4 junio 2020, jueves
Startseite » Embalaje » Toca mis muslos y dame de comer – Kuki Kuchenkiste Packaging Design
Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design

Toca mis muslos y dame de comer – Kuki Kuchenkiste Packaging Design

Design Pro Bono - NYKOE, Animal Rescue Siófok & Fertőzug Nature Association.
Dashing Stage 12 Hotel de Penz Branding por Icarus Creative

El humor en la marca es siempre un desafío difícil, pero si se hace bien, puede crear una voz única para la marca y una experiencia memorable para el cliente. En el mundo moderno, hay numerosos baches en la ruta hacia un concepto de marca exitoso que es lo suficientemente individual como para destacar, pero lo suficientemente familiar como para ser accesible. Y si el objetivo final es traer risitas también, ese es otro obstáculo por superar. Pero puede hacerse.

Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design

Un gran ejemplo de esto es el divertido empaque y marca Kuki – Kuchenkiste por Bureau Rabensteiner ( anteriormente” el kuki es una caja para hornear hecha a mano que contiene todos los ingredientes y la receta crear incre productos horneados como ca caramel las colinas de magdalena o manantiales burbujeantes monta fudge caliente encantan esos nombres por cierto kuchenkiste>cakebox en inglés ) se cocina en la cocina Mad Rabbit Bakery en el restaurante Immerland en el corazón de Innsbruck. Puede pedir uno y probarlo, o incluso suscribirse y recibir una nueva caja cada dos meses en su domicilio.

La adorable caja está salpicada de una alegre comedia en forma de ilustraciones dibujadas a mano en estilo Rockabilly, que incluyen pasteles, pastelitos y donuts. La clásica combinación de materiales de cartón con brillantes etiquetas doradas y detalles en rojo brillante actúan como un gran equilibrio para los eslóganes de la lengua en la mejilla como “Toque mis muslos y me dan de comer” y “Dulce pero lleno de pecado”. Todo me hizo reír, lo cual es evidencia suficiente de que la marca humorística logró sus objetivos.

Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design

Imágenes © Bureau Rabensteiner

Toca mis muslos y dame de comer - Kuki Kuchenkiste Packaging Design

Design Pro Bono - NYKOE, Animal Rescue Siófok & Fertőzug Nature Association.
Dashing Stage 12 Hotel de Penz Branding por Icarus Creative

Ver Tambien

I Can Spice Packaging Design por DekoRatio

I Can Spice Packaging Design por DekoRatio

Escudo de armas para los vinos de figula Dip Dyed Design para la serie Edelbrand …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *