26 noviembre 2022, sábado
Startseite » Diseño » Kamizumo Board Game Made of Sumo Board
Kamizumo Board Game Made of Sumo Board

Kamizumo Board Game Made of Sumo Board

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia
Jónófón - El gramófono de papel

El fabricante italiano de papel Favini» produce varias calidades de papel impresionantes como sumo una tarjeta alto espesor mm para las versiones en blanco y negro conocida por su calidad superior resistencia estructural n te s el producto obtuvo nombre la cultura japonesa particular famoso deporte practicado luchadores cierto combinando concepto del arte estilo cl lucha encontramos kamizumo juego mesa replicar un desaf entre jugadores hechos papel.>

Kamizumo Board Game Made of Sumo Board

Con su origen en el período Edo, Kamizumo se conoció por primera vez como un ritual sintoísta que se realizaba con muñecas de madera, pero más tarde se convirtió en un popular juego para niños, en el que se colocan uno frente a otro dos figuras de papel o cartón de luchadores de sumo y se manipulan indirectamente por la vibración de la superficie de juego o con un palo) hasta que uno se caiga o se mueva fuera del área de juego.

Kamizumo Board Game Made of Sumo Board

Kamizumo Board Game Made of Sumo Board

En el juego Kamizumo de Favini, los jugadores representan dos equipos, Honoo (Fuego) o Daichi (Tierra), cada uno formado en forma humana, adornado con un hermoso simbolismo japonés. Se colocan en la arena, uno frente al otro, y luego continúan desafiándose unos a otros tocando la superficie con sus dedos para empujar al rival fuera del círculo o para que caiga.

El juego se desarrolló a partir del deseo de Favini de mostrar cómo es posible mejorar el papel grueso de Sumo sin dejar de ser coherente con el estilo y el alma del producto. El proyecto combina arte japonés y occidental con elegancia y vivacidad a la vez que crea una herramienta de papel divertida y curiosa.

El juego de edición limitada viene con 8 cartas para formar las figurillas troqueladas, cuatro por equipo, mientras que la caja se convierte en un «dojo» o arena de juego. Pero si no puede obtener el juego original, no se preocupe, puede descargar el tablero de juego con este enlace: www.favini.com/gameboard» .>

Imágenes © Favini»>

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia
Jónófón - El gramófono de papel

Ver Tambien

Negro sobre negro - Seria Nera de Moduletto

Negro sobre negro – Seria Nera de Moduletto

Biosativa Oil Packaging by Negra Nigoevic La colección de animales extintos Debes haber visto la …