5 abril 2020, domingo
Startseite » Artesanía de temporada » Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca
Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca

Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca

17 productos de bricolaje para el invierno
Flores de bricolaje de primavera: ¡Flores de papel y más!
Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca Imprimir esta publicación

¡Por fin ha llegado la primavera! Y con un clima más cálido en el horizonte, sus pensamientos podrían estar cambiando a cómo podría crecer su jardín este año. Si tiene hijos, entonces la jardinería con sus hijos es algo que definitivamente querrá hacer este año. La jardinería con niños puede ser una excelente manera de pasar tiempo en familia y al mismo tiempo aprender más sobre el medio ambiente.

Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca

¡Esta primavera, usted y su familia pueden trabajar juntos en el jardín! En el sentido de las agujas del reloj, desde la parte superior izquierda: encantadora maceta empapada, marcadores Shabby Chic Chalk Garden, piedra de paso hecha en casa con vidrio de mar, jardín vertical de paletas y alegre maceta de bricolaje para cactus.

¿Cómo crece tu jardín, de todos modos?

Usted y su hijo no pueden esperar para entrar y trabajar en los planes para el jardín de este año . Si bien ese entusiasmo es grandioso, no quieres cavar todavía. Necesita evaluar el viento, la sombra y la luz solar en su jardín. No se olvide de mirar otros factores, incluso los tipos de vida silvestre que visitan su jardín. ¡Los ciervos que visitan regularmente tu jardín pueden ver un huerto como un buffet de todo lo que puedas comer! Además, los residentes de una asociación de propietarios e inquilinos pueden enfrentar restricciones con respecto a qué plantas, si las hay, pueden colocarse en un jardín.

Seleccionar Plantas para Niños es un esfuerzo de equipo

Cuando se trata de seleccionar plantas para que crezcan tus hijos, tendrás una pregunta en mente: ¿Qué tan difícil será crecer y nutrir la planta? Una planta que solo un jardinero maestro podría adorar está fuera, pero algo que es más fácil de cultivar (y una planta nativa de su localidad) podría incluir. Considere el producto favorito de su hijo. ¿Le encantan los tomates, las espinacas o las fresas? Plantar algunas de sus frutas y verduras favoritas puede animarla a cuidar sus plantas. Para encontrar las mejores plantas para crecer en su área, visite el sitio web de la Asociación Nacional de Jardinería . Otras opciones pueden incluir llegar a un jardín botánico local en su área y al sitio de extensión de alcance de la universidad de su estado. Por ejemplo, los lectores de Illinois pueden consultar el sitio web de la Extensión de la Universidad de Illinois para obtener consejos sobre jardinería.

Obtenga equipo de jardinería que se ajuste a su hijo

Cavar en el suelo, desyerbar e incluso cosechar la generosidad de su jardín requiere herramientas y equipos especiales. Si bien algunas tareas son más adecuadas para adultos y adolescentes, incluso los niños más pequeños pueden ayudar. Con eso en mente, querrá seleccionar equipos de jardinería de tamaño sólo para niños. Guantes de jardinería, palas e incluso regaderas solo para niños serán más fáciles de usar y maniobrar por su hijo que las herramientas de tamaño adulto.

Jardinería en macetas: la opción perfecta para los niños

Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca

¡Desde bonitas macetas hasta esta rústica caja de flores para ventanas de bricolaje, tendrás muchas opciones para los jardines de macetas!

Probablemente has visto muchas características de revistas sobre jardinería en macetas. También hay muchas opciones para que los niños usen jardinería en macetas, desde una variedad de flores bonitas hasta tomates, hierbas, e incluso fresas y arándanos. La jardinería en macetas permite que su hijo cuide solo unas pocas plantas a la vez. Después de todo, poner a su hijo a cargo de una gran parcela de tierra puede sentirse abrumador y podría disuadir a su hijo de la jardinería en el futuro. La jardinería en macetas no se limita a macetas, tampoco. Puede crear una cama de jardín elevada o incluso usar una cama de jardín vertical si el espacio es limitado. La jardinería con un contenedor también es ideal si su hogar no incluye un patio.

Haz de Gardening With Kids un evento regular

Seleccionar las plantas correctas es solo un lado de la moneda. Con la jardinería vienen las malas hierbas, la poda y el riego de la planta. Si bien es probable que no necesite trabajar en el jardín todos los días, usted y su hijo deben planear inspeccionar su jardín varias veces por semana. Esta tarea no necesita tomar mucho tiempo, tampoco. Dependiendo del tamaño de su jardín, puede tomar solo 20 minutos ver cómo está creciendo su jardín.

Incorporar ideas divertidas de jardinería

¿Piensas que la jardinería se trata de esperar a que las cosas crezcan? ¡Piensa otra vez! Usted y su hijo pueden incluir ideas divertidas de jardinería para que la experiencia sea más enriquecedora y educativa para ambos. Considere pintar el exterior de sus contenedores para darles una apariencia personalizada y crear marcadores de plantas para que pueda recordar dónde se encuentra todo en su jardín. Otras opciones incluyen elementos de reciclaje para usar en escalones e incluso pintar gnomos de jardín. ¿Qué hay de convertir tu jardín en un experimento de ciencia? Los niños mayores pueden disfrutar probando los mejores lugares para cultivar plantas o descubrir si el compost es efectivo.

Prepárese para ensuciarse

Es casi imposible trabajar en el patio sin manchar la ropa o la piel. Y cuando hagas jardinería con niños, descubrirás que tienen la habilidad de embarrarse en un abrir y cerrar de ojos. Si bien nadie quiere pasar incontables horas limpiando la ropa sucia, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Si está planeando desyerbar y excavar, use ropa que esté destinada al montón de chatarra. Use cojines lavables para usar cuando esté de rodillas o sentado en el jardín, y mantenga sus manos y dedos limpios y protegidos usando guantes de jardinería. Finalmente, remoje y trate las manchas tan pronto como sea posible.

Celebra la cosecha

¿De qué sirve cultivar verduras, frutas y flores si no haces nada con la cosecha? Cuando sea el momento de elegir la recompensa de su jardín, conviértalo en un evento digno de una celebración. Incorpore el calabacín y las berenjenas que su hijo cultivó en una deliciosa rata casera , o incluso puede y conservar los productos frescos del jardín para comerlos más adelante en el año. También puedes simplemente colocar las flores que crecen en tu jardín en un jarrón. Compartir y mostrar los resultados del arduo trabajo de su hijo es una recompensa que no se puede subestimar.

Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca

Si te queda poco espacio, ¡este proyecto para los sembradores de copas K de la Copa Up es para el rescate!

Con un poco de preparación, la jardinería con sus hijos puede ser una experiencia enriquecedora e invaluable para cada miembro de su familia. Si está listo para comenzar y comenzar a trabajar, entonces eche un vistazo a estos increíbles proyectos de jardinería de DIY Idea Center .

  1. Vertical Pallet Garden – ¡Pongámonos verticales al plantar hierbas y verduras!
  2. Marcadores Shabby Chic Chalk Garden
  3. Cama de jardín elevada para bricolaje : ¡esta cama elevada es más fácil para los jardineros de todas las edades a cavar y comenzar a plantar!
  4. Piedra de mar hecha a mano paso a paso
  5. Cómo hacer tomates frescos
  6. Sembradoras de la Copa K recicladas : si tiene poco espacio al aire libre, estas macetas ayudarán a que su jardín crezca.
  7. Macetas del 4 de julio
  8. Fairy Wind Chimes para un jardín de hadas : a usted y a su hijo les encantará construir este proyecto juntos.
  9. Ventana de bricolaje caja de flores
  10. Plantas de bricolaje para cactus alegres – Puedes usar este proyecto para pintar macetas para otros tipos de plantas, también.
  11. Jardinera escalonada encantadora
  12. Cómo comenzar tu propio jardín de hierbas : con consejos sobre cómo cultivar perejil, salvia, romero, tomillo y más, ¡a los niños mayores les encantará cultivar sus propias hierbas en el patio trasero!
  13. Jardineras de jardín
  14. Bonus: Darling Caseros Maceteros: 28 Maceteros DIY
  15. Aún más ideas: Bricolaje Ideas de jardín: 24 proyectos de jardín – ¡Estos proyectos son muy inspiradores!

aTa

Jardinería con niños: 8 consejos para hacer que su jardín florezca

17 productos de bricolaje para el invierno
Flores de bricolaje de primavera: ¡Flores de papel y más!

Ver Tambien

30 ideas de artesanía en la playa para la eterna felicidad del verano

30 ideas de artesanía en la playa para la eterna felicidad del verano

28 manualidades infantiles de verano DIY No desperdicies, no quieras: 12 botellas de plástico Ideas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *