28 enero 2020, martes
Startseite » Dulce vida » Pan y vino en el Ströck Feierabend

Pan y vino en el Ströck Feierabend

Branding para Buna por Kristina Bartosova
Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Ströck , la cadena de panadería más grande y conocida de Austria, inauguró su primer local nocturno hace unos meses en el 3er distrito de Viena: Ströck Feierabend . Con un interior moderno y un menú que se transforma de AM a PM con facilidad, el lugar se ha convertido en un punto de acceso para muchos amantes de la gastronomía local. Y, por supuesto, solo tuve que comprobar de qué se trata todo esto. Pan y vino en el Ströck Feierabend  A pesar de que el brunch del domingo es sin duda uno de los momentos más concurridos de la semana para ir a comer a cualquier lugar en Viena, estaba decidido a ir a pelear por una mesa. Justo en la puerta se encuentra una enorme muestra de pan y pasteles que, por supuesto, están recién horneados en el lugar. Puedes venir y comprar cualquiera de estas sabrosas golosinas en cualquier momento durante el día, un pensamiento que me hizo odiar secretamente a los lugareños, ya que vivo demasiado para aparecer cuando quiero. ¡Pero esto me hizo más decidida a obtener mi rebanada de pan mientras estuve aquí! Pan y vino en el Ströck Feierabend  El lugar estaba lleno como esperaba, pero después de esperar pacientemente durante unos 10 minutos, se abrió un lugar. No puedes dejar de notar el interior fresco al entrar. Una mezcla de madera clara, metal negro, vidrio y techos oscuros con lámparas de luz colgantes y enormes ilustraciones de tiza en las paredes le dan la sensación de ser un moderno bistró de lujo, con un ambiente de restaurante definido. Tiene una gran selección de lugares para elegir, desde tomar un bocadillo rápido en el bar por su cuenta o tomar una copa a lo largo de algunas manchas de moda en las ventanas, hasta una mesa más íntima para cenar en la parte de atrás. Especialmente durante los fines de semana, cuando el horario de apertura se extiende desde las 7 am hasta la medianoche, posiblemente pueda disfrutar de su día completo aquí. ¡Oh, uno solo puede soñar!

Cuando me di cuenta de cómo me estaba preguntando tranquilamente cómo llevar a casa una de las sillas súper cómodas, tenía que averiguar a quién agradecer la actitud refinada y relajada del lugar. Y no es otra que Stephanie Donis, con sede en Viena, quien es responsable de la arquitectura interior, junto con Aterlier Karasinski (sobre la que escribimos aquí), que está bastante por detrás de todo lo que ve aquí. Desde diseños de muros hasta logotipos y conceptos visuales, se trata principalmente de la talentosa Laura Karasinski, que ha trabajado antes con la marca. Y no puedo decir que podrían haber elegido una mejor persona para el trabajo. Logró agregar su magia habitual al diseño, manteniéndola fresca, moderna y elegante a la vez. Los colores de contraste, blanco y negro con un toque del amarillo tradicional de Ströck, son refrescantes y se adaptan perfectamente al concepto del lugar: manteniendo la sensación familiar de las antiguas panaderías de Ströck, pero actualizadas con una nueva línea de recetas y una gama superior. Experiencia gastronómica de escala para la noche. Pan y vino en el Ströck Feierabend  Pan y vino en el Ströck Feierabend  Como elegí la hora más ocupada de la semana para mi primera visita, no puedo culpar al servicio lento ni a las confusiones en los pedidos, y ni siquiera nos importó, ya que sentíamos que todos se estaban divirtiendo tan bien. era parte del encanto. Y cuando llegó la comida, todo fue perdonado. Tomé el desayuno de salmón, sin ninguna queja, pero cuando vi el plato de desayuno vegano llegar a través de la mesa, sentí celos al instante. Todo me hizo soñar con lo que su menú de la noche podía ofrecer.

Ströck Feierabend tiene varios atributos positivos, uno de ellos es su enfoque en los valores ecológicos. Su objetivo es mostrar cómo puede tener alta calidad y sabor, con un bajo impacto ambiental y precios justos, todo al mismo tiempo. Tienen su propia huerta en el distrito 22, por lo que es sorprendente ver que el gran énfasis está en los productos locales y orgánicos. El 100% de los vinos servidos son mezclas austriacas y principalmente orgánicas, e incluso tienen sus primeros vinos especiales seleccionados, el número 1 y el número 2, para los cuales Atelier Karasinski diseñó las etiquetas. Pero estos dos son solo el comienzo, ya que planean elegir dos vinos exclusivos cada año, luego pasan a los números 3 y 4, y terminan con una colección completa de diez en 5 años.

Una primera visita que sin duda se convertirá en muchas! Pero como siempre, les insto a que vayan y prueben la comida usted mismo y vean el hermoso entorno. La próxima vez haré una reservación para la noche y haré todo lo posible para el menú de la cena. Pan y vino en el Ströck Feierabend  Pan y vino en el Ströck Feierabend

Ströck Feierabend
Landstraßer Hauptstraße 82
1030 Wien

lunes a jueves 24-24
fri-sat 7-24

Fotos / video a través de Atelier Karasinski y Ströck

Pan y vino en el Ströck Feierabend

Branding para Buna por Kristina Bartosova
Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Ver Tambien

Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Kispiac Bisztró branding de Eszter Laki

Pan y vino en el Ströck Feierabend Ilustraciones de Kinga Offert sobre Rockmill Brewery Identity …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *