22 febrero 2020, sábado
Startseite » Proyectos » Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"
Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts
Operación de artesanía infantil de Navidad: Cuerda de bricolaje y bola de Koosh de bricolaje
Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"  Imprimir esta publicación

Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

Esta semana, CraftPaperScissors.com presenta proyectos manuales fáciles que pueden ser donados a Operation Christmas Child. ¡Aprende más y entra en nuestro sorteo Plaid !

Por Betsy Burnett de Aim Happy

Los regalos de la caja de zapatos Operation Christmas Child se distribuyen a algunos de los niños más pobres del mundo. Para estos niños, no solo puede ser su primer regalo, sino que, para muchos, un regalo de caja de zapatos puede proporcionar útiles escolares muy necesarios o artículos de cuidado personal para ayudarlos a ellos o a su familia. Esta semana, nuestro artículo destacado es el “paño”. Un elemento básico en la mayoría de los hogares, muchos niños no solo no tienen uno, sino que no tienen acceso regular a lo que necesitan para mantenerse limpios.

Hace un par de años, hablé con un receptor de una caja de zapatos que me contó lo emocionada que estaba de recibir una toalla. Ella era una de las más jóvenes en el orfanato, debido a esto, la toalla que se usó durante el baño fue para todos los demás niños antes que ella. Siendo este el caso, nunca se sintió realmente limpia. Cuando recibió una toalla en su caja de zapatos, estaba emocionada, ahora podía lavarse la cara cada vez que quisiera, ¡por fin podía sentirse limpia!

Las toallitas no tienen que ser aburridas. Si eres hábil con las agujas de tejer o un ganchillo, hay muchos patrones para hacer los más simples. Mi amigo Blain de “BGL Creations” hace un simple paño de crochet en colores brillantes. Ella dice que son 18 filas de 30 medias puntadas de crochet doble. (¡Aquí hay un patrón de paño de crochet fácil y un patrón de paño de punto fácil !)

Para aquellos que no son hábiles con los ganchos o las agujas, no significa que tengas que ser menos personal con tu regalo, ¿qué te parece convertir tu toalla en un adorable “conejito”?

Cuando era pequeña, mi madre hacía “conejitos abucheos” cuando nos lastimábamos, así que cuando empecé a empacar los regalos de la caja de zapatos, decidí por qué enviar solo un paño, ¿por qué no enviar un conejito?

Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

Materiales de

  • 1 paño plano cuadrado, paño con un borde elevado tejido o sólido, no funciona tan bien, porque su conejito resulta voluminoso.
  • 1 hairtie elástico.

Opcional: cinta, ojos saltones y mini pompones y pegamento para telas.

Instrucciones:

  • En una superficie plana, coloque la toallita plana para suavizar las arrugas. Si lo desea, puede cortar la etiqueta.
  • Doblar por la mitad en diagonal creando un triángulo.
  • Comenzando con el punto a través del pliegue, gire el punto hacia el pliegue.
  • Toma el paño enrollado y dóblalo por la mitad. creando una larga “U”
  • Dobla esto por la mitad otra vez.
  • Añadir una banda de goma y ajustar las orejas.

Debido a que el propósito de estos es para la limpieza, normalmente los dejo “como están” en este punto. La diversión está en la forma de la toallita y puede hacerse plana nuevamente, cuando se desdobla. Para aquellos que quieran dar un paso adicional y mantenerlos como un “boo-boo” conejito, puede adornarlos con cinta, ojos saltones y mini pompones para que se vea como un conejito. Puede mojarlos y arrojarlos al congelador, se enfriarán en 5-10 minutos y muchas veces un niño mantendrá a un conejito en una protuberancia por más tiempo que una bolsa de hielo. Si desea usar un cubito de hielo, puede deslizar el cubito de hielo en el cuerpo del conejito, y el paño de lavado absorberá las gotas a medida que se derrite.

Cómo participar

Los lectores pueden consultar el sitio web de Operation Christmas Child. Allí encontrarán historias sobre la caja de zapatos, información sobre cómo empacar un regalo de la caja de zapatos, encontrar el lugar de entrega más cercano, recibir recursos gratuitos y ¡más! Amigo Operación Navidad Niño en Facebook .

Si les gustaría saber más sobre mis aventuras personales como #CrazyShoeboxLady, pueden visitar mi blog y hacer clic en “Shoebox 1K”. ¡También estoy en Facebook !

Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

¡Estamos regalando más de $ 300 en suministros de artesanía de Plaid! (Gracias, Plaid.) ¡ Entra al sorteo hoy !

Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

CraftPaperScissors

Craft Paper Scissors es un centro creativo para entusiastas del bricolaje, aficionados entusiastas, artesanos casuales y artistas serios. Conocido como el paraíso de los artesanos, Craft Paper Scissors ofrece consejos de manualidades, consejos y trucos, tutoriales, redadas e inspiración en tus escenarios favoritos: manualidades de vacaciones, manualidades de boda, manualidades de papel, manualidades infantiles, manualidades de joyería y mucho más.

Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

Últimos mensajes” de craftpaperscissors class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts
Operación de artesanía infantil de Navidad: Cuerda de bricolaje y bola de Koosh de bricolaje

Ver Tambien

Atrapado en 20 artesanías de cactus de bricolaje

Atrapado en 20 artesanías de cactus de bricolaje

Operación navideña infantil: Rya-Tie Pom Pom Ball Porta Lápiz Arcilla Galáctica Imprimir esta publicación Imágenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *