22 febrero 2020, sábado
Startseite » Art º » Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews
Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews

Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews

Confesiones de un diseñador gráfico…

Sarah Louise Matthews , ingeniera de papel freelance con sede en Londres, y diseñadora de papel, tiene la habilidad de manipular el medio en cualquier forma con resultados asombrosos. Su fascinación por el papel proviene de su infancia, ya que algunos de sus primeros recuerdos de infancia incluyen el plegamiento de aviones de papel de los pingüinos de origami y la fabricación de copos de nieve de papel. Matthews ha logrado mantener un enfoque infantil único en su trabajo, produciendo diseños lúdicos en escenarios y diseños elegantes.

Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews

Trabajando con una variedad de marcas y clientes individuales, Matthew diseña y crea diversas decoraciones de corte de papel, papelería e ilustraciones, explorando, cortando, doblando, plisando, ranurando, doblando y entrelazando para crear superficies de papel innovadoras. Aunque gran parte de su trabajo se basa en patrones, con una variedad de diseños geométricos y botánicos gráficos, inspirándose en las formas y el patrón que ve y las fotografías en su vida cotidiana, adoro su caprichoso papel de animales y, por supuesto, artículos temáticos de vacaciones tópicos. Con una gama de colores excepcionalmente sutil y un uso restringido de las líneas, el trabajo de Matthews es reconocido y amado por los amantes del papel tanto fuera como en línea. Asegúrate de revisar su trabajo en Instagram .

Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews  Imágenes © Sarah Louise Matthews

Obras de papel encantadoras por Sarah Louise Matthews

Confesiones de un diseñador gráfico…

Ver Tambien

Burning for Art - Barbiekuh Book de Christian Eisenberger

Burning for Art – Barbiekuh Book de Christian Eisenberger

Instalación de la nube de etiquetas "Just Decoration" por Kissmiklos Charles Bukowski re-imaginado por Tough …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *