20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Diseño » Silla Gù de From Yuhang
Silla Gù de From Yuhang

Silla Gù de From Yuhang

Green Paper Design - El taburete Eiffel de RS Barcelona
GRZYBOBRANIE - Mushrooming Board Game

Rara vez se piensa en el diseño de papel y muebles en la misma oración, ya que a menudo se cuestiona la fuerza que puede ver el objeto. Y a pesar de que se están diseñando excelentes muebles de cartón, y por lo general tiene una sensación distinta de ligereza, movilidad y valor ecológico, a menudo le falta la sensación de alto diseño. Sin embargo, en la moderna Chair Gù Chair by From Yuhang design colectivo, la pulpa de papel de bambú se utiliza de la mejor manera. Silla Gù de From Yuhang

Yuhang es un colectivo multicultural de tres diseñadores: Zhang Lei de China, Christoph John de Alemania y Jovana Bogdanovic de Serbia. Una de las ambiciones de From Yuhang es aplicar técnicas locales de fabricación de papel al diseño de muebles. Su idea es “sacar el material de su contexto original para introducirlo en un entorno de vida actual”. La silla Gù, que se presentó en los últimos años en la Semana del Diseño de Milán, es un ejemplo de esto. Hecho con la técnica simple de capas de pulpa de papel de bambú presionando juntas hasta que el asiento es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso, da todo menos la sensación de fragilidad. La forma en que los bordes del papel se han dejado ásperos e inacabados es muy moderna y muy adecuada a la tendencia actual de interiores industriales y elegantes que hemos visto últimamente. Silla Gù de From Yuhang

Silla Gù de From Yuhang La silla Gù celebra el arte de la fabricación tradicional china de papel de bambú a través del diseño sostenible. Hecho completamente de materiales renovables de rápido crecimiento, los muebles representan la fusión de la artesanía tradicional y el diseño contemporáneo. La combinación de una cáscara de bambú moldeada de aspecto delicado con una base de haya resistente y sin tratar, hace que la silla sea un ejemplo perfecto de gran diseño verde, sin sacrificar su valor de diseño.

Las últimas incorporaciones a la colección de sillas Gù son estas sillas de color caramelo dulce en rosa, amarillo y verde menta. ¡Apenas golpeando el punto en las tendencias de color de este año!

En Design & Paper, cada miembro de nuestro equipo tiene su propio color, que se muestra, por ejemplo, en las tarjetas de visita, en las presentaciones (¡vea aquí! ), Etc. Y son rosadas, amarillas y verdes. ¡Así que pensamos que sería más que apropiado para cada uno de nosotros tener nuestras propias sillas de oficina, por supuesto hechas de papel, en nuestros propios colores!
¿Qué piensas? CUAL es tu favoritO?

Silla Gù de From Yuhang

Silla Gù de From Yuhang Fuente: Yuhang

Silla Gù de From Yuhang

Green Paper Design - El taburete Eiffel de RS Barcelona
GRZYBOBRANIE - Mushrooming Board Game

Ver Tambien

Serie de carteles experimentales EGYD

Serie de carteles experimentales EGYD

Blog destacado - Design Made in Austria Green Paper Design - El taburete Eiffel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *