1 junio 2020, lunes
Startseite » Manualidades de papel » La Carta del Día: Monogram Crafts
La Carta del Día: Monogram Crafts

La Carta del Día: Monogram Crafts

Fuera de este mundo
Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles
La Carta del Día: Monogram Crafts Imprimir esta publicación

Esta publicación es presentada por Martha Bonneau de MugsyBoo.


Letras de monograma de gran tamaño. . . ¡Ellos parecen estar en todas partes! Los has visto en Pinterest y en casi todas las tiendas de decoración para el hogar. Son una forma creativa de personalizar una pared de la galería o un manto: simplemente agregue las iniciales de los miembros de su familia o tal vez alguna puntuación como el símbolo comercial siempre popular. Puede encontrar monogramas de cartón y madera en la mayoría de las tiendas de decoración y artesanía del hogar, pero si usted es como yo (frugal, con un presupuesto), ¿por qué comprar uno cuando puede hacer uno para casi nada con elementos que probablemente ya tenga alrededor del ¿casa? En solo unos pocos pasos, puede crear la letra que desee y luego viene la parte difícil: ¡decidir cómo embellecerla! Puedes hacer tu carta tan ornamentada o tan simple como quieras, lo que se adapte a tu estilo.


La Carta del Día: Monogram Crafts

Estos tutoriales le mostrarán cómo crear fácilmente la carta de gran tamaño de bricolaje de su elección. Usando artículos para el hogar como cajas de cereal y cartón, creará su carta y luego tendrá una pizarra limpia en la cual agregará adornos o papel de su elección. Haga una para agregar a un collage de pared de imágenes enmarcadas, o haga una declaración creando un collage con todo el alfabeto.

Cartas de caja de cereales

Cartas de Carton

Cartas de papel maché

Tutoriales De Letras Decorativas

Cartas de caja de cartón


La Carta del Día: Monogram Crafts

Ahora que ha creado la (s) letra (s) de su elección, ¡es hora de ser astutos y embellecerlos! Como artesanos del papel, probablemente tengas todo a mano que necesitarás. Asalta el alijo de tu artesanía en busca de papel estampado, cinta washi o cualquier otra cosa que te guste. Coge un cuchillo de artesanía y un poco de adhesivo y listo!

Arte de pared Washi Tape

Letra de papel modelado de la pared

Letra del monograma de papel de tejido

Letra de la pared del metal del Faux

Decoración de pared caprichosa


La Carta del Día: Monogram Crafts

Estas últimas cuatro ideas fueron demasiado buenas para no compartirlas. Uno implica el uso de herramientas eléctricas, ¡pero el resultado final de un monograma creado a partir de un libro antiguo es demasiado divertido como para no intentarlo!

Monograma de Paisley Quilled

Letras de libros de bricolaje

Monograma de libro alterado

Signo de monograma de verano

¿Has decorado con un monograma en tu hogar?

La Carta del Día: Monogram Crafts

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento estaba abrumado por el papeleo (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

La Carta del Día: Monogram Crafts

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

La Carta del Día: Monogram Crafts

Fuera de este mundo
Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles

Ver Tambien

Una hoja de papel - tres tarjetas

Una hoja de papel – tres tarjetas

Clip It Up! Mini broche de ropa para manualidades e ideas para clips 5 tutoriales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *