¡Las velas se actualizan totalmente con este tutorial de decoración para el hogar! Con las velas de pilares, el brillo, un juego de tallado, tatuajes metálicos y cristales, puede crear intrincados centros de mesa para cualquier fiesta o reunión.
Si nunca ha tallado antes, no se preocupe, las velas cerosas son muy fáciles de grabar en su diseño, ¡mucho más fácil que el tallado de calabaza! Calentar sus herramientas antes de cortarlas colocándolas en agua tibia también ayuda si tiene problemas para obtener los detalles.
Estas velas decoradas lucen deslumbrantes cuando se agrupan en parejas temáticas. Aquí, elegí un tema celestial que combinaba con los colores de mis velas. El uso de medios mixtos con tatuajes y cristales metálicos agrega otra dimensión: ¡enloquece adornando estas piezas, digo!
Para el tutorial a continuación, mostraré los pasos básicos que seguí para crear los diferentes diseños de velas. ¡Empecemos!
Paso 1: Reúna los materiales. Definitivamente necesitará un buen conjunto de cortadores para manualidades; asegúrese de que incluya cortadores de linóleo, ya que funcionan muy bien para cortar la cera. También puede usar cuchillos xacto para aclarar líneas, pero para la mayoría del corte, usé cortadores de linóleo. Brillo es necesario, en cualquier color que desee utilizar. Use brillo fino aquí, ¡no las cosas grandes y gruesas!
Las velas de pilar son necesarias: aquí utilicé una mezcla de colores y encontré un ombre fresco para una apariencia sofisticada. Los tatuajes metálicos y los cristales son opcionales, pero se ven muy bien cuando se agregan a las velas. Asegúrese de tener también un esmalte transparente (use esto para adherir el brillo al diseño tallado), pegamento si es necesario para los cristales y un pincel. Sharpies o marcadores permanentes también son necesarios para dibujar su diseño.
Comienza con Sharpies y dibuja tu diseño en la vela. Para la pequeña vela blanca, nos fuimos con una cita que requería líneas finas. En la imagen de abajo, tallado con el cortador de linóleo para líneas más gruesas. Fui con estrellas y giros para la gran vela del pilar.
Separe aproximadamente 3 mm de profundidad en la vela, lo suficiente como para crear un lugar para que el brillo se asiente, pero no se caiga.
Una vez que haya tallado sus diseños, use un pincel fino para cubrir el interior de las tallas con un brillo transparente (probablemente también podría usar esmalte de uñas transparente), asegurándose de que esté limpio, ya que es donde se pegará el brillo. Haz un abrigo muy pequeño en estas tallas, para que se seque rápido …
Cubra rápidamente la vela con brillo, luego use suavemente un pincel para presionar el brillo en las tallas. ¡Quieres hacer esto mientras el esmalte todavía está húmedo!
Después de esperar unos minutos, use un pincel más grande para eliminar suavemente el exceso de brillo en la vela.
Si hay brillo pegado a la vela, use un trozo de cinta ancha para atrapar los últimos destellos de brillo. ¡Esto funciona muy bien para darle un aspecto final y limpio!
Si quieres ser más decorativo con tatuajes metálicos, se aplican muy fácilmente a la cera. Corta tu tatuaje, luego presiona firmemente la cera. Moje la espalda completamente con un paño húmedo, luego presione durante 30 segundos. Deslice el papel hacia atrás y el tatuaje se adherirá a la cera. Dejar secar completamente.
Agregar cristales es tan fácil como pegar a la cera. Sí, se caerán si se encienden, pero estas velas son más con fines decorativos, ¿no? ?
¡Muy bonito! Haz estos en un lío de estilos, colores y patrones para todas las ocasiones diferentes. Las velas de San Valentín con tema con corazones brillantes serían perfectas para las próximas vacaciones de febrero. O, ¡tréboles y velas verdes / naranjas para el día de St. Patty en marzo!
Espero que hayas disfrutado el tutorial de colaboración! Gracias especiales a Bianca” de mhm that girl> por ayudarme en esto, y asegúrese de revisar su blog aqu%C3%AD” y mi blog para ver m proyectos de bricolaje e inspo.>

Allison Cooling
Mi nombre es Allison Beth Cooling, y soy adicta a las artesanías. Soy un diseñador gráfico, fotógrafo y artista de joyería con sede en Chicago. Comencé mi blog, The Quiet Lion, en el verano de 2011. Mi blog está dedicado a la joyería de bricolaje utilizando todo tipo de técnicas y materiales. Mi estética de diseño personal se centra en piezas bohemias y elegantes que se pueden mezclar y combinar (¡me encantan las capas de joyería!) Para crear looks únicos y eclécticos.

Últimos mensajes” de allison cooling class=”abh_allposts”>( ver” todos> )
aTa