10 diciembre 2022, sábado
Startseite » Joyería Artesanía » Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India
Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Deseos maravillosos joyero de bricolaje
15 patrones de brazaletes de verano fáciles y ventosos
Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India  Imprimir esta publicación

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India  ¡Bienvenido! Jewelry Around the World Promotion, and we’re so excited to share all of these DIY jewelry projects with you. Es el día 1 de nuestra Promoción Joyas en el Mundo , y estamos muy emocionados de compartir todos estos proyectos de joyería DIY con usted. Te asegurarás de que estos Aretes DIY de Divya N inspirados en la India son maravillosamente inspiradores. ¡No podemos esperar a adornar nuestras orejas con estos bonitos aretes!

Cuando la gente piensa en las» joyas> de la India» es una joyer de oro que a menudo les viene la mente porque india tiene rica y larga tradici en creaci oro. inspirado por el amor experiencia granulaci como un m para target=»_blank»>hacer joyas , voy a recrear un par de pendientes de oro y aretes Jhumka del sur de la India tradicional utilizando materiales contemporáneos en este post.

Jhumka o Jhimki es una versión de la antigua orejera india llamada » Karnaphool», que significa la flor que adorna la oreja . Estas borlas al revés, en forma de canasta o de cúpula se dice que están inspiradas en las vainas de semillas o en los capullos de flores reales que usan las doncellas míticas. Los antiguos joyeros acentuaron las cúpulas con filigrana, trabajo de granulación, esmalte o colgantes de perlas que aumentan su belleza. Estas cúpulas pueden ser anchas, estrechas, alargadas, pesadas o ligeras y se adaptan a casi cualquier forma de rostro.

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Las jhumkas convencionales están hechas de oro o plata, pero los diseñadores contemporáneos las sacan de todo, desde madera, vidrio, papel y arcilla, o hacen jhumkas ligeras con tela . Son uno de los pocos diseños / piezas en joyería india que no están vinculados a la región (ubicación), pero tienen un atractivo panindio e incluso mundial. ¡No es de extrañar que las mujeres indias los amen y tengan algunos en sus armarios para adaptarse a su estado de ánimo y apariencia!

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Las mujeres indias las combinan no solo con atuendos étnicos, sino también con trajes de noche como vestidos. Si crees que los Jhumkas son demasiado elaborados, puedes usar solo el tachón y hacer una gran declaración de moda. Estos pendientes de bricolaje no requieren casi ninguna habilidad para hacer joyas y se pueden hacer en unas pocas horas.

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Materiales de

  • 1 ″ lentejuelas de oro de 4 agujeros redondos – 2
  • Perlas redondas de oro antiguo de 3mm -44
  • Abalorios antiguos de oro de 5 mm – 2
  • Tono dorado, base de botón – 1 par
  • Tiras quilling de 3 mm – 24 tiras
  • Herramienta de quilling
  • Media perlas de oro antiguo de 4mm -32
  • Cadena de diamantes de imitación de topacio de 2 mm
  • Horquillas en tono dorado – 2
  • Abalorios florales en tono dorado – 2
  • Pintura dorada, pintura cobre y pincel.
  • Mod Podge Matt o brillante
  • Pegamento liquido de fusion
  • Plantilla de cúpula quilling o bloque de cúpula de madera (opcional)
  • Herramientas: alicates redondos, cortadores de alambre, tijeras.

Método:

Hacer el stud

1. Aplique pegamento de fusión líquida a las lentejuelas y pegue el cordón antiguo de 5 mm en el centro. Pegue perlas de 2 mm en dos filas a su alrededor, asegurándose de que uno de los 4 orificios de las lentejuelas quede sin cubrir. Espera a que se seque.

2. Pegue la base del espárrago en la parte central posterior y espere a que se seque. Su semental ya está listo y se puede usar como está. Harán una gran declaración cuando se combinen con cualquier cosa, desde una simple camisa blanca a un vestido de noche elegante.

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Hacer los domos

1. Tome una tira de papel quilling a través del borde de su herramienta quilling y gírela haciendo una espiral apretada. Cuando llegue al final de una tira, pegue otra y continúe. Alternativamente, puede pegar 12 de sus tiras de quilling, haciendo una larga longitud de papel antes de comenzar.

2. Sigue juntando las tiras y girando en espiral hasta que uses las 12 tiras de papel. Puede hacer que el domo sea más pequeño reduciendo el número de tiras a 10 si es necesario. El color de las tiras de quilling no importa ya que vamos a pintar sobre ellas. Prefiero elegir colores más claros cuando quiero un acabado dorado brillante y colores más oscuros cuando quiero un acabado antiguo. Pero puede reducir este paso utilizando directamente tiras metálicas de color dorado.

3. Repite los pasos 1 y 2 para hacer otra espiral. Asegúrate de que sean del mismo tamaño.

4. Presione la espiral sobre una plantilla de cúpula quilling o en un espacio del bloque de cúpula para obtener la forma de la cúpula. Si no tiene ninguno de los dos, simplemente puede presionar la espiral con los dedos en una cúpula.

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

5. Aplique Modpodge dentro de la cúpula y deje que se seque. Una vez seco déle la vuelta y cubra el exterior con Modpodge. Esto ayuda al Jhumka a conservar su forma.

6. Pinte toda la cúpula (interior y exterior) con pintura dorada, angustiando con un poco de cobre. Puedes usar pintura de color plateado, bronce o cualquier otro color metálico si no te gusta el oro. Déjalo secar.

7. Mete un ojo en el orificio central de tu Jhumka. Esto te ayudará a sostener el domo mientras haces los siguientes pasos. Pegue las medias perlas en el borde inferior de la cúpula.

8. Aplique otra capa de Modpodge en toda la cúpula (interior y exterior). Las medias perlas que he usado están recubiertas de acrílico, por lo que también las sellé, pero si utiliza elementos metálicos, no las selle con Modpodge y las pegue solo después del sellado. Déjalo secar.

9. Pegue una fila de diamantes de imitación de topacio junto a las cuentas. Déjalo secar.

10. Agregue una tapa de cuentas en el eyepin y forme un lazo con sus alicates. Cortar el exceso de alambre.

Para completar el bucle Jhumka, pase el domo a través del orificio libre en su disco. Alternativamente, puede usar un anillo de salto para conectar el bucle al orificio, y así usar los pendientes de dos maneras diferentes, con o sin el domo simplemente abriendo y cerrando el anillo de salto. Tus pendientes pendientes ya están completos.

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India  Además, ¡no olvides compartir tus habilidades de fabricación de joyas con # jewelryaroundtheworld!

¡Mantente al día con Jewelry Around the World y consulta nuestros otros tutoriales de joyería aquí !

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Divya N

Divya N es una diseñadora de modas, diseñadora de joyas, bloguera y educadora de diseño que cree en crear una moda asequible para la mujer contemporánea. Sus colecciones, bajo su marca Sayuri, son coloridas, kitsch, peculiares y únicas en su clase.

Joyas en todo el mundo Día 1: Aretes de bricolaje jhumka de la India

Últimos mensajes» de divya n class=»abh_allposts»>( ver» todos> )

aTa

Deseos maravillosos joyero de bricolaje
15 patrones de brazaletes de verano fáciles y ventosos

Ver Tambien

Deseos maravillosos joyero de bricolaje

Deseos maravillosos joyero de bricolaje

Collares de bricolaje: Haz tu propia collares de punta de flecha mística Joyas en todo …