7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Tendencias » Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia
Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4  Imprimir esta publicación

¡Espero que todos estén listos para la gran final! Por lo general, diría que guardé lo mejor para el final, pero, honestamente, todas estas tendencias de belleza de otoño y productos de belleza de bricolaje han sido dorados. Si no han revisado las tres primeras partes de esta serie de cuatro partes, ¡asegúrese de ir a aprender todo sobre el cuidado de la piel , la base y las tendencias de los labios de otoño! Sin embargo, ahora todos nos interesan esos ojos y las próximas tendencias de otoño. Así que ponte el cinturón en damas y caballeros, ya que puede ser un viaje lleno de baches, pasando de veranos neutrales a sorpresas secretas.

Yo diría que las tendencias de los ojos definitivamente varían más de una temporada a otra. En cuanto a las tendencias de belleza para los ojos, casi siempre será solo una sorpresa completa y casi un total de 180 de la temporada anterior. Oye, así es como mantenemos frescas nuestras rutinas de belleza, ¿no? Pero, emocionate porque tengo algunos proyectos de maquillaje de bricolaje bastante únicos que podrían sorprenderte y hacer que te conviertas en un modo loco de hacer cosméticos de bricolaje . Realmente, estos proyectos de belleza natural pueden volverse muy adictivos para hacerte a ti mismo. De todos modos, saltemos a estas tendencias de otoño, creo que he estado haciéndolos esperar este tiempo suficiente.

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4

En el ojo del espectador

Ocean Blues: Maquillaje de ojos DIY Tendencias de color

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4  El azul será enorme este otoño y más típicamente este año en general. Todo el mundo está encantado de mantener esos azules del océano en su rutina de maquillaje durante la temporada más fría. Esto es perfecto para agregar un toque de azul en la línea de las pestañas inferiores, en su línea de flotación, o simplemente incorporar el color en su rutina de maquillaje. Sin embargo, ya sea que estés o no sintiendo este pop de tendencia azul, deberías ver cómo hacer todo el maquillaje de ojos natural . ¡Puedes hacer los colores que quieras y mantener los productos químicos en la tienda comprados con maquillaje lejos de tus ojos! Además, puedes usar esta receta de maquillaje para los ojos para adherirte también al pop de la moda de brillo que estará en juego este otoño. Solo agrega un toque de cualquier brillo de maquillaje de ojos que ya tengas y podrás lucir toda la noche.
Consejo profesional: para evitar la caída con estas sombras de ojos de pigmento suelto, ¡asegúrate de usar una imprimación o un pegamento brillante!

¿Los labios importan ?: Tendencias de belleza influenciadas por los labios

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4  Si ya has sintonizado con las tendencias de belleza de este otoño relacionadas con los labios, entonces sabes que tus labios podrían influir mucho en cómo será el maquillaje de tus ojos. Por ejemplo, emparejar un ojo ahumado oscuro con unos labios sensuales y profundos realmente te dará esa vibración sexy de vampiro de la que se trata este otoño. Sé que los ojos ahumados están diseñados para durar y puede ser un dolor en el trasero tratando de quitarte la sombra de ojos después de que hayas creado un ojo ahumado, pero no dejes que eso te detenga de crear una apariencia de ojos ahumados. Prueba este INCREÍBLE removedor de maquillaje de ojos hecho en casa , que personalmente me encanta porque no pica tus ojos y te quitará el maquillaje como si fuera mantequilla.
Otra tendencia ocular muy importante que está influenciada por el aspecto de tus labios es tener los ojos descubiertos con los labios rojos. Yo, personalmente, odio mis regordetas y rubias pestañas, y siento que la mirada desnuda no es para mí, así que, para ser honesta, me ponía una máscara de pestañas. Pero, para aquellos de ustedes que solo quieren ser lo más natural posible y desnudar todo, entonces les encantará esta tendencia de belleza de ojos rojos con ojos descubiertos. Les estoy diciendo que los ojos naturales no son para mí porque también sufren de ojos cansados ​​e hinchados. Sin embargo, espero no estar solo en esto, y si también tiene este problema, esta Máscara de Ojos Bajo el Brillo del Café es perfecta para hacer milagros en sus ojos cansados. El café molido en esto ayuda a eliminar las ojeras y a reducir la hinchazón en tus ojos, lo que me hace amar aún más el café.

Clump It Up: domina esta exuberante tendencia de belleza de pestañas

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4  Si aún no han oído hablar del término “arañas de araña”, entonces están de acuerdo con esta próxima tendencia. Aunque puede sonar como una nueva película de terror que llega a los cines, las pestañas de araña son simplemente para crear una apariencia de pestañas grumosas. Para obtener una mejor idea y un tutorial sobre cómo lograr este aspecto de las pestañas, echa un vistazo a esta increíble araña . A pesar de que las “pestañas grumosas” y las “pestañas de araña” suenan como términos negativos, ¡esta tendencia de belleza de otoño será hermosa! No necesariamente estarás practicando esta tendencia de belleza cuando vayas por ese aspecto totalmente natural, pero cuando estés difuminando tu ojo ahumado, ahorra algo de fuerza en tu mano para esta aplicación de rímel. Cuanto más gruesas y llenas sean tus pestañas, mejor podrás sacar este aspecto de pestañas grumosas, pero en lugar de lidiar con esos sueros locos y costosos, consulta esta guía sobre Cómo obtener pestañas largas de forma natural con solo la ayuda de tu Rimel favorito y un rizador de pestañas! Esto también será genial para lograr ese aspecto visual con solo un toque de rímel.

Espero que hayan disfrutado esta encantadora serie de todas las diferentes tendencias de otoño para que se enamoren. Pun destinado Si no has revisado las otras publicaciones” sobre target=”_blank”>el cuidado de la piel con bricolaje , el maquillaje facial y los labios, ¡asegúrate de ir a buscar algunos consejos y trucos geniales desde allí! Puede encontrar esos otros artículos aquí: Productos de belleza DIY para Tendencias de belleza de otoño: Parte uno , y parte dos , y parte tres . ¡No sé ustedes, pero estoy muy emocionado de practicar todas estas grandes tendencias de otoño!

¿Cuál es tu look favorito de otoño de belleza?

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4
Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4

Últimos mensajes de DIY Idea Center ( ver” todos> )

aTa

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4

Kartoteka abre sus puertas en Varsovia
Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

Ver Tambien

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Volver a las selecciones del cuaderno de la escuela Colección Larose de Janka Arnoczy Recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *