28 marzo 2020, sábado
Startseite » Tendencias » Los 5 mejores consejos de pintura acrílica
Los 5 mejores consejos de pintura acrílica

Los 5 mejores consejos de pintura acrílica

Belleza negociada: 19 formas de estar a la moda en un presupuesto
21 ideas de bricolaje para abrazar tu sirena interior + ¡Sorteo de hilo de corazón rojo!
Los 5 mejores consejos de pintura acrílica  Imprimir esta publicación

Todos tenemos pinturas acrílicas en nuestro alijo, pero no siempre sabemos cómo usarlas y obtener los mejores resultados. El uso de pinturas acrílicas puede parecer complicado, pero si sigue estos 5 consejos, creará hermosos proyectos sin ningún problema.

Los 5 mejores consejos de pintura acrílica

Cepillos

Primero es importante usar los pinceles adecuados. Los pinceles acrílicos son sintéticos y se pueden usar con otros medios como el gesso. No comprometa la calidad de los pinceles y compre los pinceles para niños simples o acuarelas o pinturas al óleo.

Las pinturas

La calidad de las pinturas también es importante, pero eso no significa que tenga que comprar pinturas caras. Puedes usar marcas baratas también. La consistencia de las pinturas cambia con diferentes tipos de pinturas. Básicamente hay dos tipos: cuerpo pesado que es más grueso que las pinturas regulares más líquidas. Experimenta con ambos tipos y ve qué tipo te gusta. Lo más importante a recordar es que la pintura acrílica es un pigmento mezclado con una emulsión de polímero. Si agrega demasiada agua, puede dañar la emulsión y la pintura no se mantendrá. La mejor manera de diluir la pintura es usar un diluyente translusante hecho para pintura acrílica o muy poca agua.

Mezclando

Mezclar pintura para crear nuevos colores es un proceso preciso. Es bueno saber la rueda de colores y mezclar pequeñas cantidades. Recuerde que mezclar demasiados colores puede resultar en barro. Use blanco y negro para iluminar u oscurecer los colores. Mezcla las pinturas con un pincel o con una espátula y recuerda que algunas pinturas se secan más oscuras.

Prepara tu superficie

Preparar la superficie en la que está trabajando puede hacer o deshacer su proyecto. Es muy importante porque ayuda a que las pinturas se adhieran a la superficie y permanezcan en ella. También permite que se muestre el color y que se destaque el acabado.

Madera: lije suavemente con papel de lija de grano fino y limpie el aserrín.
Vidrio: lávelo a fondo con agua tibia y jabón para eliminar la suciedad, el polvo y la película de grasa. Luego enjuague con agua tibia y deje que se seque.
Lienzo – Limpie el lienzo imprimado limpio; Si no está imprimado, aplique 2 capas de imprimación de gesso o pintura acrílica.
Plástico – Limpiar con agua y jabón. Sin embargo, necesitará una pintura plástica especial: la pintura acrílica “normal” no se adhiere al plástico con mucha facilidad.

No pongas demasiada pintura

Demasiada pintura en el pincel puede hacer que el pincel se doble al aplicar la pintura. También es más difícil aplicar la pintura, especialmente en superficies pequeñas. Debe cargar el pincel con pintura solo hasta la mitad y no completamente hasta el metal. Es mejor agregar pintura que tener demasiada. Haga coincidir el tamaño del pincel con la superficie que necesita cubrir. En lugar de cargar el pincel con mucha pintura, use un pincel más grande.

¡Ahora que has dominado las pinturas acrílicas puedes comenzar a crear!

¡Únase a la nueva sala VIP donde cada mes obtendrá videos tutoriales de primera clase, sea el primero en enterarse de nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tendrá más oportunidades de ganar obsequios fabulosos y mucho, mucho más!

¡No te lo pierdas! Manténgase al día con todas las bondades artísticas suscribiéndose al bolet%C3%ADn” creativo de einat kessler>

¡Diviértete creando!

Los 5 mejores consejos de pintura acrílica

Einat Kessler

Cuando era una niña, Einat solía sentarse en la alfombra de la casa de sus abuelos con un enorme álbum de recortes sobre sus rodillas, mirando con asombro. Estos álbumes, creados desde cero por su abuelo, llevaron su imaginación a lugares lejanos y encendieron su creatividad años más tarde. Cuando nació su primer hijo, su abuelo sugirió que crearía un álbum de recortes para documentar su vida. Einat fue mordido por el error del scrapbooking y el resto es historia.
Hoy Einat es una diseñadora versátil que posee su propio negocio. Ella se dedica a diversas manualidades, desde scrapbooking y arte modificado a medios mixtos y manualidades en papel 3D. Enseña clases online y diseño para varias empresas. Ella comparte sus proyectos y diseños en su blog, página de FB y en el exitoso canal de YouTube.
Únase a su exitoso Club de Creatividad de la Sala VIP en einatkessler.com y obtenga nuevos tutoriales en video de primera clase, sea el primero en conocer nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tenga más oportunidades de ganar obsequios fabulosos ¡y mucho, mucho más!

Los 5 mejores consejos de pintura acrílica

Últimos mensajes” de einat kessler class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Los 5 mejores consejos de pintura acrílica

Belleza negociada: 19 formas de estar a la moda en un presupuesto
21 ideas de bricolaje para abrazar tu sirena interior + ¡Sorteo de hilo de corazón rojo!

Ver Tambien

16 Fantastic Flamingo Craft Ideas

16 Fantastic Flamingo Craft Ideas

Kraft Board Tarjetas De Negocio 16 inspiradoras artesanías de unicornio para niños y adultos CraftPaperScissors …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *