7 julio 2020, martes
Startseite » Manualidades de la boda » La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante
La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante

15 increíblemente únicas ideas de libros de invitados para bodas
Verde con envidia: la piedra natal de agosto, peridoto
La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante Imprimir esta publicación

por Jen Carreiro de Something Turquoise

Pedirte ser una Dama de Honor es un privilegio, solo se otorga lo mejor de lo mejor. Al mismo tiempo, es una gran responsabilidad , un montón de trabajo y puede ser muy costoso. Dejando de lado todos los sentimientos esponjosos, las lágrimas felices y los emojis de corazones flotantes, este rol no es una broma … y por eso pensamos que te pintaríamos una imagen de la sucia verdad detrás de ser una Dama de Honor …
———

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante Escuchas que tu mejor amiga acaba de colocar una enorme roca en su dedo y tu estómago revolotea con anticipación, felicidad y todas las grandes cosas que te esperan. ¿Ella te preguntará? ¿Serás el MOH o solo una dama de honor? Escuchas la voz en tu cabeza que dice: “es mejor que me pida que sea el MOH y no tal y tal … Me lo merezco, ¡y sería el mejor MOH de todos!” Luego suena el teléfono y ella está llorando, y si, ella te pide que seas su Dama de Honor !!! Entonces gritas “¡¡¡SÍ !!!” e inmediatamente empiezas a hablar sobre ideas y planes. Estás emocionado. Vas a la cama más allá del entusiasmo y sueñas que todo está por venir … pero, lamentablemente, esos sueños se convierten lentamente en pesadillas de bridezilla …

¿Recuerdas el episodio de Friends cuando Monica finalmente se compromete con Chandler y Rachel termina siendo su MdS? La típica Monica se quita una carpeta de bodas seria y literalmente no respira por 30 minutos mientras comparte sus ideas. Comienza así. Tu amigo se acerca y comienza a decirle todo lo que está planeando, ¿y tú crees qué? ¿De Verdad? ¿no? ¿de ninguna manera? ¿Dios mio? ¿En que me he metido? Tú tiras tus ideas suavemente, y ella las aplasta, recordándote que es su día y que sabe exactamente lo que quiere … y está tan contenta de que la ayudarás a hacer todo, ¡sí!

Las demandas comienzan : ella quiere que usted pronuncie un discurso en la fiesta de compromiso y use un vestido de color específico (porque quiere que todas las damas de honor sean separadas, y cree que esta es una gran idea para el resto de los eventos de la boda como bien). Luego, quiere planificar de inmediato los días de compras, las noches de manualidades, la hora feliz de la reunión de una dama de honor y el desayuno en el lugar, y quiere que usted la ayude a peinarse y maquillarse para sus fotos de compromiso en un par de semanas … ¡Oh! y ¿puede ella tomar prestada su pintura de uñas favorita? ¿Sabes ese rosa pálido?

Además de todo eso, La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante ella espera que usted cree y pague todos los juegos y premios en su despedida de soltera y traiga cinco botellas de champán (más OJ) junto con otro atuendo de dama de honor. Pero no se detiene ahí: usted está 100% a cargo de la despedida de soltera , y ella le advierte que para ese momento ella va a necesitar desesperadamente unas vacaciones y, por lo tanto, hagamos que sea un viaje de escapada de tres días , tal vez Un crucero a México , y tienes que hacer todos los arreglos para 15 chicas. Para este punto, usted es el que más necesita urgentemente unas vacaciones, un masaje y un cóctel (todo al mismo tiempo), pero no puede permitírselo porque lo único que escucha es el hecho de que los signos de dólar se están acumulando … y ella no lo ha hecho. ni siquiera tocó el día de la boda en sí!

La sesión de fotos de compromiso se realiza en tres ubicaciones diferentes con tres conjuntos diferentes, y por supuesto que ella quiere que estés con ella para todo. Ve y asegúrate de que se vea perfecta todo el tiempo mientras actúa como un colgador de ropa humana. Mientras anda por ahí, un vagabundo en un callejón está convencido de que usted es una actriz y le pregunta qué película está filmando. Le asegura que está equivocado y amablemente trata de evitar más preguntas, pero no; el te sigue El fotógrafo le dice que se retire, así que maldice a todos y te dice que eres una actriz horrible. Increíble.

La ducha continúa según el plan. Traes las necesidades y corres los juegos , gritando por tías que se ríen y por otras a las que no les importa. Es super caliente estás sudando en tu asiento mientras la novia procede a abrir los regalos durante aproximadamente tres horas. Ella te hace sentarte a su lado (directamente bajo el sol) y te hace escribir lo que recibió y quién fue el donante, para facilitar la escritura de las tarjetas de agradecimiento para ella, por supuesto. Te quemas al sol, y ella comenta que tendrás que trabajar para deshacerte de esa línea de bronceado antes de la boda, porque no se mantendrá en las imágenes. Al final, el novio viene, empaca todos sus regalos y se la lleva a casa, dejándote a ti y a sus tías para limpiar el desastre. Al menos queda licor.

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante Ahora para compras y fechas de planificación. Estás tan ocupado con la planificación de la boda que empiezas a preguntarte si realmente eres el que se va a casar. Las constantes llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos lo bombardean todo el día. Las otras damas de honor viven en todo el país; solo tú y dos chicas realmente viven cerca de la novia, lo que significa que ustedes pueden hacer todo el trabajo. Se reúnen para almorzar antes de ir de compras, y una dama de honor se queja de una migraña y la otra es tan ruidosa y agresiva que está preocupado. Siendo el MOH organizado que eres, traes información en la que tú y la novia han estado trabajando, y compartes ideas de vestimenta y zapatos que ustedes dos han estado identificando . Los otros dos se burlan de ti por estar organizados, y se burlan de que están contentos de no ser MOH. Bonito. Incluso ha llamado con anticipación y ha preparado un saludo especial de fresas cubiertas con champaña y chocolate en el salón de bodas para celebrar la ocasión. ¡Sorpresa! La madre de la dama de honor ruidosa aparece y bebe la mayoría del champán. ¿Quién diablos la invitó? La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante La dama de honor con la migraña les dice a todos que el chocolate hace desaparecer sus dolores de cabeza y lo usa como una excusa para comer casi todas las fresas. A ella no le importa que ni tú ni la novia comieran ni uno. Ni siquiera una miga. Tu estomago esta retumbando. ¿Y los vestidos? Bueno, ya sabes quién domina esa conversación: dama de honor ruidosa. Uughhh … ¿de verdad? Por supuesto, ella hace un gran negocio y convence a la novia para que elija la que la hace ver como una estrella de cine. Genial.

Las noches de manualidades son solo otro regalo para agregar a la lista. La novia es una pesadilla artesanal y sabe que eres un genio. Ella deja la dirección, el pegamento, las tijeras y los suministros para usted, más $$$. La primera pareja va bien porque el vino fluye y los proyectos son fáciles, pero, en su mayor parte, te deja con las tareas difíciles y tediosas, como cortar y atar cientos de cintas y lavar más de 100 frascos para llenarlos con dulces. Ella también repetidamente te pone etiquetas y te etiqueta en los comentarios que dicen: “¡Dios mío, tenemos que hacer esto!”. Agrégalo a la lista, hermana. Luego ella quiere hacer sus propias invitaciones, y con eso quiere decir que quiere que tú las hagas, y tú sí, pero resulta que no está del todo contenta con ellas. Ella se lo lleva contigo retrasándose en conseguirte las direcciones. De hecho, le lleva tanto tiempo que demora su envío, ¡y ella intenta culparte a ti! Ella realmente le dice a la gente que es tu culpa que hayan salido tan tarde. Ahora tu sangre está hirviendo. Ah, y cuando la gente no responde, ella quiere que los llames para preguntar si van a venir porque sería extraño que ella sea quien llame. Yippee.

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante Así que ahora es el momento de la despedida de soltera , y estás agotado, con exceso de trabajo y con un presupuesto excesivo. Pero, por supuesto, ya que es su boda , no se escatiman gastos. Llegas a la terminal de cruceros y todos comienzan a registrarse. Su amiga que está embarazada está recibiendo algunas críticas importantes de parte de uno de los empleados que dicen que está demasiado avanzada en su embarazo para viajar. ¡¿¡Qué!?! Usted verificó personalmente con el agente de viajes y le hizo traer una nota del Dr. No la dejarán ir, y todos actuarán como si fuera tu culpa. Todos tienen que esperar casi dos horas para que alguien venga a la terminal de cruceros a recogerla; Los espíritus son drásticamente bajos cuando todos se despiden de ella. Entrar en el barco es como entrar en un funeral … La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante porque después de todo es tu culpa que ella no pueda ir. Así que compre a todos los tragos en el bar para animar las cosas y pida champán a la habitación para que comience la fiesta. Y el chico hace la fiesta a todos … principalmente porque el capitán hace un anuncio durante el abordaje de que, desafortunadamente, debido a la gripe aviar, no pueden atracar en México y simplemente van a flotar en el agua. ¿Estás bromeando? No Así que se convierte en damas de honor, hermanas, amigos y primos que se vuelven locos, se reúnen con los solteros en la piscina, desaparecen por completo, se desperdician y vomitan en el pasillo y se desnudan y expulsan de un club de cruceros. Te mantienes semi-sobrio porque tu tarjeta de crédito está conectada a todas las habitaciones, y te preocupa la seguridad de algunas chicas. Es un fin de semana salvaje que nunca olvidarás. Para colmo, una vez que regrese a casa, no solo está ‘enfermo de la tierra’ y mareado por el cambio ambiental, sino que también tiene una GRAN factura de teléfono porque no tenía idea de que necesitaba un plan de telefonía celular internacional mientras estaba en un crucero enviar. No puede ser mucho peor, ¿verdad?

Ahora estás pensando, de todo lo que salió mal, ¡el día de la boda debe ser increíble! Tiene que ser, o podrías tener un ataque al corazón. El ensayo es agradable, no hay drama importante, pero otro ‘traje de coordinación’ … y uno de sus tíos no te abandonará en toda la noche, asco. Se supone que todos ustedes deben broncearse en spray esa noche con su galera de bronceado favorita, que usted configuró. Se pierde, no puede encontrar el hotel y termina con más de una hora de retraso. Por supuesto, la dama de honor ruidosa piensa que esto es inaceptable y exige un descuento, y se da vacilante. Te disculpas en secreto y le pagas para compensar su pérdida.

Finalmente, el día está aquí y también lo está otro equipo de coordinación para prepararse; al menos ella compró la mitad (la camiseta sin mangas), pero todos tienen que llevar también pantalones de chándal negros y chanclas rosadas. Tú, por supuesto, ayudas con su cabello y maquillaje … y te pintas las uñas … y cuando finalmente te estás preparando, ella salta de alegría ( porque es su gran día ) y ensucia su cabello. De vuelta en servicio. La dama de honor embarazada se enoja porque no hay champán sin alcohol para que ella pueda beber y simplemente se siente excluida de la prueba del crucero. Ve a buscar las de Martinelli para que se sienta mejor y se calla. Los retratos van bien, pero la hermana de la novia ha estado bebiendo toda la mañana, y usted, por supuesto, está tratando de ocultarlo y le mete un café y un refrigerio en la garganta entre las tomas. Ella también está llorando (un gran llanto falso) y comentando que no puede creer que sea el día de la boda de su hermana, sollozo, sollozo sollozo. Durante la ceremonia , dos damas de honor detrás de ti se ríen incesantemente porque sus tacones se hunden en la hierba; Así que hazlo el tuyo, pero simplemente déjalos allí. Se están burlando de sí mismos cuando intentas mantenerlos juntos e ignorar completamente la interrupción. Ahora en los retratos y tratar con los chicos que han estado bebiendo bastante. Todo lo que desea es asegurarse de que los retratos resulten hermosos y lleguen a la recepción a tiempo, pero se ríen y bromean tanto que el fotógrafo se está desviando del tema. Tienes que mantenerlo en el horario programado y debes convertirte en un sargento de instrucción, al que los muchachos te nombrarán de forma tan acertada y te seguirán llamando durante el resto de la noche.

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante

Finalmente, es hora de relajarse y disfrutar de la recepción. Busca a sus padres y esposo en todo el espacio para ver dónde están sentados, solo para encontrar que los ha colocado en la parte de atrás, tan lejos que ni siquiera puede verlos desde su asiento en la mesa principal. Divertido. Ahora la gran entrada; ¿Dónde están esas dos damas de honor que se ríen entre dientes? Por ningún lado. Tienes que decirle al DJ que lo sientes, pero no tienes idea de dónde están. Gracias a Dios que no está anunciando a todos. Justo en el medio del primer baile, aquí vienen, con cervezas en mano. Cuando la novia te pregunta si estaban presentes, por supuesto que mientes para evitar sus sentimientos.

Llegas a la mesa principal y la Sra. Del Sr. y la Sra. Signos en el respaldo de sus sillas se rompe; La cinta y la señal están colgando allí. Tienes una curita en tu bolso, así que la sacas y pegas el letrero, te limpias la frente y te sientas. La comida está servida y te alegras mucho porque la hermana borracha necesita comer. Asegúrate de que ella realmente esté comiendo mientras todos los invitados te miran y sonríen. Está bien; todos te están mirando porque, después de todo, tú eres el MdS. Eso era algo para lo que no estabas listo. Luego viene el tío de la novia de la noche anterior … y ahora él está bebiendo … y sigue repitiendo que necesitas guardar un baile para él. Le recuerdas que estás casado y él dice: “¡Pero uno de los deberes de la fiesta nupcial es bailar con los invitados!” En serio, tío borracho, obtén una pista. No. En este punto ya estás agotado, ¡y ahora tienes que dar tu discurso ! Todo va bien y la gente aplaude, pero todo el tiempo ora para que el tío asqueroso no grite algo, esa hermana borracha no vomite, que sus padres puedan escucharlo y que los invitados no puedan decirle nada. tono de tu voz que eres tan sobre ser MOH !!! Además de ayudar a limpiar la recepción y empacar sus maletas, su trabajo está hecho y está tan contento de que cuando se levanta por la mañana ya no será la Dama de Honor.

El fin.

Dejando de lado todas las situaciones estresantes, el amor extremo que tienes por la novia superará absolutamente todo el drama, las decisiones difíciles, los gastos, la irritación y lo malo que podría suceder. Tómalo de nosotros; sabemos. Puede que sea un largo camino hasta ese fatídico día, pero valdrá la pena. Por lo menos, tendrás una historia increíble que contar. Le deseamos la mejor de las suertes en esta tarea especial, haciendo el trabajo duro de estar junto a su mejor amigo en el día más feliz de su vida.

Todas las imágenes de la película de Universal Picture, “Bridesmaids”.

¿Cuál es la peor situación de Dama de Honor en la que ha escuchado / participado?

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante

Jen Carreiro

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante

AllFreeDIYWeddings

¡AllFreeDIYWeddings.com es un sitio web dedicado a la artesanía de bodas de bricolaje de todo tipo! ¡Las ideas creativas para bodas vienen en todas las formas, tamaños y estilos! AllFreeDIYWeddings.com da la bienvenida a todos los novias y entusiastas de la boda en busca de las mejores manualidades para bodas. Encontrará cientos de proyectos e ideas gratis para bodas, despedidas de soltera y otros eventos relacionados con la boda.

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante

Últimos mensajes” de allfreediyweddings class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

La sucia verdad sobre ser la dama de honor: un cuento hilarante

15 increíblemente únicas ideas de libros de invitados para bodas
Verde con envidia: la piedra natal de agosto, peridoto

Ver Tambien

Qué hacer cuando te comprometes: los primeros pasos de la planificación de la boda

Qué hacer cuando te comprometes: los primeros pasos de la planificación de la boda

Las mejores tendencias de la boda AHORA MISMO Cómo elaborar tu boda en un mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *