20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Diseño » Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian
Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian

Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

Conoce a Gerald , un perro de papel nacido en 2009 como parte de un proyecto de cambio de marca para un estudio de diseño británico, Lazerian . El mejor amigo de un hombre, que es adorado donde quiera que muestre su hocico, tiene una familia cada vez mayor. Cuatro años después de su nacimiento, la familia se ha convertido en más de 120 caninos, cada uno creado personalmente por los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo. Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian

Lazerian es un estudio de diseño con sede en Londres, que trata de concentrarse y desarrollar soluciones innovadoras en muebles, iluminación, interiores y productos trabajando con materiales que creen que se pasan por alto con demasiada frecuencia. Materiales como madera contrachapada, cartón y papel. El perro Gerard es uno de sus diseños más conocidos, originalmente realizado en colaboración con el director del estudio, Liam Hopkins y el diseñador 3D Richard Sweeney. Juntos, diseñaron un plano para un perro de papel independiente que cualquiera podría hacer en casa con un cuchillo afilado, pegamento y algo de paciencia. “Creamos a Gerald como un desafío para nosotros mismos y para desafiar el papel como material. Se enfrentó a la prueba y se convirtió en un lienzo en blanco para que comencemos a agregar elementos de color y un diseño más complejo ”, dice Sweeney.

Gerald se convirtió en un éxito el día en que se lanzó en el evento 100% Design en Londres en 2009, donde todos fueron vendidos a nuevas casas al final del primer día. Inspirados por la reacción de los pueblos, Richard y Liam diseñaron nuevas versiones, más tarde conocidas como Gerald, Dazzle y Pixel. Esto solo aumentó el interés del público y del mundo del diseño, por lo que pronto varios Geralds fueron enviados a muchos de los artistas, diseñadores e ilustradores favoritos de Hopkin para que los diseñaran y decoraran.

Este es el año en que todos se reúnen y se exhiben en la semana del diseño de Nueva York. Para nosotros, un océano lejos de la Gran Manzana, ¡aquí están nuestros favoritos del paquete!

¡Para ver más, ve y visita a Gerald aquí !

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian Pimlico , del artista húngaro Agnes Toth

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian Mecha Gerald , del artista e ilustrador británico Andy Singleton

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian Gerald the Butler , del ilustrador griego Christos Kourtoglou

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian Beau , por el estudio de diseño Eskimo Creative.

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian Inky , del diseñador gráfico británico Kerry Roper

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian The Magical Mutt , del artista estadounidense Oliver Hibert

Proyecto Gerald Paper Dog de Lazerian

Guía de regalos navideños para amantes del papel 2018

Ver Tambien

Green Paper Design - El taburete Eiffel de RS Barcelona

Green Paper Design – El taburete Eiffel de RS Barcelona

Serie de carteles experimentales EGYD Silla Gù de From Yuhang Inspirado y llamado así por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *