25 septiembre 2020, viernes
Startseite » Diseño » Vivir rápido y comer lento – Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek
Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek

Vivir rápido y comer lento – Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek

Happy Planet de Zim & Zou
Arte de ingeniería - Geometría de papel de Matthew Shlian

Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek

Petr Kudláček , un diseñador gráfico, director de arte e ilustrador independiente que trabaja bajo el nombre de Lilkudley , recibió el encargo de crear una identidad visual para la apertura de un nuevo bistró de entrega en Praga-Jinonice. El bistró recibió el nombre de Walter’s por el famoso inventor e ingeniero de diseño de transporte Josef Walter, quien a principios del siglo XX tenía una fábrica en el mismo distrito. Kudláček diseñó un nuevo tipo de letra para el logotipo del restaurante inspirado en el logotipo histórico de la compañía original de Walter. Cada caja de comida para llevar se hace única con un conjunto de calcomanías y sellos ilustrados que ilustran los famosos inventos de Walter. El esquema de colores brillantes y cómicos, junto con los patrones geométricos y el empaque clásico de papel kraft, crean un aspecto divertido y juvenil. Tomando los pocos hechos conocidos de la vida de los últimos inventores, Kudláček escribió una historia intrigante pero ficticia que luego utilizó como base para la identidad visual.

Josef Walter es conocido principalmente como un excelente ingeniero de diseño, pero menos como una amenaza para los restauradores de los países de la monarquía austrohúngara. Lo estaban prohibiendo en la mayoría de los pubs y restaurantes, particularmente por su inquietud culinaria y sus modales imprudentes. La historia dice que esta fue la razón principal por la que se dedicó a inventar, en su taller de Jinonice, medios de transporte cada vez más perfectos, que luego se utilizaron para recibir sus delicias favoritas de todo el mundo.

Todo comenzó de manera bastante inocente en el año de gracia de 1903, con una bicicleta enviada para llevar los sándwiches abiertos del casco antiguo. Con un ciclomotor enviar a entregar un schnitzel de Viena. Con un vehículo de tres ruedas enviado a traer pasta fresca de Milán. Con un revolucionario W1 refrigerado por agua despachado para traer frutas frescas del mar. Los esfuerzos de Walters culminaron en 1935 cuando construyó el motor de vanguardia NZ-60, que propulsaba aviones que entregaban carne bien madura de todo el océano Atlántico.

Imágenes © Petr Kudláček

Vivir rápido y comer lento - Walter's Bistro Branding por Petr Kudlacek

Happy Planet de Zim & Zou
Arte de ingeniería - Geometría de papel de Matthew Shlian

Ver Tambien

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración

26 ideas de decoración de fiesta de verano Give It To Someone Special - Guía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *