2 junio 2020, martes
Startseite » Manualidades de papel » Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles
Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles

Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles

La Carta del Día: Monogram Crafts
Etiquétalo: Elaboración de papel con etiquetas de envío
Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles Imprimir esta publicación

A veces termino lo que pensé que sería una hermosa página de un álbum de recortes o una tarjeta de felicitación , solo para ser decepcionada por ello. Después de dejarlo de lado, a menudo recurriré a simples adornos y, de repente, mi proyecto se “abrirá”.

He reunido algunas de mis técnicas favoritas de adorno fácil, y espero que te ayuden a agregar ese poco de pizazz extra a tus proyectos. Esta colección está llena de ideas que puede aplicar a cualquier proyecto de manualidades, ya sea que esté haciendo una tarjeta de felicitación, decoración para el hogar o un diseño de álbum de recortes. ¡Echa un vistazo a los proyectos a continuación y deja volar tu imaginación!

Uso de botones en diseños de álbumes de recortes e ideas de tarjetas de felicitación


Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles Los botones son una de las maneras más fáciles de agregar una pequeña dimensión adicional a sus proyectos. Pruebe uno de estos divertidos proyectos y vea lo fácil que es hacer que sus tarjetas y diseños cobren vida.

Agregar cinta a las tarjetas de felicitación de bricolaje y más


Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles Lo más probable es que tengas un poco de cinta alrededor. ¿Por qué no agregarlos a tus proyectos para arreglarlos un poco más? Agregar un arco fácil de hacer a una tarjeta de felicitación o diseño es una manera fácil de mostrarle un poco de reflexión adicional en el proyecto terminado. No solo el arco se verá dulce, sino que su proyecto se verá fantástico.

Adornos de brillo


Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles El brillo es a menudo un tema de amor-odio. Algunas personas simplemente lo aman, y otras prefieren no usarlo. Me encanta el brillo. Agregar un poco de brillo a cualquier proyecto agrega la cantidad justa de brillo y brillo. También puede adornar con brillo algo más que tarjetas y diseños de álbumes de recortes. Intente arreglar algunos de los artículos de decoración de su hogar con un divertido adorno con brillo, también.

Más ideas fáciles del adorno de Scrapbooking


Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles Aquí hay algunas ideas adicionales de adorno fáciles de hacer. Cualquiera de estos divertidos proyectos de manualidades en papel sería una excelente adición a cualquier diseño de tarjeta de felicitación o álbum de recortes.

Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles

AllFreePaperCrafts

AllFreePaperCrafts está dedicado a las mejores manualidades en papel, tutoriales, consejos y artículos sobre la elaboración de papel. Desde ideas fáciles para crear tarjetas hasta complejas manualidades de papel para bricolaje, encontramos y entregamos las mejores manualidades en papel gratis de toda la web. Además, contamos con revisiones de productos gratuitas y obsequios de los últimos y mejores productos, incluyendo papel, libros, herramientas y más. AllFreePaperCrafts es un maravilloso recurso en línea para artesanos del papel de todos los niveles de habilidad.

Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles

Últimos mensajes” de allfreepapercrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Mejora tus trabajos de papel con estos adornos increíblemente fáciles

La Carta del Día: Monogram Crafts
Etiquétalo: Elaboración de papel con etiquetas de envío

Ver Tambien

Una hoja de papel - tres tarjetas

Una hoja de papel – tres tarjetas

Clip It Up! Mini broche de ropa para manualidades e ideas para clips 5 tutoriales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *