7 agosto 2020, viernes
Startseite » Tendencias » Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2

15 proyectos de araña de bricolaje con encanto
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2 Imprimir esta publicación

¡Dar una buena acogida! En caso de que no hayas caminado hasta aquí desde la primera parte de esta serie de publicaciones del blog, te daré un pequeño resumen de por qué quieres estar aquí. Les contaré todo sobre cómo mantener su obsesión con el maquillaje creando productos de belleza DIY que coincidan a la perfección con las tendencias de otoño. De esta manera, no solo está encontrando todos los nuevos tipos de productos de belleza natural para hacer, ¡sino que también está aprendiendo todo sobre las tendencias de maquillaje que vienen este otoño.

Esta parte en particular de la serie podría ser mi favorita porque estamos hablando de maquillaje facial. Así es, les contaré todo acerca de las próximas tendencias de contorneado, rubor, base y bronceador que estarán en auge en el otoño; y, soy un demonio de los contornos, así que créeme que estoy emocionado! La mejor parte de todo esto es que algo que nunca sale de moda son todos los productos de maquillaje natural que puedes hacer, por lo que te mostraré algunos proyectos realmente ingeniosos que no solo salvarán tu piel de los químicos agresivos. Pero también guarda tu billetera!

Para empezar, la primera parte de esta serie fue sobre el cuidado de la piel con bricolaje , por lo que si tiene curiosidad por perfeccionar su base antes de abofetear sus cimientos, asegúrese de revisar ese post. Pero de todos modos, ¡es hora de saltar a las impresionantes tendencias de esta temporada!

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2

Una fundación firme

Como todo lo más natural posible: productos naturales de belleza.

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2 Saliendo en orden desde que te pones el maquillaje, vamos a empezar con la base. La tendencia de la fundación de otoño se trata de ser todo natural. Esto es algo peculiar porque el aspecto de belleza natural se desarrolla típicamente en verano y los meses más fríos. Sin embargo, este verano se trata básicamente de usar una base lo más mínima posible. Dicho esto, si planeas poner cualquier tipo de bronceador, rubor, resaltado, etc., te sugiero que al menos desempolves un polvo sobre tu cara primero para lograr una mezcla más suave. Echa un vistazo a este fantástico maquillaje en polvo para bricolaje que es fantástico para darte el aspecto de “tu piel pero mejor”. Sin embargo, si no quieres renunciar a tu base líquida, créeme, te comprendo, ¡echa un vistazo a este gran proyecto de la base de mousse cremosa !

Calm It With The Contour !: Maquillaje DIY para bronceado

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2 Esta caída va a ser todo sobre ese brillo bronceado y no tanto sobre esa línea de mandíbula cincelada. Sin embargo, si usted es una reina del contorno y no puede detener sus hábitos de escultura, el punto principal de esta tendencia de belleza de otoño será centrarse solo en una característica del contorno. En lugar de contornear sus pómulos, línea de la mandíbula, nariz y frente, simplemente contornee sus pómulos y deje su nariz en paz. Si quieres un bronceador totalmente natural que tenga un aspecto totalmente natural, ¡asegúrate de revisar este super genial proyecto de bronceador para bricolaje! Para volver a entrenar tu mano sobre cómo simplemente el contorno de bronce y no el loco, echa un vistazo a este impresionante tutorial sobre cómo aplicar el bronceador .

Bonito en rosa: Blush DIY para un rubor natural

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2 Un toque suave de rubor rosado estará de moda este otoño. Esta tendencia de belleza se mantiene con ese tipo de belleza natural en la que se centra el maquillaje de otoño. En lugar de hacer un color brillante o incluso un rosa brillante, este otoño será sobre esos tonos de rubor suave. Elige rubores que te hagan lucir naturalmente ruborizado. Una buena técnica para tener en cuenta al aplicar tu rubor es aplicar con una mano ligera. De esta manera, puede aumentar fácilmente la cantidad de rubor que desee sin pasar por la borda, y dado que estas tendencias de belleza otoñales se tratan de mantenerse sutiles, ¡menos es más! Además, ¡omite algunos dólares importantes en los rubores de marca y prueba este tutorial súper fácil y sorprendente de bricolaje natural ! ¡Una vez que aprendas a hacer un color, puedes hacer toneladas de hermosos tonos de rubor rosado suave!

Si aún no lo ha hecho, eche un vistazo a nuestra otra increíble publicación sobre cómo cuidar su piel este otoño para mantenerla radiante aquí: ¡ Productos de belleza DIY para las tendencias de belleza de otoño: primera parte ! ¡Además, estad atentos para nuestra próxima sección de esta serie, que trata sobre las tendencias de belleza de otoño relacionadas con sus hermosos y deliciosos labios ! Y si quieres aún más después de eso! ¡No se preocupe, hay una Parte 4 en esta serie que estará a la vuelta de la esquina!

¿Qué tendencia de maquillaje facial estás más emocionado de probar?

aTa

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 2

15 proyectos de araña de bricolaje con encanto
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1

Ver Tambien

12 Elementos esenciales del papel para el regreso a la escuela 2016

12 Elementos esenciales del papel para el regreso a la escuela 2016

La colección de animales extintos Más de 12 diseños de envases de té creativo Lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *