20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Bricolaje » Mapas de bricolaje part.II
Mapas de bricolaje part.II

Mapas de bricolaje part.II

Imprimible del día del padre

Todos estamos en medio de disfrutar o planear nuestras vacaciones de verano, navegar por los mapas para ver qué rincón del mundo queremos explorar, qué ruta tomar para nuestro próximo destino. Inspirado por los hermosos mapas recortados de ayer por Claire Brewster , reuní una secuela del post de DIY Maps del año pasado. 10 + 1 mapas divertidos inspirados en DIYs para que pruebes! Mapas de bricolaje part.II

Esta tendencia no muestra signos de desaceleración. ¿Y por qué lo haría? Los mapas son una forma tan creativa de dar un toque de personalidad a todo, desde posavasos hasta decoraciones para fiestas. Puede usarlos a mayor escala cuando no tenga miedo de un impacto visual más grande, o si es fanático de los estilos más minimalistas, puede usarlos en pequeños detalles como los posavasos de vidrio cubiertos por el mapa de Design * Sponge . Aquí hay diez formas diferentes de usar mapas en su interior, empaques o divertidos DIYs, y para ver más, consulte mi publicación anterior sobre los DIY inspirados en mapas aquí .

Mapas de bricolaje part.II Mapas de bricolaje part.II Letter press on Atlas de Amy Rice es un excelente póster que me encantaría tener colgado en la pared. ¡Y un póster de mapa hecho por mí mismo que ya tengo colgado en mi pared!

Una cosa cartografía para un gran, es empaquetar. Porque a menudo están en una escala más grande, lo que los hace perfectos para encubrir cosas. ¿Por qué no tomar unas cajas de zapatos viejas y cubrirlas con mapas coloridos y frescos? Puede almacenar todos sus pequeños apodos o materiales de bricolaje en ellos, o por qué no guardar todos los recuerdos y fotografías de sus vacaciones en uno solo. Y para tus mapas más antiguos y desgastados, úsalos como papel de regalo para cumpleaños, regalos de bodas y navidad. Si vas a una fiesta de calentamiento de la casa, no hay mejor manera de dar algo personal que envolverlo con un mapa del nuevo barrio o ciudad. Mapas de bricolaje part.II Mapas de bricolaje part.II Proyecto de cajas cubiertas de mapas de Design * Sponge at Home y envuelto regalos con mapas .

Cuando usas mapas para cubrir cosas que están más en capas o en varias partes, se vuelven más como patrones. Al igual que la cabeza de venado de cartón que está cubierta con mapas antiguos de Brooklyn, se ve más moderna y divertida con todos los diferentes verdes, azules y amarillos. La misma idea se puede aplicar a muebles, marcos de cuadros y estantes, cualquier cosa que se pueda imaginar.
Mapas de bricolaje part.II Cabeza de ciervo en un safari de cartón cubierto con mapas antiguos de Brooklyn.

¡Esto no sería Diseño y Papel, si no te mostrara también algunos artículos de escritorio inspirados en el mapa! Absolutamente adoro la cubierta de cuaderno tejida que casi parece un rompecabezas. Echa un vistazo a las instrucciones sobre cómo hacerlo usted mismo aquí . También los sobres se ven muy bien. Una idea interesante para invitaciones de boda o fiesta, de esta manera el invitado tendría un mapa del lugar listo para ellos. Mapas de bricolaje part.II Mapas de bricolaje part.II Cuaderno de mapas de Woven, portada de Ruby Murray y sobres de mapas de Sallies .

Decoraciones inspiradas en mapas son muy divertidas de hacer. Solo para su propio placer o para una fiesta, hay muchas maneras diferentes de usarlos. Una guirnalda romántica con forma de corazón o banderas de mapa más grandes son apropiadas para fiestas de despedida, o por qué no también para fiestas en casa. Y sin olvidar a los más pequeños, echa un vistazo a las sencillas instrucciones sobre cómo hacer ruedas de viento con mapas.
Mapas de bricolaje part.II Mapas de bricolaje part.II Mapas de bricolaje part.II Maisy y Alice han hecho una hermosa guirnalda de corazones, la guirnalda de bandera más grande que puedes comprar, hecha por Story of Vintage . Y para obtener instrucciones sobre cómo hacer las ruedas de viento, consulte la publicación anterior de DIY Maps aquí .

Mapas de bricolaje part.II

Imprimible del día del padre

Ver Tambien

26 ideas de decoración de fiesta de verano

26 ideas de decoración de fiesta de verano

Adornos navideños de papel gigante 28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración Crea un ambiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *