7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Decoración del hogar » Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo
Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

DIY Home Decor: Patrones de punto y ganchillo
Cosmo Clay Trinket Platos
Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo  Imprimir esta publicación

¡Brille y brille en su habitación con esta decoración bohemia con forma de bricolaje de pared de Third Eye! La mezcla de perlas, cristales y cuentas acrílicas envueltas en alambre lo convierte en una pieza de decoración de bricolaje multidimensional que agrega un ambiente gitano a su morada.

¡Además, desplácese hacia abajo para tener la oportunidad de ganar un paquete de premios Crear y Decorar !

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Este proyecto de decoración de bricolaje puede parecer complicado de hacer, pero realmente no lo es, confía en mí. Será un poco tedioso, pero mientras se mantenga organizado, ¡estará bien! Hacer marcos con alambre resistente y luego usar un alambre más delgado para envolverlos le permite doblar estas formas de ojo al tamaño que desee.

Creé un móvil de bricolaje bastante grande, para el máximo impacto. Colocando estos marcos de alambre uno dentro del otro les permite girar en el viento. Si usas cristales, ¡tu proyecto de arte arrojará arco iris de luz a través de tus paredes!

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Agregué cuentas de acrílico que cuelgan en la parte inferior del ojo más grande, para lograr aún más movimiento. Usar un esquema de color topacio amarillo (y sí, mezclé metales aquí para un look boho) es un poco diferente para mí porque me encanta todo lo que sea negro o gris, pero también me encanta el calor de la paleta. Los neutros, los amarillos, el blanco y un toque de gris / plateado son definitivamente una combinación ganadora. Pero, siéntase libre de usar cualquier color que desee, ¡hágalo coincidir con la decoración de su habitación!

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Este es otro proyecto de “sopa de cuentas”, lo que significa que puede usar todos sus cabos sueltos. Siéntase libre de mezclar estilos de cuentas aquí, ¡todo vale! Disfruta el tutorial!

Materiales de

  • Cable de calibre 14-16
  • Alambre de abalorios calibre 24
  • Anillos de salto de 6mm y 4mm
  • Cadena de eslabones grande
  • Acoplamientos de conector acrílico
  • Perlas de acrílico y eyepins
  • Alicates de punta redonda
  • Cortadores de alambre
  • Alicates de punta plana
  • Un surtido de cuentas.

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Paso 1: Reúna los materiales. Para las formas de los ojos, necesita un cable resistente (calibre 16 o calibre 14). Lo obtuve de mi ferretería local. ¡No intente usar alambre blando para rebordear porque esto será muy débil! A continuación, necesitará 24 g de alambre de abalorios para envolver (el cable blando es bueno aquí, así que no dude en usarlo). Luego, un surtido de cuentas: perlas, cristales o incluso cuentas de piedras preciosas para decorar tus marcos. Utilicé una combinación de las perlas blancas y tostadas de 6 mm de la marca Cousin, los bicones Swarovski Black Diamond de 4 mm, los cristales facetados de plata de 5 mm y las rondas de cristal facetado blanco de 6 mm. Elige cualquier surtido de cuentas que quieras, ya que no hay combinaciones correctas o incorrectas. También necesitará anillos de salto de 6 mm y 4 mm (para conectar), enlaces de conectores acrílicos (utilicé el amarillo para emparejarlos y los obtuve en las tiendas de manualidades de Michael), cadena de eslabones grandes dorados (para colgar), clavos y pinzas de acrílico. Asegúrese de tener a mano pinzas de punta redonda, cortadores de alambre y pinzas de punta plana.

Haremos un total de 6 FORMAS DE OJOS y 3 CÍRCULOS.

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Paso 2: Para el ojo MÁS PEQUEÑO, corte un trozo de cable resistente de 14 ″. Luego, corte un trozo de cable resistente de 10 ″ y dóblelo por la mitad. Por último, para el CÍRCULO, corte un trozo de alambre de 5 ″.

Paso 3: Para el ojo MEDIO, corte una pieza de 18 ″ de cable resistente de 16 g y dóblela por la mitad. Luego, corte un trozo de cable resistente de 14 ″ y dóblelo por la mitad. Por último, para el CÍRCULO, corte un trozo de alambre de 6 ″.

Paso 4: Para el ojo MÁS GRANDE, corte un trozo de cable resistente de 22 “. Luego, corte un trozo de cable resistente de 18 ″ y dóblelo por la mitad. Por último, para el CÍRCULO, corte un trozo de alambre de 7 ″.

Paso 5: Comience a enrollar sus cuentas en todas las formas de alambre. En el ojo MEDIO, usé solo perlas de 8 mm (en blanco y fuego), mientras que para los ojos MÁS PEQUEÑOS y MÁS GRANDES usé una mezcla de cristales facetados. Como puede ver en la imagen de arriba a la derecha, comencé a envolver la parte superior del ojo y luego usé otro cable de 16 g para envolver la parte inferior. Uní los dos lados de todos los marcos envolviendo el cable opuesto entre el cordón de cierre y luego cortando todo el exceso de cable (incluido el del marco de cable resistente). ¡No será perfecto, pero se mantendrá bien!

Manteniéndose muy organizado, termine envolviendo cada forma. Te estoy dando la cuenta de cuentas que usé a continuación:

OJO MÁS PEQUEÑO: 31 perlas (cristales de 8 mm) en el marco exterior, 34 perlas (bicones de cristal de 4 mm) en el marco interno, 10 perlas (cristales de 5 mm) en el círculo.

OJO MEDIO: 37 perlas totales (perlas de 8 mm) en el marco exterior, 27 perlas (perlas de 8 mm) en el marco interno, 8 perlas (cristales de 5 mm) en el marco del círculo.

OJO MÁS GRANDE: 41 cuentas totales (cristales de 8 mm) en el marco exterior, aprox. 48 cuentas totales (cristales de 4 mm) en el marco interno, 8 (cristales de 8 mm) en el marco del círculo.

Paso 6: ¿ Sigues conmigo? Es hora de conectar todos estos marcos. Esta parte es simple. Tome un jumpring de 6 mm y fije el bucle superior de un dije de conector al marco circular. Adjuntar otro en el lado opuesto. Luego tome más anillos de salto de 6 mm y péguelas en la parte superior e inferior del marco interno de su ojo (estoy trabajando en el ojo MEDIO aquí). Luego, simplemente coloque otro enlace acrílico con anillos de salto en la parte superior del marco del ojo interno, y la parte superior del marco del ojo externo para conectar ambos marcos juntos. Repita con sus marcos de ojos SMALLER y marcos de ojos LARGER.

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Paso 7: para conectar los tres ojos juntos, coloque 2 enlaces de su gran cadena de enlace en la parte superior de su ojo MEDIO exterior, y con un jumpring nuevamente, colóquelo en la parte inferior de su marco de ojo SMALLER exterior. Luego, fije 2 enlaces de su cadena de enlace grande a la parte inferior de su marco de ojo MEDIO exterior a la parte superior de su marco de ojo GRANDE exterior. Agregué enlaces de perlas que realicé a partir de marcadores en cada uno de los enlaces de la gran cadena de enlaces, pero si quieres que sea sencillo, déjalos fuera.

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Para agregar más cuellos a su ojo MÁS GRANDE, simplemente coloque las cuentas de acrílico de espiga con jumprings entre cada cuenta envuelta en alambre. Puede agregar su gran cadena de enlace en la parte superior del marco del ojo SMALLER externo para crear un colgador (lo vinculé sobre sí mismo para crear ese bucle, lo cual es útil para colgar de una ventana).

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

¡¿Come te fue?! Me encanta colgar esto en una ventana ligeramente abierta, para que el viento mueva los marcos. ¡También puedes crear tres receptores de sol separados, cada uno con un ojo, y colgarlos en todos los lugares diferentes!

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Cuélguelo afuera también para una decoración de fiesta súper fresca en el patio (¡asegúrese de volver a colocarlo adentro, no es impermeable!). ¡Las posibilidades son infinitas!

Echa un vistazo a todos mis otros tutoriales en mi sitio web, Quiet Lion Creations.

¡Disfrutar!

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

¡Además, participa para ganar este sorteo!

¡Ingresa para ganar y tendrás la oportunidad de ganar un paquete de premios Crear y Decorar !

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Allison Cooling

Mi nombre es Allison Beth Cooling, y soy adicta a las artesanías. Soy un diseñador gráfico, fotógrafo y artista de joyería con sede en Chicago. Comencé mi blog, The Quiet Lion, en el verano de 2011. Mi blog está dedicado a la joyería de bricolaje utilizando todo tipo de técnicas y materiales. Mi estética de diseño personal se centra en piezas bohemias y elegantes que se pueden mezclar y combinar (¡me encantan las capas de joyería!) Para crear looks únicos y eclécticos.

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Últimos mensajes” de allison cooling class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

DIY Home Decor: Patrones de punto y ganchillo
Cosmo Clay Trinket Platos

Ver Tambien

Cosmo Clay Trinket Platos

Cosmo Clay Trinket Platos

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo Rainbow mania pluma adornos de bricolaje Imprimir esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *