7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Manualidades de papel » Map It Out: Paper Crafting with Maps
Map It Out: Paper Crafting with Maps

Map It Out: Paper Crafting with Maps

In The Loop: elaboración de papel con aros de bordar
Proyectos de elaboración de papel con temática de abejas dignos de los rumores
Map It Out: Paper Crafting with Maps  Imprimir esta publicación

Esta publicación es presentada por Martha Bonneau de MugsyBoo.


Este verano hicimos un par de viajes por carretera fuera del estado como familia. Como cualquier persona con niños pequeños sabe, eso significa detenerse en cada área de descanso en cada estado en el camino. Aproximadamente a la tercera vez que paramos noté que junto con toda la literatura sobre diferentes atracciones turísticas de la zona (cuevas, tirolesas, sitios históricos) también había mapas estatales gratuitos (!) Disponibles para los viajeros. Así es, ¡papel gratis para que pueda crear algo! Ya que todos usan teléfonos inteligentes o navegación cuando viajan, me sorprendió verlos. Pensé que tal vez ese estado en particular era lo suficientemente generoso como para regalar mapas, pero cuando nos detuvimos en la siguiente área de descanso en el siguiente estado, volvieron a estar. Al final de nuestro viaje, tenía mapas de 4 estados diferentes a la espera de convertirse en algo. El primer proyecto que abordé cuando llegamos a casa fue crear un par de páginas de álbumes de recortes de estilo para nuestro álbum de 2014. Utilicé un puñetazo para crear tarjetas de 3 × 4 ”de uno de los mapas, imprimí un sentimiento en ellas y ahora, cuando miramos nuestro álbum, recuerdo con mucho cariño todas esas paradas en el área de descanso.

Map It Out: Paper Crafting with Maps

Luego decidí que empezaría a buscar formas de usar los mapas que había recopilado y me alegro de haberlo hecho ya que hay muchas ideas divertidas y creativas sobre cómo usar los mapas en sus proyectos de elaboración de papel DIY. En este post estoy compartiendo 15 de mis proyectos favoritos usando mapas. Desde divertidos sobres hechos a mano hasta tarjetas creativas, aquí hay todo un mundo de inspiración.

Map It Out: Paper Crafting with Maps

¡Hay tantas ideas de decoración más allá de simplemente colgar un mapa en la pared!

Lienzo de mapa envuelto

Mapa de Banner

Mapa enrollado corona

Mapa de bricolaje

Mapa de papel de flores

Map It Out: Paper Crafting with Maps

¡Si es papel puede ser desechado! Encuentra ideas para tarjetas y álbumes usando los mapas a continuación.

Mapa de libros de recortes

Cartografía de la tarjeta de viaje hecha a mano

Mapa de la tarjeta de tu corazón

Te refieres al mundo para mi tarjeta

Mapa de libro de sobres

Map It Out: Paper Crafting with Maps

Cómo hacer envolver con un mapa … y otras ideas de vacaciones.

Mapa de Navidad reciclado adorno

Mapa de piña adorno

Ponlo en la bolsa de regalo del mapa

Sobre de la tarjeta de regalo

Mapa de bricolaje bolsa de regalo

Sé que dije 15 ideas, pero estoy agregando una más porque es demasiado impresionante como para no compartirlas. (scroll down for tutorial) How cute would this be in a little girl’s room . Echa un vistazo a este vestido de mapa doblado (desplázate hacia abajo para ver el tutorial). Qué lindo sería en la habitación de una niña. . . o mi sala de manualidades lol!

¿Dónde fue el último lugar donde viajaste?

Map It Out: Paper Crafting with Maps

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

Map It Out: Paper Crafting with Maps

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Map It Out: Paper Crafting with Maps

In The Loop: elaboración de papel con aros de bordar
Proyectos de elaboración de papel con temática de abejas dignos de los rumores

Ver Tambien

20 bonitas manualidades de papel tapete que tienes que ver

20 bonitas manualidades de papel tapete que tienes que ver

20 artesanías de pintura de colores En el pliegue: Tarjetas de papel plegadas y adornos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *