7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Manualidades de papel » Tarjetas hechas a mano en relieve
Tarjetas hechas a mano en relieve

Tarjetas hechas a mano en relieve

Artesanías de papel: Cómo hacer cuentas de papel
10 ideas de arte de papel de Poppin
Tarjetas hechas a mano en relieve  Imprimir esta publicación

El relieve solo hace que todo sea mejor, ¿no es así? Especialmente tarjetas de felicitación hechas a mano ! Me gustaría mostrarle mi alternativa favorita a la ejecución de hojas de papel de aluminio a través de carpetas de gofrado en una máquina: se trata de cubrir elementos en relieve con cinta de aluminio de la ferretería. Puede personalizar su propio diseño de tarjeta de esta manera, y el proceso de frotar la cinta en todos los rincones y grietas es bastante relajante, ¡como hacer garabatos!

Tarjetas hechas a mano en relieve

Tu hermoso “repujado” se verá genial en una tarjeta de felicitación, un panel artístico o incluso en una linda y pequeña caja de tesoros. Tinta y aflige tu tarjeta de bricolaje con tintas de alcohol o simplemente acentúa el tono plateado con marcadores permanentes para agregar color adicional.

Suministros:

  • Cinta de aluminio de 2 “de ancho con soporte de papel
  • Cartulina
  • Pegamento para hacer artes manuales
  • Pincel o lápiz de plástico suave o con mango de goma
  • Elementos de textura tales como punchinella, malla de la ventana de la ventana, guita, troquelados
  • Tintas de alcohol o marcadores permanentes.

Instrucciones:

1. Recorte la cartulina al tamaño deseado para su proyecto. Elija varios elementos en relieve, algo para el fondo y el primer plano. Asegúrese de que la altura de estos elementos sea de solo 1/16 ”o menos para evitar que se rasgue la cinta de aluminio.

2. Organice y pegue sus elementos a la cartulina y deje secar. Considere cómo las costuras de cinta en su panel (cada dos pulgadas) afectarán su disposición.

Tarjetas hechas a mano en relieve

3. Corte trozos de cinta de aluminio para que quepan en la cartulina con una pulgada adicional en cada extremo (horizontal o verticalmente). Retire con cuidado la línea de papel de cada tira de cinta y colóquela (con el lado pegajoso hacia abajo) con suavidad y un poco suelta sobre el centro del panel. Envolver y presionar los extremos alrededor de la parte posterior.

4. Repita con más tiras de cinta para cubrir todo el panel, superponiendo las costuras aproximadamente 1/8 ”. Una vez cubierto, presione suavemente y frote la cinta con los dedos para moldearla en los elementos elevados. Mantenga sus uñas fuera del camino para evitar que se rasgue la cinta. Alisar las arrugas y arrugas.

5. Use el extremo de una brocha suave con mango de goma para continuar presionando la cinta en todas las áreas pequeñas del panel. Trabajé con diferentes tamaños y formas de mangos de pincel para mejorar los espacios redondos en lugar de líneas rectas en el diseño.

Tarjetas hechas a mano en relieve

6. Agregue el color que desee con tintas de alcohol o marcadores permanentes. Para la tarjeta de felicitación de amor (como se muestra en la foto del paso 3), usé el marcador para colorear solo algunos de los corazones. Para otro proyecto, hice un panel de corona para una pequeña caja de madera. Acabo de frotar el papel de aluminio con las tintas rosa y azul en un aplicador de fieltro para obtener una mirada angustiada.

Tarjetas hechas a mano en relieve

Lisa fulmer

Lisa ha trabajado en la industria artesanal durante muchos años como diseñadora y consultora de marketing. ¡A ella le encanta ser artista, artesana, escritora y profesora! Lisa ha escrito dos libros de proyectos de manualidades populares: “Craft Your Stash” y “Stylish Craft Foam Projects”. Es columnista de Bella Crafts Quarterly Magazine y escribe sobre la escena artística de su ciudad para un blog de noticias y un periódico local. Lisa también es un miembro activo de la Craft & Hobby Association.

Tarjetas hechas a mano en relieve

Últimos mensajes” de lisa fulmer class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Tarjetas hechas a mano en relieve

Artesanías de papel: Cómo hacer cuentas de papel
10 ideas de arte de papel de Poppin

Ver Tambien

En el pliegue: Tarjetas de papel plegadas y adornos

En el pliegue: Tarjetas de papel plegadas y adornos

20 bonitas manualidades de papel tapete que tienes que ver El ABC de la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *