajo.
  • Ya sea que estés cubriendo todo el huevo o haciendo tinte, lo más importante es cubrir toda el área uniformemente con pegamento para que el brillo tenga algo que pegar t0. Me quedé con una barra de pegamento simple, pero la cola líquida que se puede pintar funcionaría igual de bien.

Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

  • Mientras el pegamento todavía está húmedo, comience a cepillar el brillo en el área pegada. Aprendí que usar un pincel para dejar caer y frotar el brillo funcionó mucho mejor que simplemente hacer rodar el huevo en el brillo. El resultado es más evento, y el pincel te ayuda a eliminar el exceso de brillo de nuevo en el frasco y no dejar que caiga por todas partes cuando se seque el pegamento.

Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

  • Una vez que el pegamento se haya secado, retire la cinta del huevo para revelar el aspecto final.

Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

  • Si tiene pegamento en aerosol, de fijador, este sería el momento ideal para usarlo. Rocíe sobre los huevos para fijar todo el brillo en su lugar. Pero si no tienes ninguno, está bien.
  • ¡Disfruta de tus nuevos huevos de Pascua!

Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

© Diseño y Papel

Huevos de Pascua Dip Dyed in Glitter

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración
Feliz primer día de primavera (descarga gratuita)

Ver Tambien

Adornos navideños de papel gigante

Adornos navideños de papel gigante

Cuaderno de 2 pasos 26 ideas de decoración de fiesta de verano Este año estoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *