20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Bricolaje » Imprimible del día del padre
Imprimible del día del padre

Imprimible del día del padre

Mapas de bricolaje part.II
Cuaderno de 2 pasos

El Día del Padre es uno de esos días festivos que se celebran en diferentes fechas en diferentes países, aquí en Austria es este domingo próximo. Como todos amamos y cuidamos a nuestros padres, quise crear un pequeño bricolaje para que lo pruebes, ¡un póster inspirado en una tipografía para imprimir gratis! Imprimible del día del padre

La idea es simple. Para deletrear a Padre, o en este caso Vater (en alemán) encuentras adjetivos bonitos para describirlo que tienen una de las letras de la palabra “Padre” en ellos. Al igual que en crucigramas. Puedes hacer esto fácilmente con cualquier palabra, incluso puedes probar oraciones más largas. Puedes dibujarlo en mi mano, especialmente si tienes buenas habilidades para escribir letras a mano, o usar Photoshop o cualquier software de edición. ¡Muy simple! Pero en caso de que le falte tiempo o simplemente esté dudando de sus habilidades de artesanía, a continuación encontrará un enlace para imprimir, uno en inglés y otro en alemán. Si te gustan, ¡hazme saber en qué otros idiomas te gustaría que las hiciera!

dia” de padres>
fathersday.german”>

¡Propina! Ambos archivos están en tamaño A3, lo que los convierte en carteles perfectos, pero si los clasifica hasta A5, ¡también será una gran tarjeta (solo use papel más pesado, es decir, 200 gsm)!

Imprimible del día del padre
Imprimible del día del padre Imprimible del día del padre

Imágenes a través de The Poster Club (con inserciones D&P)

Imprimible del día del padre

Mapas de bricolaje part.II
Cuaderno de 2 pasos

Ver Tambien

26 ideas de decoración de fiesta de verano

26 ideas de decoración de fiesta de verano

Adornos navideños de papel gigante 28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración Crea un ambiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *