17 noviembre 2019, domingo
Startseite » Manualidades de papel » Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos
Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo
Otoño en otoño con imprimibles gratuitos.
Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos  Imprimir esta publicación

Ha sido un día largo, tal vez las cosas no vayan como lo planeó, por lo que está buscando una manera de aliviar su estrés y ansiedad. Si está en casa, puede recurrir a los calmantes para el estrés como un baño caliente o leer un buen libro (o un buen proyecto de manualidades en papel ), pero ¿qué sucede si está en el trabajo o la escuela y siente la necesidad? tomar un descanso para eliminar el estrés? Las ideas de manualidades para adultos sirven como buenas fuentes de relajación, como manualidades en papel y álbumes de recortes . Últimamente, cada vez más personas recurren a los libros para colorear para adultos como una nueva y alternativa idea de papel para ayudarlos a relajarse.

¡Además, desplácese hacia abajo para tener la oportunidad de leer el libro The Bloom de Jamie Dougherty!

Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Así es, ¡libros para colorear! Pero, estos no son los libros para colorear que recuerdas de tu juventud. Estos intrincados libros para colorear son igual de divertidos, pero reflejan tu aumento en el nivel de habilidad (y gusto). No hay personajes de caricatura ofensivos, pero las ilustraciones en libros para colorear para adultos son solo eso: ilustraciones. Al consultar las listas de los más vendidos de sitios web populares y libreros, estos libros para colorear que alivian el estrés a menudo se encuentran en las 20 listas principales. Brindan una salida creativa y suave y son fáciles de llevar con usted o están disponibles en el cajón de su escritorio en caso de que se necesite un descanso para no estresarse.

Puede estar listo para probar libros de colorear para adultos, pero no sabe por dónde empezar, sin embargo, es bastante simple ya que solo necesitará un par de suministros. Necesitará algo para colorear, esto puede ser un libro para colorear o páginas para colorear para adultos que puede imprimir en casa . También necesitarás algo para colorear. La buena noticia es que, debido a su reciente popularidad, los libros para colorear para adultos son relativamente fáciles de encontrar. En un reciente viaje de compras, los vi exhibidos prominentemente en nuestra librería local, así como en dos grandes tiendas de artículos para manualidades. Los temas van desde diseños geométricos hasta páginas inspiradas en la naturaleza que presentan escenas florales, marinas y casi cualquier fauna que puedas imaginar como estas maravillosas páginas para colorear elefantes y páginas de pájaros y jirafas .

Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Una vez que haya decidido qué libro o páginas desea colorear, el siguiente paso es decidir con qué coloreará. La elección obvia, por supuesto, es crayones. Libros para colorear y crayones van juntos como la mantequilla de maní y la jalea. Son baratos, vienen en una amplia variedad de colores, e incluso hay crayones retorcibles que le permiten colorear con mayor precisión en sus páginas. Si eres un artesano del papel, entonces probablemente tengas otros medios para colorear en tu alijo que podrías usar en tus páginas para colorear. Los suministros que ya tenga a mano pueden ser lápices de colores, lápices de acuarela, bolígrafos de gel y marcadores. La mayoría de nosotros probablemente tengamos bolígrafos o Copics que usamos para estampar que también podrían usarse para colorear. Lo que usas para colorear es una elección personal, a algunos les puede gustar el efecto más ligero y suave de los lápices de colores, mientras que otros prefieren los colores atrevidos de los marcadores. Este blogger hace un excelente trabajo definiendo cada uno de los medios para colorear disponibles para ayudarte a elegir cuál es el adecuado para ti, pero no lo estreses, ¡se supone que esto es relajante! Encuentra lo que funciona para ti y tu presupuesto.

Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Al preparar este post, me acerqué a uno de mis artistas favoritos de medios mixtos, Jamie Dougherty , ya que recientemente diseñó su primer libro para colorear para adultos llamado The Bloom Book . Como scrapbooker, siempre he sido fanática del trabajo en papel de Jamie y del trabajo en medios mixtos (¡debes ver a sus hermosas Bloom Girls !) Y me encanta su libro para colorear tanto.

Debido al éxito de su primer libro para colorear, ahora está en el proceso de diseñar otro libro y ha ofrecido generosamente una copia de The Bloom Book a un lector de Craft, Paper, Scissors.

Para ingresar al sorteo, deje un comentario a continuación que nos diga:

¿Cuál es tu medio favorito para colorear?

Y el ganador es … Edith Edwards!

Edith dijo: “Los lápices … me encanta colorear porque alivia el estrés … me encantaría ganar”.

Gracias por entrar, todos! Edith, le enviaremos un correo electrónico. Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos  Usted acerca de su premio.

Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo
Otoño en otoño con imprimibles gratuitos.

Ver Tambien

Tarjetas hechas a mano en relieve

Tarjetas hechas a mano en relieve

Artesanías de papel: Cómo hacer cuentas de papel 10 ideas de arte de papel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *