31 marzo 2020, martes
Startseite » Diseño » Kraft Board Tarjetas De Negocio
Kraft Board Tarjetas De Negocio

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Romance real
16 Fantastic Flamingo Craft Ideas

El tablero kraft marrón ha estado apareciendo en nuestro radar de tendencias últimamente, especialmente en diseños de tarjetas de presentación . Un material que a menudo se pasa por alto como material de empaque o industria ha estado subiendo la escala de la tendencia. El papel fuerte y ligeramente grueso es tan versátil que los diseñadores finalmente tuvieron que darle el foco que se merece. Kraft Board Tarjetas De Negocio

El papel Kraft se diseñó originalmente para envasar productos con su alta elasticidad, resistencia al desgarro y cualidades duraderas. El nombre proviene de su técnica de producción de pasta kraft, donde se extrae la mayor parte de la lignina de la madera, lo que la hace más resistente que otros papeles. Su tablero kraft hermano más grueso tiene muchas cualidades que interesan a los diseñadores en otros campos que el embalaje.

Sin embargo, no todo lo que parece kraft board es 100% kraft. Schoellershammer, una fábrica de papel de Alemania, desarrolló SH Recycling, un cartón y papel de desperdicio postconsumo 100% reciclado, que tiene una óptica kraft pero ofrece una capacidad de impresión superior a la de kraft. En la parte superior también se puede laminar con pizarra blanca para obtener una tarjeta dúplex. Kraft Board Tarjetas De Negocio

Duplex SH Tarjetas de visita de reciclaje

Como tantos diseños asombrosos se han hecho de material kraft o kraft, he decidido enfocarme en uno específico por ahora, las tarjetas de presentación . Como pequeños e insignificantes pueden sentirse, tienen una larga historia en diseño gráfico y aún se piensa que son la representación de una persona en su profesión. Las tarjetas de presentación están diseñadas simplemente para contener la información de contacto básica de una persona o compañía, y se distribuyen fácilmente de persona a persona debido a su pequeño tamaño. Pero hoy en día se han convertido en soporte para mucho más, ya que el diseño visual de la tarjeta tiene un papel más importante y se valora su importancia. Por lo general, es la primera imagen que el receptor obtiene de la compañía o persona, en la que basan su juicio. Así que quieres que sea lo más positivo e informativo posible.

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Mestre Cervejeiro es portugués y se traduce como “maestro cervecero” en inglés. Estas impresionantes tarjetas de visita son una combinación de papel kraft y pegatinas de colores, logo impreso en la pantalla y bordes cortados geométricamente. Kraft Board Tarjetas De Negocio

D James Goodwin ha combinado un tablero de kraft grueso con tipografía, colores simples y esquinas redondeadas, lo que le da al diseño un aspecto único.

Los diseños anteriores de Mestre Cervejeiro y D James Goodwin son excelentes ejemplos de cómo el tablero kraft se moldea fácilmente en nuevas formas. Como la tabla es más gruesa de lo normal, se le puede dar una forma más interesante cortando los bordes, redondeando los lados o incluso haciendo recortes en el centro. El tablero Kraft también es perfecto para la técnica de tipografía, así como para los colores brillantes.

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Diseño impreso en dos colores en una pieza de aglomerado kraft, diseñada por Heidi Mefferd.

Kraft Board Tarjetas De Negocio

El diseño de tipografía de Brandcrafted es un hermoso ejemplo de lo bien que van juntos el papel kraft y la tipografía

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Diseño de tarjetas de presentación en papel kraft inspirado en antiguos talones de billetes, hecho con tipografía, diseñado por Violet Tchalakov. Kraft Board Tarjetas De Negocio

TAM Cargo descubrió una manera de hacer que sus tarjetas de visita fueran más divertidas. La tarjeta de aspecto básico se transforma en un mini contenedor de envío que usa la compañía. El papel kraft resistente y duradero es perfecto para este tipo de diseños.

A pesar de que el tablero kraft es muy limitado en su color, ya que en su mayoría viene en un tono marrón, es muy versátil cuando se le da el diseño correcto. Definitivamente, de todas las técnicas de impresión, tipografía le da más profundidad, pero también la forma más barata de serigrafía da excelentes resultados.
El material se utiliza realmente en todo su potencial cuando se convierte en algo nuevo. TAM Cargo (arriba) hizo una versión mini de un contenedor de envío, por lo que el titular de la tarjeta de negocios puede convertir fácilmente la tarjeta en un paquete en miniatura, mostrando la habilidad y la experiencia de la empresa. ¡Inteligente!

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Las tarjetas de visita de Karen Baksi son un diseño personalizado de impresión tipográfica impreso en papel kraft. Las tarjetas fueron creadas por LUCKY 8 LETTERPRESS, un estudio de diseño e impresión con sede en San Francisco, California. Kraft Board Tarjetas De Negocio

Tarjetas de visita minimalistas únicas para Yaerisong. Kraft Board Tarjetas De Negocio

El logotipo está impreso en una serie de colores brillantes y fluorescentes para una sensación moderna con un poco de un toque.

Fuente de la foto: Pinterest

Kraft Board Tarjetas De Negocio

Romance real
16 Fantastic Flamingo Craft Ideas

Ver Tambien

L’AFFICHE N ° 6080 (EL CARTEL N ° 6080)

La Forma Saporita Branding por Yanko Djarov Kraft Board Tarjetas De Negocio Este es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *