23 septiembre 2020, miércoles
Startseite » Diseño » Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International
Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International

Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International

Look, Touch & Feel - Colección de documentos de diseño Europapier cuidadosamente curados
Por Design Conference - Segunda Edición

La identidad visual audazmente colorida y geométrica para el joven cineasta croata Mario Mlakar fue diseñada para representar su trabajo y personalidad hasta cada pequeño detalle. La forma repetitiva de la letra M, que se encuentra tanto en su primer nombre como en su apellido, así como algunos giros sorprendentes, se puede ver en los elementos principales del diseño. Y como sucede, fue este proyecto el que reunió a los tres creativos, que forman la agencia Rational International . Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International

Antes de que existiera Rational International , había tres amigos. Mario Mlakar quería una página de inicio para sus videos, así que le pidió a su amigo Bojan Opacak que le hiciera una oferta. El amigo de Bojan, Ivorin Vrkaš, era diseñador. Ivorin rápidamente tomó la tarea y comenzó a trabajar en una nueva identidad visual para Mario y su trabajo. La identidad visual de color caramelo que se muestra aquí fue el resultado y el primer ladrillo de la casa que luego se convertiría en Rational International, una de las agencias creativas más populares en Zagreb, Croacia.

A uno de los fundadores, diseñador y artista visual, Ivorin Vrkaš le encantan los colores atrevidos y los patrones geométricos. Su amor por las formas fuertes se puede ver en sus diseños. La coloración saturada y los acabados de formas redondas se eligieron para enfatizar la personalidad y la identidad profesional de Mario Mlakars, una combinación de fuerte impacto emocional y agudeza intelectual pensada.

Casi todos los elementos de la identidad tienen un “giro”, desde los portátiles modulares (ver más abajo) hasta las cubiertas de CD plegables en forma de M. La forma en que el monograma se integró en la cuadrícula del cuaderno,   Verdaderamente muestra la atención que se puso en cada uno de los detalles. Lo que me encanta del diseño es la gran combinación de formas funcionales, limpias y fuertes, colores locos y el pequeño toque hecho a mano del sello de goma, que es una sorpresa refrescante para un aspecto tan limpio. Definitivamente el trabajo práctico de un profesional! here . Estamos ansiosos por ver más diseños de Vrkaš, que puedes consultar aquí .

Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International Fotos a través de Rational International

Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International

Look, Touch & Feel - Colección de documentos de diseño Europapier cuidadosamente curados
Por Design Conference - Segunda Edición

Ver Tambien

Facebook ama el papel

Facebook ama el papel

Give It To Someone Special - Guía de regalos navideños para amantes del papel Inspiración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *