23 septiembre 2020, miércoles
Startseite » Tendencias » Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1
Ideas creativas del papel de envolver de Kraft
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3 Imprimir esta publicación

Si te lanzaste a este post, súper emocionado al darte cuenta de que es la parte 3, lo que significa que hay una parte 1 aquí: Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño. ¡Asegúrate de ir y ver esas publicaciones” impresionantes tambi esta serie de blogs trata sobre romper las pr tendencias belleza del oto pero m espec publicar es c mantener ese brillo radiante y saludable en tu piel dos tiene que ver con maquillaje para cimientos o caras. aquellos ustedes ya han le publicaciones regresado por bienvenidos. sin embargo espero todos est entusiasmados discutir labios har volar mente a mejor voy combinarlo algunos target=”_blank”>productos de maquillaje de bricolaje que podrían muy bien hacer volar tu mente aún más.

Personalmente, mantengo ese tipo de labios oscuros y sofocantes durante todo el año porque, sinceramente, realmente no hay reglas con el maquillaje y me gusta cómo se ve. Así que, naturalmente, me sentí súper emocionado al descubrir que este otoño va a ser todo rojo como una rosa o humo y sensual. Pero, de todos modos, estoy muy emocionado de mostrarles algunos tutoriales de belleza que te mantendrán sin duda fabuloso durante toda la temporada de otoño.

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3

Pucker up precioso

Suave y aterciopelado: productos de belleza de bricolaje para labios suaves

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3 Entonces, si ustedes son adictos a los labios como yo, habrían sabido que este verano se trató de esos lápices labiales líquidos súper mate, que no te frotarán incluso si estuvieras nadando en un charco de lava. Este otoño está cambiando esta tendencia de belleza y centrándose en tener labios suaves y aterciopelados. Lo ideal para esta tendencia es tener labios suaves y suaves que en última instancia tengan un acabado más satinado que mate. Esto significa que no será un brillo y no será un mate, pero es una fase más intermedia. Obviamente, una gran manera de mantener tus labios con un aspecto suave y lujoso es aplicando un bálsamo para los labios. Este tutorial te ayudará a descubrir los conceptos básicos de cómo hacer un bálsamo labial , y desde allí puedes experimentar con sabores como este ¡ Bálsamo labial de cacao de menta hecho en casa !
Sugerencia profesional: otra excelente manera de mantener a esos bebés suaves es utilizar algún tipo de exfoliante para los labios que puede incluir desde el uso de un cepillo de dientes para quitar la piel muerta hasta hacer un exfoliante con azúcar en su casa. ¡Este Exfoliante de Azúcar Bricolaje de Coconut Lime es genial porque puedes usarlo para que tu cuerpo y tus labios tengan una apariencia suave y tersa!

¿Girado en descubierto? Yawn !: Maquillaje Natural Para Labios Naturales

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3 ¡Este otoño va a ser todo acerca de cuán grande no siempre es mejor cuando se trata de tus labios! Ya no tendrás que concentrarte más en dibujar tus labios para obtener ese aspecto inspirado en Kylie. ¡En lugar de eso, abraza lo que tu mamá te dio y arruga! Confíe en mí. Entiendo que puede ser difícil abandonar sus hábitos de sobregiro, y no necesariamente tiene que deshacerse de los grandes labios. Hay excelentes productos de maquillaje para bricolaje que pueden ayudarte a rellenar tus labios de manera natural para una apariencia más completa. Este bálsamo labial de canela hecho en casa ayudará a que tus labios se rellenen de manera natural para que obtengas lo mejor de ambos mundos al seguir esta tendencia de belleza de otoño y mantener tus labios con un aspecto naturalmente más grande. ¡Si quieres un impulso adicional en este regordete de labios, puedes agregar un chorrito de aceite de canela en lugar de usar solo canela molida también!

Rojo como una rosa: Maquillaje DIY para las tendencias de belleza de otoño

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3 Finalmente, en el momento en que estoy seguro de que todos han estado esperando, los colores reales de los labios serán la rabia de este otoño. Para empezar, el ahumado y sensual siempre será el favorito de otoño. Ya sea que estés extrayendo esas ciruelas profundas o rojos vampiros, no puedes ir muy oscuro este otoño. ¡Prueba este magnífico Brillo de Labios Bricolaje Wine Stain y combínalo con tu delineador favorito para lograr un hermoso look de otoño! Un pequeño giro a esto, sin embargo, sería que brillante, al estilo de Hollywood, el rojo también estará en este otoño. Sin embargo, para el otoño, no solo te lanzan este divertido color rojo brillante. Esta tendencia de belleza de otoño va a ser todo acerca de emparejar un ojo desnudo con este labio rojo audaz. Con los ojos descubiertos me refiero a que puedes elegir no poner absolutamente nada en tus ojos, o, si te maldijeron con pestañas rubias como yo, puedes ponerte una capa ligera de rímel. El objetivo es que todo se refiera a sus hermosos y suaves labios, y estoy seguro de que todos trabajarán muy duro para mantenerlos. Lo que es muy emocionante es que si estás ansioso por un nuevo lápiz labial rojo, o si sientes que no tienes el tono de rojo perfecto para ti, puedes probar esta hermosa mancha de labios Ripe Red DIY y personalizarla para ¡tu preferencia!

Finalmente, terminaré esta serie hablando sobre las tendencias de maquillaje para los ojos que se te presentarán, ¡así que asegúrate de estar atento a eso! Además, si no has revisado las publicaciones del blog anteriores sobre el cuidado de la piel con bricolaje (primera parte) o el maquillaje facial (segunda parte), ¡ asegúrate de ir a la cima a esas también!

¿Qué tendencia de labios de belleza de otoño estás más emocionado?

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3

Últimos mensajes de DIY Idea Center ( ver” todos> )

aTa

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 3

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 1
Ideas creativas del papel de envolver de Kraft

Ver Tambien

5 x inspiración de tendencia

5 x inspiración de tendencia

Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013 Tendencias de diseño de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *