7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Diseño » Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki
Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Pan y vino en el Ströck Feierabend
Ilustraciones de Kinga Offert sobre Rockmill Brewery Identity por Ostecx Créative

El nombre Kispiac significa “pequeño mercado”, que se refiere a uno de los mercados de carne más antiguos de Budapest, al lado de este pequeño y acogedor bistro ubicado en un camino apartado, a un tiro de piedra del centro de la ciudad. Con una cocina rústica y auténtica de Hungría, la marca se diseñó para adaptarse al tema . La mujer detrás de la identidad modelada es un diseñador gráfico local, Eszter Laki . Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Kispiac es un pequeño y afable gastropub en Hold utca , en el barrio de uno de los mercados más famosos de Budapest. Desde su apertura, Kispiac se ha abierto paso hasta los corazones de lugareños y turistas por igual. Con una actitud sin complicaciones en la comida, la decoración y la marca, el bistro es verdaderamente una pequeña joya, esperando ser encontrada.

Un joven diseñador y artista húngaro Eszter Laki diseñó la identidad de Kispiac. Manteniendo todo simple, la gama consiste en papeles de envoltura con serigrafía, menús, tarjetas de visita, bolsas de papel para llevar y tazas de café y el logotipo que se limpia con chorro de arena en la ventana frontal. Los lindos papeles con dibujos de animales y vegetales con un logotipo circular simple, ya sea en forma de pegatina o sello, son los dos elementos principales del diseño. Con tonos terrosos y materiales rústicos ásperos, los papeles elegidos hablan mucho de la actitud sobre la que se construye el bistro.

Haga una pausa para el desayuno o tome un almuerzo para llevar, envuelto en el papel de embalaje con un elegante diseño. Pero asegúrese de hacer reservaciones para la cena con anticipación, ya que el bistro en sí es pequeño y muy limitado en cuanto a asientos, y es extremadamente popular entre los lugareños.

Kispiac Bisztro
Mantener utca 13.
Budapest, Hungría
sitio web

Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki  Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Fotos vía Eszter Laki Behance

Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Pan y vino en el Ströck Feierabend
Ilustraciones de Kinga Offert sobre Rockmill Brewery Identity por Ostecx Créative

Ver Tambien

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia

Ilustraciones de Kinga Offert sobre Rockmill Brewery Identity por Ostecx Créative Karolina Mika Corporate Identity …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *