23 enero 2021, sábado
Startseite » En las noticias » ¿Qué es el E-paper y por qué debería quererlo?
¿Qué es el E-paper y por qué debería quererlo?

¿Qué es el E-paper y por qué debería quererlo?

Cómo hacer un conejito de origami
¿Qué es el E-paper y por qué debería quererlo?

El debate entre libros de papel y libros electrónicos es continuo. Algunas personas se sienten atraídas por la ligereza, la conveniencia y la versatilidad que ofrecen los libros electrónicos, mientras que otras se burlan de ellos con disgusto. A pesar de la capacidad de los libros electrónicos para buscar vocabulario, ver videos y anotar texto, las investigaciones han demostrado que los libros de papel todavía tienen ventaja en términos de comprensión y eficiencia de lectura.

A pesar de esto, somos el epítome de la tecnología. Una era digital que camina y respira, en constante evolución. Solo continuará avanzando en los intentos de satisfacer nuestro hambre eterna por más. Una encuesta reveló que la mayoría de la gente cree que los libros de papel eventualmente superarán a los libros de papel en la industria editorial.

¿Qué es el E-paper y por qué debería quererlo?

a través de encuesta mono .

No es de extrañar que los libros electrónicos estén en aumento. A la gente le encanta la tecnología y todo lo que dice “esta es la ola del futuro”. Si eres como yo, entonces probablemente hayas encontrado algunos casos en los que no tuviste más remedio que leer un libro electrónico. Y créeme que no estaba feliz por eso!

Me gusta la apariencia de los libros de papel, desde las palabras grabadas en la tapa dura hasta las páginas dobladas después de haberlas explorado todas. La anotación se siente tan productiva y satisfactoria con resaltadores y notas adhesivas. Pero, ¿son estas cualidades tan esenciales como familiares?

Bueno, ahora podemos tener lo mejor de ambos mundos con algo llamado E-paper . Es un “medio de almacenamiento y visualización portátil y reutilizable que se parece al papel pero que se puede escribir repetidamente (actualizar), por medios electrónicos, miles o millones de veces”. Es una base plástica, flexible, flexible y tan delgada como una hoja de papel. El papel electrónico tampoco tiene luz negra, lo que significa que consume menos energía y se puede leer durante el día. Además, no importa cómo lo doble, la pantalla se leerá sin destellos.

¿Qué es el E-paper y por qué debería quererlo?

Si le gusta el planeta en el que ha hecho su vida, lo más probable es que desee E-Paper. “Si el consumo de papel se reduce en 1,000,000 de hojas, ahorraríamos 17,000,000 vatios de potencia y reduciríamos los gases de efecto invernadero en 3,400 kg”. E-Paper también puede remodelar libros, periódicos y revistas, un cambio que tenemos experiencia con los libros electrónicos. E-Paper también tiene una vida útil más larga de la batería, es económico y más favorable para nuestros ojos que las computadoras portátiles.

Además, ¿esto no parece divertido?

Saludos a E-paper!

¿Qué es el E-paper y por qué debería quererlo?

Cómo hacer un conejito de origami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *