describe su estilo como loco, colorido y geo"/>
1 junio 2020, lunes
Startseite » Ilustración » Obras seleccionadas de Karol Banach
Obras seleccionadas de Karol Banach

Obras seleccionadas de Karol Banach

Mapa turístico de Bucarest por SADDO

El ilustrador y diseñador gráfico polaco Karol” banach> describe su estilo como loco, colorido y geométrico, y yo no podría haberlo descrito mejor. Sus personajes juguetones y su configuración caprichosa son lo que me atrajo a su trabajo, y al parecer muchos otros como su trabajo tienen una gran demanda en este momento. Después de haber trabajado para importantes marcas como el Washington Post, Ikea, Samsung y Adobe, así como haber ganado numerosos premios tanto a nivel local como internacional, el currículum de Banach es impresionante, especialmente si considera que solo terminó sus estudios hace dos años.

Obras seleccionadas de Karol Banach

Inspirándose en sus experiencias y entornos cotidianos, así como en pintores clásicos como Picasso y Basquiat, el estilo de Banach es surrealista pero accesible. La mezcla de patrones y formas elementales con combinaciones de colores ricos y desenfrenados, lo que primero parece escandaloso y fuera de control, se vuelve armonioso, como el caos organizado. Banach ha logrado lo que muchos creativos desean, teniendo un estilo reconocible sin convertirse en un pony de un solo truco. Con un pozo de inspiración, ambición e imaginación que parece que nunca se está secando, estoy seguro de que seguiremos viendo más y más a Karol Banach y sus divertidas ilustraciones en el futuro.

Si se está preguntando cómo Banach logra su estilo y crea su trabajo, vea los videos por encima del hombro que realizó para Adobe como un raro vistazo al proceso de cómo se hace una ilustración.

Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach Obras seleccionadas de Karol Banach

Imágenes © Karol Banach

Obras seleccionadas de Karol Banach

Mapa turístico de Bucarest por SADDO

Ver Tambien

Moiré con dibujos de animales con dibujos de Andrea Minini

Moiré con dibujos de animales con dibujos de Andrea Minini

Las chicas de baño de Ana Popescu Ilustraciones arquitectónicas de Renáta Jakab Con el efecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *