7 agosto 2020, viernes
Startseite » Tendencias » Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1 Imprimir esta publicación

Póngase la correa en las damas (y caballeros) porque es esa época encantadora del año en la que tenemos que hacer la transición a suéteres de gran tamaño, botas hasta la rodilla y colores cambiantes. Sin embargo, no estoy hablando de las hojas anaranjadas y rojas que caen de los árboles. Estoy hablando de todas las tendencias de la belleza del bricolaje que nos están cambiando de los looks de neón y de verano natural a los looks de otoño ahumados y seductores. No es necesario que se preocupe por asegurarse de que sabe y puede mantenerse al día con todas las tendencias de otoño, porque estoy aquí para mostrarle cómo puede hacer que sus hábitos de truco de belleza de bricolaje se conviertan en estas nuevas y sorprendentes tendencias de maquillaje.

Si te encanta mantenerte al día con tus productos de belleza natural , pero descubres que puede ser difícil incorporar los estilos de maquillaje de otoño en estos productos, entonces no te preocupes porque te cuido la espalda. ¡Esta será la primera parte en una serie de desglosar cómo lucir fabuloso para el otoño, mientras le brindamos ideas para el bricolaje que no perjudican el presupuesto ! Quiero decir, confía en mí. Sé lo difícil que puede ser equilibrar tu billetera con tu obsesión por el maquillaje, y es por eso que recurrí a productos de belleza hechos en casa. Es como obtener lo mejor de ambos mundos (y ya no tengo que explicarle la factura de mi tarjeta de crédito a mi novio). ¡Así que solo asegúrate de revisar todos estos consejos de belleza a través de esta serie, comenzando con tu preciosa piel!

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1

Todo sobre esa base

Glow Baby Glow: Cuidado de la piel de bricolaje para un resplandor radiante

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1 La primera gran tendencia de belleza que se verá este otoño es una piel radiante y radiante. A diferencia de años anteriores, el aspecto radiante, ligeramente resaltado, no desaparece con los cálidos meses de verano. Para aumentar la luminosidad de su piel, comience con el aspecto más importante del maquillaje impecable, los productos para el cuidado de la piel de bricolaje . Asegurarse de que su base sea absolutamente impecable es extremadamente importante cuando se trata de hacer su incursión de maquillaje. ¡Puedes reponer la humedad que el aire frío está aspirando con las mascarillas de bricolaje ! Hacen una gran diferencia. Sin embargo, no se detenga allí, asegúrese de revisar este tóner natural para bricolaje con vitamina C que se ha demostrado que aumenta naturalmente la luminosidad de la piel, y no se olvide de usar un humectante de bricolaje para aumentar la luminosidad eliminando cualquier parche seco que pueda tener. De la caída de la temperatura. Además, para reponer realmente tu piel desgastada, ¡prueba una mascarilla hidratante como esta mascarilla de yogur griego !

Joven y bella: antienvejecimiento bricolaje cuidado de la piel

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1 Otra tendencia de otoño que se relaciona con comenzar con tu base es con una piel joven de aspecto natural. Por lo tanto, sería enormemente beneficioso incluir algunos productos antienvejecimiento de bricolaje en su rutina de cuidado de la piel de bricolaje. La belleza no tiene que ser sobre la edad cuando hay toneladas sobre toneladas de proyectos de belleza de bricolaje que tienen ingredientes antienvejecimiento para ayudarlo a aumentar naturalmente los niveles de colágeno de su piel, creando una apariencia más juvenil para su piel. Además, los productos antienvejecimiento hacen que su piel se vea más flexible, lo que a su vez ayuda a aumentar la luminosidad y el brillo de su piel. Realmente esto es como eliminar dos tendencias a la vez! Este aceite facial de rosa mosqueta antienvejecimiento es un excelente lugar para comenzar su rutina antienvejecimiento. Los beneficios del aceite esencial son increíbles para tu piel, por lo que realmente no hay ninguna razón por la que no debas probar este producto de bricolaje. Sin embargo, si no está listo para aventurarse en el mundo de los aceites esenciales, otra excelente manera de practicar una rutina anti-envejecimiento es mediante el uso de una crema de noche anti-envejecimiento para bricolaje .

Un último consejo profesional que puedo proporcionarte es que no descuides tu piel. Asegúrate de evitar que tus codos y rodillas se sequen con algunas recetas increíbles de exfoliación con azúcar . Para mantenerse al día con la sensación de caída, pruebe esta deliciosa receta de exfoliación con azúcar de calabaza .

Además, ¡asegúrate de estar atento a la Parte 2 de esta serie que enseñará todo sobre las próximas tendencias de belleza de otoño relacionadas con la rutina de la fundación! Definitivamente, no te pierdas la Parte 3 y la Parte 4 , ¡así que tienes la colección completa de todas las tendencias de belleza!

¿Qué tendencia de cuidado de la piel de otoño te emociona más?

aTa

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3

Ver Tambien

12 Elementos esenciales del papel para el regreso a la escuela 2016

12 Elementos esenciales del papel para el regreso a la escuela 2016

La colección de animales extintos Más de 12 diseños de envases de té creativo Lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *