26 mayo 2020, martes
Startseite » Proyectos » Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras
Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras

Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras

Amor bohemio Dreamcatcher
Funda para portátil Crystal Mermaid
Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras Imprimir esta publicación

Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras


Esta semana, CraftPaperScissors.com presenta proyectos manuales fáciles que pueden ser donados a Operation Christmas Child. ¡Aprende más y entra en nuestro sorteo Plaid !


Por Betsy Burnett de Aim Happy

Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras Operation Christmas Child envía cajas de zapatos llenas de regalos a los niños necesitados de todo el mundo. Al empacar su regalo de caja de zapatos, usted decide la edad y el género del niño para el que desea empacar su caja. Crear algo nuevo y diferente para los niños: los regalos que no ocupan mucho espacio son siempre un desafío. Este sencillo juego de construcción de tela es un juguete divertido e imaginativo que les permite a los niños construir “torres” y, a la vez, almacena espacio y ocupa poco espacio, por lo que es el complemento perfecto para un regalo de caja de zapatos.

Suministros:

  • 2- piezas de tela de 8 “x 20” (algodón o mezcla de algodón y poliéster)
  • 2- 8 “x 20” piezas de Therm-o-Web Ultra Heat y Bond Ultra Hold (etiqueta roja)
  • # 1- 8 ”x 20” pieza de Therm-o-Web HeatnBond Craft no tejido Extra Fusible Estabilizador Extra Firme
  • Planchar
  • *Tablero
  • * Artesanía de silicona-Plaid
  • tijeras
  • Regla / lapiz
  • Plantilla ( haga clic aquí, si lo desea )
  • Nota: # Mientras que el estabilizador es fusible, es solo una retención temporal, por lo tanto, la necesidad de un adhesivo permanente de ultra retención.
  • Nota: * se puede usar una tabla de planchar normal, pero debido al grosor del estabilizador, encontré que una tabla regular y una esterilla de silicona funcionaron mejor.

Direcciones:

  1. Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras Prelavado / tela seca y de hierro.
  2. Usando la tabla y el tapete de silicona como superficie de planchado, coloque la primera pieza de tela boca abajo, coloque el lado adhesivo Ultra Heat and Bond hacia abajo en la parte posterior de la tela. Con la plancha ajustada en medio (sin vapor), presione el adhesivo sobre la tela durante 2 segundos y repita hasta que toda la superficie quede cubierta. No se sienta tentado a aumentar el calor para que el proyecto vaya más rápido. Si sobrecalienta el adhesivo ya que se “derretirá” en la tela en lugar de adherirse a la tela. Este es un momento en el que vale la pena ser lento y metódico.
  3. Repita con otra pieza de tela.
  4. Coloque el estabilizador en su superficie de planchado. Retire el soporte de papel de la tela. Fusione la tela con el estabilizador presionando durante 6 segundos, repita hasta que se cubra toda la superficie. Asegúrese de que toda la superficie de la tela esté adherida al estabilizador.
  5. Repita con la segunda pieza de tela en el otro lado del estabilizador. Una vez más presta atención a la advertencia de ser lento y metódico.
  6. Usando una regla y un lápiz para dibujar pautas o la plantilla , corte la tela fusionada en las formas deseadas Las más simples funcionan mejor. Cuadrados, rectángulos, triángulos, hexágonos, etc. Vea la plantilla para ideas o cree algunas propias.
  7. Cortar “rendijas” en las piezas. Se puede usar una ligera forma de “cuña” para armar fácilmente. El extremo más ancho de la cuña debe estar hacia el exterior de la pieza. Tenga cuidado al cortar las ranuras para no pasar la marca de 1/2 vías. (Ver foto)

Para construir: une las piezas insertando una en otra en un ángulo de 90 grados a lo largo de las ranuras.

Si está creando esto para poner en un regalo de caja de zapatos. Crea una torre y toma una foto. Guarde las piezas en una bolsa grande con cierre junto con la foto para que actúen como instrucciones.

Cómo participar

Los lectores pueden consultar el sitio web de Operation Christmas Child. Allí encontrarán historias sobre la caja de zapatos, información sobre cómo empacar un regalo de la caja de zapatos, encontrar el lugar de entrega más cercano, recibir recursos gratuitos y ¡más! Amigo Operación Navidad Niño en Facebook .

Si les gustaría saber más sobre mis aventuras personales como #CrazyShoeboxLady, pueden visitar mi blog y hacer clic en “CrazyShoeboxCrew / Shoebox 1K”. ¡También estoy en Facebook !

Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras

¡Estamos regalando una bolsa de golosinas Mod Podge de Plaid! (Gracias, Plaid.) ¡ Entra al sorteo hoy !

Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras

FaveCrafts

¡FaveCrafts.com es un sitio web con todas las ideas de proyectos de manualidades, tutoriales, videos y consejos que siempre necesitarás! Añadimos nuevos proyectos y consejos todos los días. Algunos de los favoritos de nuestros lectores incluyen manualidades navideñas, patrones de tejido de punto gratuitos, patrones de ganchillo gratis y artesanía con niños. Encontrará instrucciones paso a paso, videos y patrones para que sea rápido y fácil.

Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras

Últimos mensajes” de favecrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Operación navideña infantil: juego de construcción de tela sin costuras

Amor bohemio Dreamcatcher
Funda para portátil Crystal Mermaid

Ver Tambien

Geode Trinket Box: proyecto nacional del mes del arte y regalos

Geode Trinket Box: proyecto nacional del mes del arte y regalos

Cómo hacer un fascinador de flores: proyecto nacional del mes del arte y regalos Libros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *