30 noviembre 2020, lunes
Noticias de última hora
Startseite » Diseño » MEIN HONIG – ¡Quiero hacer esta miel mía!
MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

MEIN HONIG – ¡Quiero hacer esta miel mía!

Inspiración + Papel = La liebre joven de Albrecht Dürer
Dwa Brzegi Festival de Cine y Arte Branding por Zuzanna Rogatty

Nos encantan las cosas dulces de la vida, especialmente si vienen en un empaque tan hermoso como MEIN HONIG (mi miel), una marca de miel orgánica exclusiva de Austria.
MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

offers four exclusive sorts of honey (creme, flower, mix and forrest honey), all carefully harvested and traditionally pressed on the sunny hills of Upper Austria. MEIN HONIG ofrece cuatro tipos exclusivos de miel (crema, flor, mezcla y miel de forrest), todos cuidadosamente cosechados y presionados tradicionalmente en las colinas soleadas de la Alta Austria. Por lo tanto, una parte importante del envase era distinguir los diferentes tipos de miel.

MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!
MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

Toda la familia de productos MEIN HONIG.

Quería permanecer completamente incolora y orgánica, y al igual que el apicultor, traté de usar herramientas tradicionales para la producción. Noté que cada tipo difiere del otro a través del claro y hermoso tono amarillo / naranja. Por lo tanto, en el diseño, no se necesitaba diferenciación a través de los colores. Para especificar los géneros, decidí usar formas geométricas simples, que también se pueden usar como un patrón ” , explica el diseñador Thomas” lichtblau> .

MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía! MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

Sellos, planchas de marca y prensado se utilizan como herramientas.

Junto con el empaque, Thomas Lichtblau creó un juego completo de papelería para MEIN HONIG que incluye tarjetas de visita, certificados, sobres, bolsas, etc. Para personalizar los materiales impresos, utiliza un ejército de sellos de madera, metal y estampado en relieve, que añaden un toque individual y tradicional al diseño minimalista. Me encantan especialmente los sobres Munken con el forro de papel marrón en el interior. MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía! MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía! MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

El diseño corporativo desde sobres y membretes hasta etiquetas y embalajes.

El equipo de MEIN HONIG consta de seis amigos: junto a Thomas Lichtblau, hay dos redactores, un desarrollador, un gerente de ventas y, por supuesto, el apicultor David. Si también quieres formar parte del equipo, puedes convertirte en un “padre de la abeja”. Como padre de abeja, recibirá una caja de madera que incluye un certificado, un pase de abeja, 4 tarros de miel, 2 luces de té de cera, 1 llavero, así como un código de acceso al foro de abejas y la cámara web de abejas donde puede Compruebe en sus “niños”. MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía! MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

La caja y todo el contenido para los “Adoptadores de abejas”

Para obtener más información, visite el sitio web de MEIN HONIG, donde también puede comprar miel y leer sobre las aventuras del apicultor David en Brasil, donde los indios Rikbaktsa le mostraron cómo cosechan la miel. MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

Apicultor david

Fuente de la foto. MEIN HONIG

MEIN HONIG - ¡Quiero hacer esta miel mía!

Inspiración + Papel = La liebre joven de Albrecht Dürer
Dwa Brzegi Festival de Cine y Arte Branding por Zuzanna Rogatty

Ver Tambien

Serie de carteles experimentales EGYD

Serie de carteles experimentales EGYD

Blog destacado - Design Made in Austria Green Paper Design - El taburete Eiffel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *