7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Tendencias » Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso
Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4
Diseño y papel en print3Dfuture
Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso  Imprimir esta publicación

Ahora, señoras, aunque a todos nos gusta simular que no podemos opinar sobre el aspecto que tendrá nuestro anillo de compromiso, y nos gusta hacer que parezca que es una prueba de lo bien que su pareja lo conoce. Todos podemos ser honestos el uno con el otro en este momento y solo admitir que les brindamos sugerencias, así como a cualquiera y a todas las personas a las que él potencialmente podría preguntar o incluso ponerse en contacto con ellos. Tus hermanas, sus hermanas, tu madre, su madre, el hombre de la joyería que posiblemente pagaste para trabajar como locos se duplican en la remota posibilidad de que tu futuro prometedor entrará allí buscando ayuda sobre la cual llamar. elegir. Quiero decir que cubrimos todas nuestras bases bien! Desea un anillo de compromiso que coincida con las joyas de boda que ya ha seleccionado en su tablero de Pinterest. Si usted es el tipo de chica que elegirá su anillo de compromiso con su pareja, o se va a “sorprender”, definitivamente debería echar un vistazo a estas próximas tendencias de anillos de compromiso.

Sé que puede parecer extraño porque los anillos de compromiso están destinados a ser joyas atemporales que nunca podrían “pasar de moda”, pero no se preocupe, esa teoría aún se aplica a esta tendencia actual de joyería. No se trata de seguir el corte de diamante más popular, en realidad es mucho más personal que eso. Esta tendencia en joyería está brindando a las novias la oportunidad de dejarle pistas a su pareja acerca de querer una banda personalizada. Ahora hay tantos diseños de bandas diferentes para los anillos de compromiso, que cada uno tiene su propio efecto en hacer de su anillo una verdadera pieza de joyería romántica que nunca podría pasar de moda. Sin embargo, la parte más difícil de dar pistas a tu pareja ahora reside en el hecho de que tienes que descubrir todos estos diferentes estilos de banda y cuál representa mejor lo que quieres. No te preocupes, estoy aquí para ayudarte con eso!

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

Anillos de oro rosa

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

Para empezar, una banda de anillo de compromiso que se está volviendo cada vez más popular simplemente se centra en el color rosa dorado. Este es un color rosa muy rosado que se llevaría a cabo en la banda plateada tradicional que acompaña al diamante. Este color es visto como más romántico y coqueto entre las mujeres y ha ido creciendo en popularidad en el transcurso de algunos años. Además, la gran ventaja de este color es que adula todos los diferentes tonos de piel. Incluso puedes combinar tu hermoso anillo de compromiso con este magnífico collar de oro rosa .

Bandas embellecidas

Abróchese las correas a las damas porque esta tendencia de joyería consiste en ser glamorosas desde todos los ángulos. Esta tendencia de anillo de compromiso en realidad gira en torno a tener una banda brillante, de modo que su anillo puede brillar desde millas de distancia desde cualquier ángulo.

Bandas retorcidas

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso  Nada dice bello como una glamorosa banda trenzada o retorcida. Este tutorial de anillos trenzados te muestra cómo puedes lograr esta banda desde casa si quisieras hacer unos anillos de bricolaje súper hermosos para combinar con tu anillo de compromiso. Esta es una tendencia de joyería realmente hermosa que ayuda a mantener una banda de anillo de compromiso simple pero personalizada.

Acentos florales

Lo creas o no, hay bandas con acentos florales para ellos. Ya sean flores, pétalos, enredaderas u hojas, estas bandas de compromiso de alguna manera se basan en un elemento natural. ¡Este tipo de banda atrae la sensación fantástica de fantasía a realidad de que muchas novias son amadoras!

Bandas ornamentadas

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso  Esta banda solo gira en torno al concepto de mantener una sensación vintage en su banda. Estas bandas de anillo de compromiso suelen tener una cierta textura debido a la gran cantidad de adornos que llevan. Al igual que el elaborado concepto de vista lateral, a estas bandas les gusta la idea de una banda elaborada, pero solo con un toque más vintage. Para obtener una excelente pieza de joyería que combine con tu anillo de estilo vintage, echa un vistazo a este collar vintage inspirado en Anthropologie .

Bandas de apilamiento

Este es otro estilo de banda muy intrincado. Particularmente, este estilo gira fuertemente en torno a la idea de tomar dos bandas que se pueden usar por separado y están adornadas a tu deseo, que luego puedes armar para crear un increíble anillo de compromiso. Esta es definitivamente una de las opciones de bandas más creativas para las tendencias actuales de los anillos de compromiso.

Más abajo

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso  Por último, está la banda más popular en el anillo de compromiso. Esto es simplemente una banda que se puede dejar abierta o cerrada que envuelve el diamante sin cubrirlo completamente. Como se muestra en este tutorial de anillo de bricolaje , puede ver cómo el diamante para su anillo de compromiso tendría un espacio abierto a su alrededor, de modo que el único foco esté en el diamante en lugar de la banda. Lo que significa que, si bien esto sigue siendo una tendencia de la banda de compromiso, ayuda centrar el foco en lugar de la banda del anillo de compromiso.

¡Eso envuelve todos los numerosos tipos de bandas de anillos de compromiso entre los que tienes que elegir! Si desea dar un paso aún más para hacer que su anillo de compromiso sea totalmente personalizado para usted, realmente podría elegir crear su propio anillo de compromiso. Estos tutoriales de Make Your Own Engagement Ring y PMC Diamond Ring pueden llevarlo paso a paso a través del proceso de creación de su propio anillo de compromiso. Además, el ajuste del anillo puede ser complicado, así que echa un vistazo a esta Guía de cambio de tamaño de anillo para darte una solución que te permitirá mantener ese anillo en tu dedo. Además, cuando llegue el gran día y tenga que comenzar a planificar su boda, no se olvide de ir a AllFreeDIYWeddings para encontrar formas excelentes y creativas de tener la boda perfecta.

¿Cuál es tu tendencia favorita en los anillos de compromiso?

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

TodoFreeJewelryMaking

AllFreeJewelryMaking está dedicado a los mejores proyectos, tutoriales, consejos y artículos gratuitos para hacer joyas. Desde proyectos fáciles de juntar hasta patrones de costura más complejos, encontramos y entregamos los mejores patrones gratuitos para hacer joyas de toda la web. Además, contamos con revisiones de productos gratuitas y obsequios de los últimos y mejores productos, incluidos kits de brazaletes, hallazgos, libros para hacer joyas y mucho más. AllFreeJewelryMaking es un maravilloso recurso en línea para fabricantes de joyas de todos los niveles de habilidad.

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

Últimos mensajes” de allfreejewelrymaking class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso

Productos de belleza de bricolaje para las tendencias de belleza de otoño: Parte 4
Diseño y papel en print3Dfuture

Ver Tambien

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Volver a las selecciones del cuaderno de la escuela Colección Larose de Janka Arnoczy Recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *