3 agosto 2020, lunes
Startseite » De coser » Monedero de paja de naranja
Monedero de paja de naranja

Monedero de paja de naranja

Nos estamos volviendo locos por el Rainbow Teom!
Grandes éxitos de verano: un mundo jurásico de artesanía de dinosaurios
Monedero de paja de naranja Imprimir esta publicación

Este bolso” est inspirado en naranjas jugosas que son muy refrescantes estos d calurosos de verano. encontr dos mantelitos una tienda un y supe eran perfectos para proyecto. me encanta hacer bolsas extravagantes. este ser perfecto comida al aire libre o c es forma original incorporar pieza declaraci a tu atuendo. necesitas habilidades b esta bolsa. puedes usar otros colores manteles individuales otras frutas pero las direcciones mismas.>

Monedero de paja de naranja

SUMINISTROS:

  • 2 manteles de paja de círculo naranja – Encontré el mío en Dollar Tree
  • Pintura de la tela Tulip Soft en Glacier White mate.
  • Oly-Fun” craft pack en orange crush>
  • Hilo naranja
  • 1 ″ cuadrado de gancho y cinta de lazo
  • Papel encerado
  • Pincel plano pequeño
  • Pincel pequeño detalle
  • Alfileres rectos
  • tijeras
  • Máquina de coser
  • Libro pesado

INSTRUCCIONES:

1) Coloque un par de piezas grandes de papel de cera sobre la superficie de trabajo. Con la pintura de tela blanca y el pincel plano pequeño, pinte alrededor del segundo círculo exterior de un mantel naranja. Empuje la pintura en las grietas del mantel. Los manteles de círculo se hacen en espiral, por lo que habrá una sección de transición. Con cuidado, pinte sobre esta sección de transición, para que el círculo blanco se vea incluso alrededor. Deje secar la primera capa. Añadir más abrigos hasta que el blanco quede opaco.

2) Con la pintura blanca y el pincel para pintar detalles, pinte las líneas del segmento naranja. El centro es un círculo, que convenientemente es el incómodo centro donde comienza la espiral. Traté de hacer los segmentos lo más simétricos posible, para un total de 10 segmentos de línea, irradiando desde el centro. Deje secar la primera capa y repita las capas hasta que el blanco esté opaco.

Monedero de paja de naranja

3) En el otro mantel del círculo, use la máquina de coser para coser una línea recta de aproximadamente 1 pulgada desde el centro. Cortar el mantel por la mitad ligeramente sobre la línea cosida. Puedes guardar esa mitad más grande para un proyecto diferente.

4) Corte una tira de Orange Crush OlyFun de aproximadamente 2 “de ancho por 2” de largo más que la línea recta de ese mantel recién cortado. OlyFun no se deshilacha, por lo que es ideal para atar el borde cortado. Dobla la tira OlyFun sobre el borde recto del mantel cortado. Invertir doblar los extremos, para unir completamente el borde cortado. Use pasadores rectos para asegurar si es necesario.

5) En la máquina de coser, coser la tira de OlyFun en su lugar, asegurándose de atrapar los dos bordes largos y los extremos plegados de OlyFun.

6) De vuelta al mantel naranja pintado. Dobla por la mitad, a lo largo de una larga línea pintada. Intenté doblar suavemente las diferentes líneas, hasta que encontré una en la que los bordes circulares se encontraban uniformemente a mi gusto. Presione el pliegue en su lugar con las manos. Dobla un pedazo de papel de cera sobre el mantel doblado. Coloque un libro grande y pesado encima del mantel doblado, para presionarlo con fuerza y ​​de forma permanente. Encuentro que las obras completas de Shakespeare son útiles para esto. Dale una hora más o menos para establecer el pliegue. Luego, retíralo del libro y papel encerado.

7) Deslice el semicírculo en el círculo doblado. Encuentre el centro de la curva del semicírculo y márquelo con un pin recto. En el círculo doblado, use un alfiler recto para marcar el centro correspondiente de una mitad doblada. Estos son para la colocación de cintas de gancho y bucle.

8) Separe las piezas de cinta de gancho y bucle. En la máquina de coser, coser alrededor del borde de una pieza de cinta de gancho y bucle, donde estaba cada marca de alfiler.

9) En la máquina de coser, coser el semicírculo y el círculo doblado alrededor del borde del semicírculo.

Monedero de paja de naranja

10) Pliegue la tapa del bolso hacia abajo, cerrándola con la cinta de gancho y bucle.

Monedero de paja de naranja

Cuando hayas terminado tu bolso, puede que se vea tan exquisito, querrás morderlo. Si bien elegí una rodaja de naranja, se vería igual de bien en diferentes colores para pomelos, naranjas, limones, limas y cualquier otro cítrico segmentado. Mis mantelitos de paja son artificiales, lo que significa que son de plástico. Ciertamente, puedes usar la pajilla real si puedes encontrarlos, pero pueden ser caros en comparación con mi versión de la tienda del dólar. Cualquiera que sea la fruta que elija, diviértase con este proyecto y manténgalo en secreto. Para ver qué más estoy haciendo, dirígete a mi blog, Crafty” lady abby> .

Monedero de paja de naranja

Abby Davis

Abby ha sido artista y artesana desde que era una niña pequeña. Ella ha estado cosiendo y creando durante 30 años. Es licenciada en Diseño de Moda. Comenzó su blog, Crafty Lady Abby en 2009, como una forma de documentar sus creaciones y motivarse a sí misma. Crea tutoriales para compartir su conocimiento creativo y capacitar a otros para que sean creativos.

Monedero de paja de naranja

Últimos mensajes” de abby davis class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Monedero de paja de naranja

Nos estamos volviendo locos por el Rainbow Teom!
Grandes éxitos de verano: un mundo jurásico de artesanía de dinosaurios

Ver Tambien

12 Elementos esenciales del papel para el regreso a la escuela 2016

12 Elementos esenciales del papel para el regreso a la escuela 2016

La colección de animales extintos Más de 12 diseños de envases de té creativo Lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *