7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Diseño » Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio
Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio

Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia
A juzgar un libro por su portada ...

Karolina Mika , una diseñadora de moda polaca con formación en danza moderna, quería una identidad corporativa que encarna el espíritu libre y la simplicidad en que se basa su estilo. La marca, muy dinámica y monocromática, fue diseñada por un diseño multidisciplinario Studio Vivid de Cracow, quien, en mi opinión, dominó la tarea hasta el momento.

Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio

La base de los diseños se encuentra en las tres ilustraciones únicas que se han aplicado en cada artículo: tarjetas de presentación, papel de embalaje, etiquetas de ropa, etc. Las líneas nítidas de contraste hacen que el diseño sea dinámico, fuerte y memorable, tres atributos que son muy importantes cuando se marca. Una nueva empresa o etiqueta. El estilo urbano, las formas geométricas y las formas arquitectónicas son lo que inspira al diseñador, por lo que fue apropiado transformarlo en la identidad de la marca.

El logotipo, que está formado por las iniciales de los diseñadores K y M, recuerda a las costuras que obviamente se refieren a la moda. Toda la identidad se basa en estas líneas geométricas, en comparación con un diseño minimalista y una coloración monocromática. Un look muy moderno y moderno, perfecto para una nueva línea de moda.

Además de las fuertes ilustraciones lineales, me atraen las interesantes opciones de papel. El papel de embalaje transparente y la bolsa de transporte son una versión moderna del empaque y una idea de marketing muy inteligente, ya que el producto en el interior siempre se mostrará. El juego en capas y texturas le da una sensación de calidad, y los elementos plateados de las tarjetas de presentación impresas con letras, especialmente el borde, realmente le llaman la atención. En definitiva, un diseño único pero simple que encarna la naturaleza de espíritu libre de la marca.

Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio  Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio

Fotos a través de Vivid Studio

Karolina Mika Corporate Identity por Vivid Studio

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia
A juzgar un libro por su portada ...

Ver Tambien

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia

Ilustraciones de Kinga Offert sobre Rockmill Brewery Identity por Ostecx Créative Karolina Mika Corporate Identity …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *